[AYUDA] SMS Facetime

44.785 67
 #21
Escrito   0  0  
Yo voy a reclamar a la compañia electrica porque me ha cobrado lo que consume el microondas :-?
 #22
Escrito   0  0  
Siendo Pepephone como es y cuidando a sus clientes (fijaos cuando ocurre un corte de Internet de unas horas por culpa de Vodafone, Pepephone nos descuenta el equivalente a 3 días), creo que no es tan descabellado pensar que podría llegar a encargarse del coste del SMS de activación errónea del Facetime si ya se hizo una vez en esa línea con el mismo terminal. Las otras compañías seguro que no lo devuelven, pero quizá Pepehone sí. Me da la impresión de que me tratáis como un loco al pensar estas cosas tan "absurdas"...

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Siendo Pepephone como es y cuidando a sus clientes (fijaos cuando ocurre un corte de Internet de unas horas por culpa de Vodafone, Pepephone nos descuenta el equivalente a 3 días), creo que no es tan descabellado pensar que podría llegar a encargarse del coste del SMS de activación errónea del Facetime si ya se hizo una vez en esa línea con el mismo terminal. Las otras compañías seguro que no lo devuelven, pero quizá Pepehone sí. Me da la impresión de que me tratáis como un loco al pensar estas cosas tan "absurdas"...

Lo siento pero si no distingues las enormes diferencias entre las dos situaciones que comentas:

- caída de la red de VF: aunque la red sea de VF, ese detalle no interesa al cliente y si estás un tiempo sin servicio de internet tienes derecho a que te indemnicen. Lo bueno es que ppp te indemniza sin tener que pedirlo y por encima de lo que corresponde por el tiempo sin servicio pero es algo a lo que tienes derecho.

- que tu iphone envíe sms indebidamente

no creo que podamos ayudarte mucho ¿ realmente piensas que hay un canal de comunicación entre ppp y Apple ?

Voy a pensar bien y que no intentas tomarnos el pelo pero la verdad es que casi me caigo de la silla por lo que leo en este hilo.

No descarto que te devuelvan el coste del SMS como detalle, pero eso no cambia nada de lo que comentamos. Otra cosa es que para seguir manteniendo el nivel de simpatía que ppp intenta vender, tengan detalles con sus clientes que en realidad no tendría porque tener.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Lo siento pero si no distingues las enormes diferencias entre las dos situaciones que comentas:

- caída de la red de VF: aunque la red sea de VF, ese detalle no interesa al cliente y si estás un tiempo sin servicio de internet tienes derecho a que te indemnicen. Lo bueno es que ppp te indemniza sin tener que pedirlo y por encima de lo que corresponde por el tiempo sin servicio pero es algo a lo que tienes derecho.

- que tu iphone envíe sms indebidamente

no creo que podamos ayudarte mucho ¿ realmente piensas que hay un canal de comunicación entre ppp y Apple ?

Voy a pensar bien y que no intentas tomarnos el pelo pero la verdad es que casi me caigo de la silla por lo que leo en este hilo.

No descarto que te devuelvan el coste del SMS como detalle, pero eso no cambia nada de lo que comentamos. Otra cosa es que para seguir manteniendo el nivel de simpatía que ppp intenta vender, tengan detalles con sus clientes que en realidad no tendría porque tener.

Ya puestos yo voy a pedir que me reintegren el importe de un SMS que envie por error a Salvame en vez de a Punto Pelota.emoticon roto2

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
No descarto que te devuelvan el coste del SMS como detalle, pero eso no cambia nada de lo que comentamos. Otra cosa es que para seguir manteniendo el nivel de simpatía que ppp intenta vender, tengan detalles con sus clientes que en realidad no tendría porque tener.
Vale, son cosas distintas la caída de red con lo del SMS, pero dices que puede que me lo devuelvan como detalle, aunque no tengan por qué... No pretendo tomar el pelo a nadie. Sólo he propuesto un problema y una pregunta, pero claro, que Pepephone te devuelva el importe del SMS es de locos o de troll.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya puestos yo voy a pedir que me reintegren el importe de un SMS que envie por error a Salvame en vez de a Punto Pelota.emoticon roto2
Eso es fallo tuyo, no del móvil. emoticon roto

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
que Pepephone te devuelva el importe del SMS es de locos o de troll.

Independientemente de que te lo devuelvan, lo que es de locos es que lo pidas a sabiendas que no se ha enviado ese SMS por nada relacionado con ppp.

Lo del SMS es culpa tuya o del móvil que es de tu propiedad. ppp no tiene nada que ver con tu Iphone: ni lo fabrica, ni lo vende, ni ofrece un contrato de mantenimiento del mismo,etc.

