¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.052 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alesiyo14
Si miras e la página anterior verás la portabilidad que estoy llevando yo a cabo, y con una delfin 20, y unos 861 puntos, me ofrecen el s por 179 - 45€ en factura y el p por 139-45€ en factura, por lo que no creo que te lo dejen a 0€. tal vez con muchíiiisimo regateo y un teleoperador suuuper majo, pero lo veo bastante difícil la verdd, aunque por probar

Lo he visto, pero según cuentan por aquí, ofrecen mejores cosas si haces el amago hacia movistar, ya pondré mi resultado una vez lo tramite.
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
@nachovic8, @Alesiyo14

Agradezco vuestra ayuda, tengo 670 puntos Delfin 20, son dos lineas una es de mi madre asique el consumo es alto (40€~) solo que ella tiene un monton de permanencia asique no puedo hacer nada solo amago con una linea. La pienso bajar si o sí a ardilla 15 y si puedo a ardilla 8+internet y luego a delfin 12.

Mi idea es que me den descuento 20% y el movil a 0euros. Desire X.

El problema es que hice hace un mes un amago para mi padre a Yoigo y por web solo tarjeta y fue modo express cosa que me jodió bastante porque tuve que hacerlo todo a la carrera y aunque conseguí lo que buscaba (xperia U gratis con ardilla 8. 20%) fue un engorro.


Solo quiero que no sea express, como si tengo que amagar a Telefonica Moscú y si que necesitaba una respuesta 100% sobre esto, asique si otros opinan lo agradecería. ¿Hay express en web?

Muchísimas gracias a los dos, pondré verdes!


La delfin12 no podrás cogerla mientras tengas permanencia.
Respecto a la porta, yo he hecho la semana pasada 2 amagos hacia yoigo (uno desde orange y otro desde movistar) via web (cogiendo contrato solo sim) y en ninguno fue porta express. Te dan 3 o 4 días de margen. No es porta express pero tampoco el método antiguo, te dan unos 3 días hasta que se hace efectiva.
Pero si lo haces hacia movistar, sólo se puede hacer ahora en tienda y estoy casi seguro que es express (tienes de plazo máximo para cancelar el día siguiente)
respecto a vodafone y demás OMVs no tengo ni idea de los plazos para cancelar. Lo único que siempre he leído es vodafone vía web no suele ser recomendable porque a veces tardan mucho en tramitar la porta.
 #4263
Escrito   0  0  
Os informo,acabo de hacerle un amago de portabilidad a un amigo, con la tarifa ballena 55 el hotc one x lo dan gratis, pero el s3 no lo tienen oeso me han dicho y que en tres dias dispondran del azul... el iphnoe 5 se disparaba de precio,a versi puedoseguirnegociando y os cuento.
 #4264
Escrito   0  0  
Antes de hacer el amago, me gustaría preguntaros qué pasaría si no tienen en stock los terminales que me interesan (samsung S2 o S3). ¿Podría hacer el renove diciéndoles que me lo envíen cuando lo tengan? ¿O no se puede y me tocaría cancelar la portabilidad para volver a amagar más adelante?
(En un post de hoy, el S3 no está disponible. Y en otro post de ayer, el S3 sí está disponible... así que me temo que no sabré si realmente hay stock hasta que me llamen desde retenciones)
 #4265
Escrito   0  0  
Chic@s, para un amago y con tarifa ardilla 8 ¿que terminales están ofreciendo?
gracias
saludos


