¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.123 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
Yo creo tb que es un precio bueno por eso no regatee muhco a aprte con esto de portabilidad express no tenia mucho tiempo y como se dijo aqui en el foro en la portabilidad express van al grano directamente, aunque el pero es que hasta el dia 31 (que tampo es tanto pero pensaba que tardaria menos)no me lelga el movil, asi que toca esperar
Con esos punto nachovic y cogiendo tarifa de delfin 20 para arriba t lo ofreceran seguro (no me comento nada de problemas de stock asi que supongo que cuando lo hagas tendran)
Salu2


En noviembre salen telefonos con Windows phone 8, y la verdad es que espero que baje un poco el ONE S porque va a haber bastante competencia con los nuevos Lumia y HTC con WP8. De momento paciencia...
 #4082
Escrito   0  0  
El iphone5 por 289€ me parece caro... pero es que aunque salgan los nuevos telefonos con windows8, creo que no se van a bajar del burro en bastante tiempo. saben que es el mejor teléfono y que en todas partes vale un pastón.
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastorro
El iphone5 por 289€ me parece caro... pero es que aunque salgan los nuevos telefonos con windows8, creo que no se van a bajar del burro en bastante tiempo. saben que es el mejor teléfono y que en todas partes vale un pastón.
con esa tarifa le deberia salir por unos 40 € menos minimo, una amiga se lo saco asi. Pedazo movil!!
 #4084
Escrito (Editado )  0  0  
Dejado en el hilo de resumenes, lo amplio un pelin.
-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: Sin permanencia desde hace 8 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15/ Leon 17 ya que se cambio a mitad de mes
-Consumo medio (línea / global): 20/30€ los ultimos 2 meses y sobre 15 el resto de meses.
-Puntos: 700 con bastantes caducados ya
- Fecha inicio portabilidad: 18/10/2012 a las 10:am

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Movistar tienda habla y navega 30 solo sim.
-Fecha de portabilidad: sin confirmar entre el 19/10/2012 y el 22/10/2012
-Sms de Orange: 18/10/2012 a las 12:00 junto a llamada del 900 ( sms y llamada cada 10 minutos hasta las 16:00 pm )
-Sms de Movistar: A los 15 minutos.


Ofertas obtenidas: Solo me interesa el Xperia S, el galaxy sII,
Con delfin 40 oferta:
Galaxy a 0€ y xperia s a 0€
Descuento de 20% un año. No me interesa. Tarifa elevada y pido Ballena 22.
Oferta:
Xperia s a 159€ y galaxy s2 a 169€ con 20€ descuento y 20% un año.
No me interesa. Terminales caros para 24 meses. Le pido que llame en 15 minutos.
2ª llamada: Baja algo el precio, pero casi inapreciable pido que rebaje los precios que estamos en crisis. Que apriete un poco.
3ª llamada misma operadora.
Oferta:
Xperia S por 65€ - 20€ de descuento del movil - 45€ descuento factura y 20% descuento un año
Galaxy S2 por 115€ - 210€ descuento terminal - 45€ descuento factura y los 50€ de descuento de samsung y 20% descuento un año.
Me hacen chispitas los ojos y opto por el Xperia S por 0€ y el 20% por un año. No busco sacar nada mas. La linea es de mi esposa. Graba ella por manos libres y escucho la penalizacion de cambio de tarifa. 50€ max. Osea que no le han metido la premium. De haberlo sabido antes, hubiera cambiado la forma de negociar. Aun asi me conformo.
Pasa a mi mujer con movistar y pido cancelacion por permanencia y en 3 minutos todo solucionado y sms de cancelacion recibido.
Operadora:
Marta... Un cielo de chica y de atencion.
Saludos y salud

PD.... he mirado en mi orange en movimientos de puntos y habia inyectado hasta los 3500.
 #4085
Escrito   0  0  
Hola.
-Antigüedad en Orange: desde 2006
-Permanencia: NO!
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global):15 / 70
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/10/2012

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 0
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
HTC desire X por 0€
HTC ONE S por 169€ - 45€ en factura.
samsung galaxy S2 por 169€ -40 en factura y -50 de samsung. = 79€ más 20% de descuento en factura en 6 meses. Algo imporantante para nosotros es que podemos seguir con ardilla 15 y sin permanencia.

-inicio de portabilidad a las 4:30 y llamada de orange a los 5 minutos.
Esta ha sido su primera oferta y comparando con lo visto en el foro, nos ha parecido correcta, así que hemos aceptado.

El terminal llegará el martes día 23.

