[AYUDA] SMS Facetime

44.782 67
 #11
Escrito   0  0  
mientras tuve iphone tuve que pagar varios mensajes de esos, pero vamos tampoco es una cantidad como para estar reclamando
 #12
Escrito   0  0  
Te lo confirmo:
Hoy mismo se ha realizado la portabilidad de mi linea a Pepephone y tambien me han cobrado 0,50 € por activar el Face.
En el carrier tampoco aparece nada.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
De hecho, cuando vas a activar Facetime, el sistema advierte que puede haber un cargo por la operadora...aconsejo que no lo toquéis mucho!!! Si no me equivoco, cuando cambias la SIM y vuelves a poner la inicial, si quieres Face debes volver a activarlo. UN DESASTRE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Qué susceptible eres, mi mensaje era en plan de coña, pero ya veo que hay gente aquí que se lo toma todo al pie de la letra. Relax y sonríe a la vida...

Si me dices que es coña no tengo razón para dudar de ti, pero tampoco es que te haya puesto un rojo. Simplemente he tomado tu mensaje como serio (cosa que tampoco creo que sea descabellada) y he respondido. Una marca [Ironic] tampoco hubiese venido mal.

De todas formas, lo de reclamar a ppp aunque sabes que no es problema del operador ¿ también es coña o eso si era serio ?

Por cierto, sonrío a la vida cada día emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
De todas formas, lo de reclamar a ppp aunque sabes que no es problema del operador ¿ también es coña o eso si era serio ?
Lo tengo pendiente y lo haré, sólo para saber cuál es la posición de Pepephone al respecto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo tengo pendiente y lo haré, sólo para saber cuál es la posición de Pepephone al respecto.
Tu movil envia un mensaje, lógico es que te lo cobren, cuál seria tu fundamentacion para que algun operador no te lo facture?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo tengo pendiente y lo haré, sólo para saber cuál es la posición de Pepephone al respecto.

Pues llámame susceptible pero me parece increíble que o bien quieras que te devuelvan el importe de un SMS bien tarificado o simplemente malgastar los recursos de ppp para la atención al cliente.

¿ por qué no contactas con Apple y les das la lata a ellos por el SMS enviado ? Luego nos quejamos de que las operadoras de telefonía móvil nos roban pero la verdad es que algunos clientes no son mucho mejores.

Que conste que te diría lo mismo si estuviésemos hablando de Movistar o Vodafone
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha molestado en llamar y preguntar sobre este tema? Yo lo haré cuando haya pasado este fin de semana y os pondré lo que me han dicho. Es simple curiosidad, nada más. Dais por hecho que se lo tengo que reclamar a Apple. Pues no sé, igual Pepephone lo que hace es reclamárselo a Apple por nosotros.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Alguien se ha molestado en llamar y preguntar sobre este tema? Yo lo haré cuando haya pasado este fin de semana y os pondré lo que me han dicho. Es simple curiosidad, nada más. Dais por hecho que se lo tengo que reclamar a Apple. Pues no sé, igual Pepephone lo que hace es reclamárselo a Apple por nosotros.
El que no se ha molestado en buscar si habia algo similar en el foro eres tu. Hazlo y sabras la respuesta.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pues no sé, igual Pepephone lo que hace es reclamárselo a Apple por nosotros.

¿ hablas en serio ? Espero que no nos estés troleando. Me extraña mucho que con la cantidad de verdes y posts que tienes puedas decir estas cosas.
Volver a Pepephone