¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.024 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craky89
Chicos tengo una duda, hoy he hecho la portabilidad en una tienda movistar sobre las 18.00, cuanto tiempo tengo para cancelarla porque me han dicho que de 48 a 72 horas pero no me fio porque al ser express segun he leido por aquí tienes hasta las 14.00 del dia siguiente, es decir de mañana.
Una lechuguita para quien me la solucione jeje =)

Un saludo!


Siempre te dicen que serás de movistar en 48/72 horas, pero para cancelar la porta que es lo que te interesa es el día anterior a ser ya de movistar, así que yo no me arriesgaría a pasar de las 14.00 de mañana. Intenta solucionarlo por la mañana y punto, si no vas a estar con el miedo en el cuerpo.
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Siempre te dicen que serás de movistar en 48/72 horas, pero para cancelar la porta que es lo que te interesa es el día anterior a ser ya de movistar, así que yo no me arriesgaría a pasar de las 14.00 de mañana. Intenta solucionarlo por la mañana y punto, si no vas a estar con el miedo en el cuerpo.

Muchas gracias nachovic8, voy a hacer eso porque tampoco me quiero arriesgar =S.
Ya tienes tu lechuguita jeje

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dani1_
Antigüedad en Orange: Desde Amena ( 6 o 7 años)
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15€+IVA / 50€+IVA
-Puntos (de cada línea): 550

-Compañía de portabilidad: YOIGO (solo sim)
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: ahora mismo
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, muchisimas
-LLamada a Orange: si, 2 o 3
-Oferta conseguida:


iPhone 5 con delfin 20 por 479€
SIII con delfin 20 por 399€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura
iPhone 5 con delfin 59/ballena 55 por 199€
iPhone 5 con ballena 42 por 299€
SIII con delfin 59/ballena 55 por 99€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura

al final he cogido iPhone 5 con ballena 55 por 199€, la cual voy a quitarla y tengo una penalizacion de 180€.

del descuento en la lina del 20% me han dicho que cogiendo un iPhone es totalmente imposible, y mira que les he presionado pero nada.


Imposible no es, pero con tus puntos puede ser...

Mi compañero de trabajo se ha sacado por 289, 20% 6 meses, y tarifa Delfin 32 y puntos tenian más de 2.000
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Imposible no es, pero con tus puntos puede ser...

Mi compañero de trabajo se ha sacado por 289, 20% 6 meses, y tarifa Delfin 32 y puntos tenian más de 2.000


¿Estas ofertas son para un Iphone 16 gb o 32 gb?
 #4275
Escrito (Editado )  0  0  
He estado leyendo las ultimas paginas pero no encuentro mi duda.
Si amago pero solo quiero descuento en factura sin móvil, de cuanto me puedo sacar el descuento? mas del 20% fijo no? me podré quedar con la tarifa delfín 12?
 #4276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_66
He estado leyendo las ultimas paginas pero no encuentro mi duda.
Si amago pero solo quiero descuento en factura sin móvil, de cuanto me puedo sacar el descuento? mas del 20% fijo no? me podré quedar con la tarifa delfín 12?

Un 30% seguramente y algun descuento en factura
 #4277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dani1_
Antigüedad en Orange: Desde Amena ( 6 o 7 años)
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15€+IVA / 50€+IVA
-Puntos (de cada línea): 550

-Compañía de portabilidad: YOIGO (solo sim)
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: ahora mismo
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, muchisimas
-LLamada a Orange: si, 2 o 3
-Oferta conseguida:


iPhone 5 con delfin 20 por 479€
SIII con delfin 20 por 399€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura
iPhone 5 con delfin 59/ballena 55 por 199€
iPhone 5 con ballena 42 por 299€
SIII con delfin 59/ballena 55 por 99€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura

al final he cogido iPhone 5 con ballena 55 por 199€, la cual voy a quitarla y tengo una penalizacion de 180€.

del descuento en la lina del 20% me han dicho que cogiendo un iPhone es totalmente imposible, y mira que les he presionado pero nada.


Compañero, yo que tu cancelaba esta oferta que has aceptado y trataba de conseguir algo mejor.

Por ejemplo, yo hace un par de semana consegui el iphone 5 16gb por 399€ con la tarifa Ballena 22. Me subieron hasta los 1750 puntos para dejarmelo a este precio.

En tu caso si bajas a la tarifa Ballena 22, el movil te saldrá por: 199€ que te ha costado + (195€ + IVA) por bajar de tarifa = 199€ + 235€ = 434€

No es mucha diferencia, pero ya de paso esperaria a Noviembre que creo que haran mejores ofertas. Y la portabilidad mejor a Movistar.

Un saludo.
 #4278
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: ( 3 años)
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 30 + IVA
-Puntos (de cada línea): 626 + 871 ADSL( Sin linea del mismo desde hace algo más de un año)

-Compañía de portabilidad: Movistar(solo sim)
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 29-10-2012
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: bastantes
-LLamada a Orange: si, 2
-Oferta conseguida:

Me sube a 3500 puntos una chica muy simpática (la de la primera llamada era bastante arisca).

Xperia S 89 - 45 en factura. Tarifa delfín 20. Descuento 20% un año. 24 meses de permanencia, 18 en tarifa. Después de pasar los 12 primeros meses la penalización por cambio de tarifa a una inferior es de 15 euros.

No he preguntado por otros móviles pues quería el Xperia S, y la oferta me ha parecido buena. En la primera llamada me han ofrecido descuentos varios y el mismo terminal por 109 - 45.
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Llama preguntando por el estado de tu portabilidad, ya que no tienes noticias y quieres saber si todo va bien
Gracias brooks10, resulto que me sacaron una vieja puilla que tenía con vodafone y no me avisaron de nada.
El día 1 haré la porta a movistar (solo sim) y comentare como esta el percal. Voy a x el htc one s o el galaxy II con unos 500 puntos y la ballena 32 o delfín 30. A ver si lo sueltan x menos de 100 pavos y desc. En factura.
Como lo veis???
 #4280
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Ni idea desde Amena supongo.
-Permanencia: 3 meses para finalizar
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): 40/70 euros al mes
-Puntos: 2500

-Compañía de portabilidad: yoigo (solo sim), luego movistar!!
-Método de portabilidad: WEB/tienda
-Fecha de portabilidad: 20/10/2012 yoigo, 31/10/2012 movistar
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: mogollon!!
-LLamada a Orange: No.
-Oferta conseguida portabilidad yoigo: xperia s 99-20 en factura 20% 6 meses.
A los dos dias de tener el xperia s llamo para devolver el pedido, no me gusta el movil, a todo esto tenia al momento de quitarme los puntos 1750 puntos, viene un mensagero a buscar el movil que no quiero. Espero 48hs hasta que el movil llegase y actualizaran la base de datos como que estaba devuelto, llamada al nº900 901 332 opcion 4 para que me devolviesen mis puntos. Lo hacen, pero en este caso me dieron los puntos que me injecto la señorita en el momento de hacerme la contraoferta, es decir que ahora en ves de tener 1750 tengo 2500, es decir me dieron 750 puntos por la geta!!.
Ahora la portabilidad la he echo a movistar y la señorita me los subio hasta los 3500!! jaja
Esperare hasta las 20:00 de hoy, me estan llamando sin parar. Solo quiero el iphone 5!!.

PD: por si a alguien le sirve y que lo pruebe a ver como le sale!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Volver a Orange