.
 #4266
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias x el foro que es de p*t* madre.
Me gustaría exponer mi caso a ver si alguien me echa un cable.
El dia 23 hice portab. de Orange a vodaf. A traves de la web para tema contraoferta.
Hasta ahora solo me ha llegado al movil el mensaje de su num. esta en proceso de potabilidad el dia 26.
En la web de vodafone dice que el Pedido esta en la fase4, activacion de sim, desde el mismo dia 26
y en el CMT que sigo con Orange.
La cuestión es que ha pasado una semana y Orange no manda nada . Que creéis que debo hacer?? Llamo al 2257 y me tiro un farol y digo que me llego el mensaje, espero el mensaje de Orange, cancelo portab.??
Que es mas fiable lo que dice vodafone o el CMT?
Que plazos hay para cancelar? Xq he leído de todo desde 1 dia ( no se a partir de cuando) hasta 10 hábiles que me digeron x telf. En vodafone desde el dia de pedido.
Tengo un consumo de unos 35€ y antigüedad desde amena, así que no creo que estén pasando de mi.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda, estoy bastante agobiado con el tema.
Saludos
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorylez
Hola a todos y gracias x el foro que es de p*t* madre.
Me gustaría exponer mi caso a ver si alguien me echa un cable.
El dia 23 hice portab. de Orange a vodaf. A traves de la web para tema contraoferta.
Hasta ahora solo me ha llegado al movil el mensaje de su num. esta en proceso de potabilidad el dia 26.
En la web de vodafone dice que el Pedido esta en la fase4, activacion de sim, desde el mismo dia 26
y en el CMT que sigo con Orange.
La cuestión es que ha pasado una semana y Orange no manda nada . Que creéis que debo hacer?? Llamo al 2257 y me tiro un farol y digo que me llego el mensaje, espero el mensaje de Orange, cancelo portab.??
Que es mas fiable lo que dice vodafone o el CMT?
Que plazos hay para cancelar? Xq he leído de todo desde 1 dia ( no se a partir de cuando) hasta 10 hábiles que me digeron x telf. En vodafone desde el dia de pedido.
Tengo un consumo de unos 35€ y antigüedad desde amena, así que no creo que estén pasando de mi.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda, estoy bastante agobiado con el tema.
Saludos


Llama preguntando por el estado de tu portabilidad, ya que no tienes noticias y quieres saber si todo va bien
 #4268
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena ( 6 o 7 años)
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15€+IVA / 50€+IVA
-Puntos (de cada línea): 550

-Compañía de portabilidad: YOIGO (solo sim)
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: ahora mismo
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, muchisimas
-LLamada a Orange: si, 2 o 3
-Oferta conseguida:


iPhone 5 con delfin 20 por 479€
SIII con delfin 20 por 399€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura
iPhone 5 con delfin 59/ballena 55 por 199€
iPhone 5 con ballena 42 por 299€
SIII con delfin 59/ballena 55 por 99€ -50€ que devuelve samsung + 20% descuento factura

al final he cogido iPhone 5 con ballena 55 por 199€, la cual voy a quitarla y tengo una penalizacion de 180€.

del descuento en la lina del 20% me han dicho que cogiendo un iPhone es totalmente imposible, y mira que les he presionado pero nada.
 #4269
Escrito   0  0  
Antes de nada agradecer a Nachovic, Alesiyo14 y albehg su ayuda prestada.

Antigüedad en Orange: Ni idea desde Amena supongo.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20€+iva./32€+iva
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: YOIGO (solo sim)
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: 29/10/2012 17:30
-Sms de la compañía: si 17:30
-Sms de Orange: si 18:05
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si 1 a las 18:05 otra a las 19:05
-LLamada a Orange: No.
-Oferta conseguida: HTC DESIRE X 29-20 en factura 20% 6 meses. Cambio tarifa a Ardilla 15 sin permanencia.


Os cuento, he tenido dudas por la portabilidad express decir que Yoigo me ha dado hasta el día 5 de Noviembre asique en ese aspecto perfecto.
A la media hora me llamo Orange, no lo cogí, me volvieron a llamar un tiempo despues y na la chica muy maja pero me intentó colar el desire X por 59-20 le dije que si no se podía a 0 y me dijo un "a espera que no te subí los puntos" Con voz de: Casi te la cuelo. Afortunadamente era de mi tierra Asturias y hubo muy buen rollo durante toda la conversación. Quedamos en firmar el contrato a la hora de recoger el movil.

El problema vino cuando me mandaron cancelar en yoigo 10min esperando para que me lo cogiera una muchacha aburrida solo para decirme 1707 opcion 4. Otros 10min y me lo cogió un chaval muy majo yo pensé que era el mismo sitio de antes y hubo un mal entendido pero al final tras 45 min desde que empecé el amago lo cerré.

Espero que esto ayude a otros. No pregunté por más moviles, iba a tiro fijo, sabía lo que quería y lo obtuve. Contentísimo.
 #4270
Escrito   0  0  
Chicos tengo una duda, hoy he hecho la portabilidad en una tienda movistar sobre las 18.00, cuanto tiempo tengo para cancelarla porque me han dicho que de 48 a 72 horas pero no me fio porque al ser express segun he leido por aquí tienes hasta las 14.00 del dia siguiente, es decir de mañana.
Una lechuguita para quien me la solucione jeje =)

Un saludo!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Volver a Orange