Hay usuarios que por ignorancia hacen reclamaciones de este tipo a su operador pero tu no tienes excusa. Te han explicado la razón del envío del SMS y a estas alturas deberías haber entendido que es algo ajeno a ppp. Estás intentando timar a ppp y te lo reprocharía igual si hablásemos de cualquier otra empresa,
 #27
Escrito   0  0  
pepephone no te vende un iphone con iOS instalado, por lo tanto no es responsable de lo que el firmware haga.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no quiero echar más leña, simplemente dar un poco mi opinión y tratar de aportar algo.

Si sabes que has cambiado la ROM y que el móvil lo ha hecho... también creo que es un poco "echarle morro" al asunto por si cuela. Y no creo que Pepephone reintegre ese importe, porque a ellos Vodafone les habrá cobrado el mensaje... además que si lo hace con uno y lo tiene que hacer con todos...

Pero bueno, es mi opinión, no juzgo lo que cada cliente quiera hacer. Aunque sí me ha extrañado, porque tanto a T101 como a missedcall siempre os he seguido bastante en este foro y os tenía como personas bastante "templadas" (ni les bailan el agua a las empresas ni critican sin pensar previamente), pero bueno.

Yo creo que los clientes de iPhone lo que deberían hacer aparte de reclamar a Apple es tratar de buscar alternativas para que eso no pase, no sé.

Yo por ejemplo, tengo un móvil Android, y cada vez que cambio la ROM tengo que instalar todo, incluído Whatsapp. Tanto Whatsapp como Viber mandan un sms para configurarse, y cuando has instalado la ROM nueva y los instalas te lo piden, porque no están asociados al número de teléfono. Yo lo que hago es que instalo las apps con los archivos apk (que obtengo con el File Expert tras instalar la app por primera vez) y luego restauro los datos de las apps con el Titanium BackUp (otra app). Esto devuelve los programas al estado anterior, aparece el nº de teléfono asociado y no pide mandar sms, se recuperan las conversaciones... todo.

No sé, son cosas de la tecnología y creo que nosotros debemos buscar su solución... Si esos programas usan nuestra línea telefónica no "podemos" criticar eso a la operadora.

También podrías llamar a pepephone y preguntar si se pueden bloquear los sms internacionales, si no los usas y no los necesitas, y así cuando vuelvas a cambiar de rom no volverá a pasar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Aunque sí me ha extrañado, porque tanto a T101 como a missedcall siempre os he seguido bastante en este foro y os tenía como personas bastante "templadas"

¿ y ya no me ves como un usuario "templado" ? Leyendo tu post creo que estamos de acuerdo en lo que al tema del hilo se refiere. De hecho creo que todo o casi todo el mundo que ha aportado algo en el hilo piensa lo mismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo no quiero echar más leña, simplemente dar un poco mi opinión y tratar de aportar algo.

Si sabes que has cambiado la ROM y que el móvil lo ha hecho... también creo que es un poco "echarle morro" al asunto por si cuela. Y no creo que Pepephone reintegre ese importe, porque a ellos Vodafone les habrá cobrado el mensaje... además que si lo hace con uno y lo tiene que hacer con todos...

Pero bueno, es mi opinión, no juzgo lo que cada cliente quiera hacer. Aunque sí me ha extrañado, porque tanto a T101 como a missedcall siempre os he seguido bastante en este foro y os tenía como personas bastante "templadas" (ni les bailan el agua a las empresas ni critican sin pensar previamente), pero bueno.

Yo creo que los clientes de iPhone lo que deberían hacer aparte de reclamar a Apple es tratar de buscar alternativas para que eso no pase, no sé.

Yo por ejemplo, tengo un móvil Android, y cada vez que cambio la ROM tengo que instalar todo, incluído Whatsapp. Tanto Whatsapp como Viber mandan un sms para configurarse, y cuando has instalado la ROM nueva y los instalas te lo piden, porque no están asociados al número de teléfono. Yo lo que hago es que instalo las apps con los archivos apk (que obtengo con el File Expert tras instalar la app por primera vez) y luego restauro los datos de las apps con el Titanium BackUp (otra app). Esto devuelve los programas al estado anterior, aparece el nº de teléfono asociado y no pide mandar sms, se recuperan las conversaciones... todo.

No sé, son cosas de la tecnología y creo que nosotros debemos buscar su solución... Si esos programas usan nuestra línea telefónica no "podemos" criticar eso a la operadora.

También podrías llamar a pepephone y preguntar si se pueden bloquear los sms internacionales, si no los usas y no los necesitas, y así cuando vuelvas a cambiar de rom no volverá a pasar.


Es un poco offtopic pero no es mas facil que restaures todo con el titanium backup, saltandote el paso ese del file expert? osea cuando haces un backup con el titanium tambien te hace una copia del apk , y cuando se restaura te restaura el apk y los datos de esa aplicacion.

Al tema del hilo, sigo flipando con lo que dice el autor es de tener un morro.
Volver a Pepephone