[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.189 4.816
Escrito   0  0  
Aun no siendo demasiado útil soy partidario de NO eliminarla.
Cerrar lista y adelgazarla con la gente que no tiene sentido que siga estando listado... sí.

Por cierto! ya hice hilo nuevo: PINCHA AQUÍ

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito (Editado )  0  0  
no estoy de acuerdo que pepepez se haga cargo del nuevo hilo. apareció ahora de repente, en la otra edición le mande varios mp y no me contesto a ninguno, cosa muy poca seria, que deje el trabajo para otra gente.
no tiene tiempo y tampoco se implica, que opináis ustedes?

edito:
que el hilo lo administre felroddel(como todos lo hemos decidido xD), una persona que se implica y esta siempre presente, no alguien que aparece solo para abrir nuevo hilo, eso no se hace
tenemos que cerrar los dos hilos de la edición 36 y dejar a felroddel que lo abra, se lo merece, lleva varias semanas trabajando en eso y estuvo a pie de cañón todo el verano

que conste que no conozco ni a pepepez ni a felroddel, hablo solo viendo las aportaciones de cada uno y el porcentaje de implicación en el foro.

por favor no se postea en el nuevo 36 hasta que no se aclara la cosa, seguimos con el provisional 35

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Un poco precipitado el tema... y tener dos hilos abiertos no tiene sentido, no se si los dos, pero uno de ellos hay que cerrarlo.

De momento hay que poner un aviso en uno de ellos para que no se postee hasta nueva orden... o algo asi... pero el 35P o el 36?
Creo que la creacion del 36 ha sido algo precipitada, sin recoger las nuevas normas...

Hay que tomar una decision pero cuanto antes... no debemos mantener ambos en paralelo.
----------------------

He puesto un aviso de dejar en standby el 36 hasta que arranque realmente con todas las modificaciones y que bandubras y fran editen sus post del 36 y los repitan en el 35P...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no estoy de acuerdo que pepepez se haga cargo del nuevo hilo. apareció ahora de repente, en la otra edición le mande varios mp y no me contesto a ninguno, cosa muy poca seria, que deje el trabajo para otra gente.

edito:
que el hilo lo administre felroddel(como todos lo hemos decidido xD), una persona que se implica y esta siempre presente, no alguien que aparece solo para abrir nuevo hilo, eso no se hace
tenemos que cerrar los dos hilos de la edición 36 y dejar a felroddel que lo abra, se lo merece, lleva varias semanas trabajando en eso y estuvo a pie de cañón todo el verano

que conste que no conozco ni a pepepez ni a felroddel, hablo solo viendo las aportaciones de cada uno y el porcentaje de implicación en el foro.

por favor no se postea en el nuevo 36 hasta que no se aclara la cosa, seguimos con el provisional 35

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
quote:

edito:

Toda la razon!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

edito:

Totalmente de acuerdo, me parece fatal que una persona que lleva más de dos meses sin manifestarse aquí mientras todos hemos estado debatiendo una serie de reformas y normas nuevas aparezca hoy por arte de magia para crear un nuevo hilo y además cargándose normas que ya habíamos votado y aceptado entre todos en este tiempo que él no ha aparecido para nada.

Justo ahora que ya se había decidido cambiar de moderador por alguien que pueda dedicarle más tiempo y entonces se crea el nuevo hilo corriendo y deprisa.
Venga ya hombre, no solo es que me parezca mal que haya aparecido ahora, sino que encima me molesta en las formas que lo ha hecho, sin contar con nuestras opiniones.

Por tanto sigamos pues con la edición 35 provisional hasta que se modifiquen las cosas y se encargue felroddel.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No me gustan las formas que se estan tomando con pepepez, de acuerdo que quizas ha obrado impulsivamente y que ha sido un movimiento tan rapido (en otras ocasiones se hizo asi), pero tampoco es cosa de menospreciar el curro que se ha dado en el pasado (del que yo llevo unos pocos meses recogiendo los frutos).

Digamos las cosas mas educadamente y si el por cuestiones de trabajo no puede hacerlo mejor podemos pensar en poner a alguien en su lugar, si tiene que figurar la lista historica donde el estaria en primer lugar por mi no habra problema...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo