[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

658.883 4.806
 #3161
Escrito   0  0  
Sin que se considere formalmente una queja, he de decir que veo últimamente emoticones animados en las invitaciones, y no se si esto está contra la norma:

"> El post ha de ser lo más pequeño posible, sin imágenes y sin mil colores (máximo avatar + barra verde)." (El subrayado y la negrita son de mi cosecha).
Gracias por mantener el hilo tan limpito. emoticon Aplauso

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Sin que se considere formalmente una queja, he de decir que veo últimamente emoticones animados en las invitaciones, y no se si esto está contra la norma:

"> El post ha de ser lo más pequeño posible, sin imágenes y sin mil colores (máximo avatar + barra verde)." (El subrayado y la negrita son de mi cosecha).
Gracias por mantener el hilo tan limpito. emoticon Aplauso

__Saludos__


Sí, en algunos post se abusa de algunos como éste y puede llamar más la atención emoticon Aplauso

No sé si se pueden considerar imagen, para el próximo hilo podemos concretar.
Por mi parte se podrían prohibir emoticonos (de cualquier tipo) e imágenes y así no hay duda.

También en otros hay demasiados colores, tal vez se podría limitar a 1-2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, en algunos post se abusa de algunos como éste y puede llamar más la atención emoticon Aplauso
No sé si se pueden considerar imagen, para el próximo hilo podemos concretar.
Por mi parte se podrían prohibir emoticonos (de cualquier tipo) e imágenes y así no hay duda.
También en otros hay demasiados colores, tal vez se podría limitar a 1-2


Pues lo que diga el personal. Dos colores, tres colores,... Emoticones si, emoticones no... Movimiento si, movimiento no,...
Lo que digan los foreros.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3164
Escrito   1  0  
A mí los emoticonos actuales me parecen imágenes.

Los que no me lo parecen son los que se utilizaban antes.


Por ejemplo:

Imagen sí: emoticon sonrisa

Imagen no: : )

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3165
Escrito   1  0  
Avisados WasWez y laura.1974 por dejar la firma activada.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3166
Escrito (Editado )  1  0  
Voy dejando algunas sugerencias para la próxima edición del hilo, iré añadiendo:

- Como ya tenemos sistema de notificaciones / menciones propongo que cuando haya alguna infracción el moderador ponga el voto en contra en el post (yo ya lo estoy haciendo) y avisar en el hilo de quejas mencionándolo e informando del error, sin necesidad de enviar privado (sólo si actúa de forma reincidente).
Una vez rectificado, se cambiaría el voto a favor.

- Señalar en las normas que si se utiliza la firma para postear la invitación ésta no debe contener invitaciones de otro tipo

- Dejar el título por defecto al postear

- El código de invitación sólo puede aparecer una vez por mensaje



Para homogeneizar los mensajes del hilo:

- No utilizar emoticonos, animados o no

- Limitar el uso de colores (en las normas pone sin mil colores pero es algo subjetivo) a 1 ó 2 además del negro (por defecto)

- Usar negrita o mayor tamaño de letra para destacar algunas palabras pero no todo el post. Máximo tamaño permitido: mediano (SIZE=3) o grande (SIZE=4)


Por cierto, quedan unas 20 páginas, si hay algún voluntario para llevar el siguiente que se pronuncie emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
quedan unas 20 páginas, si hay algún voluntario para llevar el siguiente que se pronuncie emoticon feliz

cuales son las tareas para el moderador que lleve la próxima edición?

con entrar una vez al día a supervisar el hilo alcanza?

 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
cuales son las tareas para el moderador que lleve la próxima edición?

con entrar una vez al día a supervisar el hilo alcanza?


Sí, entrar regularmente, vigilar los mensajes, poles... y avisar si hay alguna infracción.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3169
Escrito   0  0  
Yo también estoy disponible, ya que de momento no tengo ninguna intención de cambiar de compañía.

Así que si no es para esta vez (murtrum parece interesado) puedo encargarme de la siguiente. O por supuesto de esta si murtrum no se hace cargo.

quote:
Originalmente escrito por @totum
Voy dejando algunas sugerencias para la próxima edición del hilo, iré añadiendo:

- Como ya tenemos sistema de notificaciones / menciones propongo que cuando haya alguna infracción el moderador ponga el voto en contra en el post (yo ya lo estoy haciendo) y avisar en el hilo de quejas mencionándolo e informando del error, sin necesidad de enviar privado (sólo si actúa de forma reincidente).
Una vez rectificado, se cambiaría el voto a favor.

- Señalar en las normas que si se utiliza la firma para postear la invitación ésta no debe contener invitaciones de otro tipo

- Dejar el título por defecto al postear

- El código de invitación sólo puede aparecer una vez por mensaje



Para homogeneizar los mensajes del hilo:

- No utilizar emoticonos, animados o no

- Limitar el uso de colores (en las normas pone sin mil colores pero es algo subjetivo) a 1 ó 2 además del negro (por defecto)

- Usar negrita o mayor tamaño de letra para destacar algunas palabras pero no todo el post. Máximo tamaño permitido: mediano (SIZE=3) o grande (SIZE=4)


Por cierto, quedan unas 20 páginas, si hay algún voluntario para llevar el siguiente que se pronuncie emoticon feliz


Tus sugerencias me parecen bien, son todo detalles que han ido surgiendo en los últimos meses y creo vale la pena dejar más claro de lo que está en las normas actuales.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3170
Escrito   0  0  
Hagamos una lista de voluntarios.
Pongo primera a CapB, porque tengo dudas de que yo pueda supervisar todos los días el hilo.

Voluntarios:

CapB
murtrum

Volver a Simyo