Que os parece? Samsung galaxy S2 por 79€ y 20% de descuento en factura manteniendo ardilla 15 y sin permanencia (de tarifa).
 #4086
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ayer inicie una portabilidad a Vodafone via telefono (me llamaron del 1444) y el caso es que aún no he recibido ningún sms por parte de Orange ni tan siquiera por parte de Vodafone ... ¿es normal? ¿alguien sabe cuanto tardan en iniciar la porta?
Bueno si al final sale os contaré que tal me va y que me ofrecen! Un saludo!
 #4087
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2010
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):9 / 12
-Puntos (de cada línea): 550
-Compañía de portabilidad: Movistar. Habla 6 solo sim.

-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 17/10/2012 y 18/10/12

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 0
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: Si

Ofertas obtenidas:
Hago la portabilidad con mi movil ayer a las 12. A las 14.30 sms de Orange 2208. LLamo y preguntan la causa de mi marcha. Digo que me voy a pasar a Fusion, con mi linea y la de mi mujer. Me ofrecen Ardilla 15 con descuento del 20% 6 meses. Sin permanencia en tarifa. Telefonos:
-Galaxy s plus 49-20
- Htc Desire X 0
- Htc One S 129-20
- Xperia P 99-20
Le pregunto por el Galaxy SII, me dice que tiene que mirar si le quedan. Me confirma que no tienen en almacen y por lo tanto es imposible en estos momentos.
Tambien me ofrecen Adsl+fijo por 11,95 + 15 de linea + IVA durante 12 meses, que es lo que dura la permanencia en ADSL.
Le comento el tema del telefono de mi mujer, que todavia no ha podido hacer la solicitud de portabilidad. Me dice que hasta q la haga no puede ofrecerme nada en firme, pero que como tenemos los mismos puntos quedara igual.
No acepto y me dice que la portabilidad sigue su curso y que tengo hasta las 22 horas para cancelar. (Falso, tengo hasta las 14 horas del dia siguiente).
Al poco tiempo, ni una hora, sms diciendo que han variado los plazos para las portabilidades, que me ponga en contacto con ellos urgentemente (Mira que le echan imaginacion....). No hago caso.
A los pocos minutos llamada de Orange. Otra operadora muy amable. Me dice que que telefono me interesa. Le digo que preguntara por el Galaxy SII pero que su compañera me dijera que no quedaban. Me dice toda extrañada que cree que si quedan. Me lo mira y me lo confirma. Nuevas ofertas:

Galaxy SII 169-12
Xperia P 79-12
Le pregunto por el Htc ONE S. Me dice que queda en 69-12 y que segun su criterio es mejor aparato que el Galaxy sII. Como es el que me gustaba mas acepto la propuesta.
Me pregunta el nº de telefono de mi mujer y me dice que cuando haga la portabilidad que llame de nuevo para dejar todo listo. El ADSL ni lo nombra. Hacemos la grabacion y listo. Todavia vuelven a llamar mas tarde, para lo mismo. Les digo que ya estaba cancelada la portabilidad, el chico lo comprueba y me lo confirma. Y entonces me repasa lo que me han dado y mi sorpresa es que me dice que el descuento del 20% lo han puesto por 12 meses y no por 6.
Hoy va mi mujer a hacer su portabilidad a Movistar de la misma forma. Yo llamo a Orange para preguntar si la cancelacion de mi portabilidad esta correcta y de paso vuelvo a preguntar lo del 20% en factura durante 12 meses. Me confirman los dos puntos.
Una vez hecha la portabilidad de mi mujer, vuelta a empezar. Llamo al 2208 y le digo a la chica que ya quedara tratado todo mas o menos desde ayer para mi mujer. Ella lo comprueba y dice que no hay nada apuntado en mi oferta y me ofrece el Xperia P por 99-20. Le digo que no puede ser, que finalmente me lo habian ofrecido por 79-12. Dice que lo va a mirar, y me dice que no solo me deja ese precio, si no que lo deja en 79-20. En realidad mi mujer no queria pagar nada y queria el HTC Desire X por 0. Le comento lo del descuento del 20% por 12 meses para que quedemos los dos igual y me dice que es imposible, que con las Ardillas 15 solo lo dan por 6 meses. Comprueba lo que me dieron a mi y me dice que efectivamente me lo han dado por 12 meses, que suerte. Finalmente acepta y pone el de mi mujer por 12 meses tambien. Le pregunto por el Htc Desire X y me dique que por menos de 29 -20 imposible, que gratis no puede ser ¡Pero si me lo ofrecieran a mi el dia anteriorrrrr, vaya lio tienen estos! De repente la chica me dice : Mira, vamos a hacer una cosa, te lo dejo en 9-20, o sea todavia mas barato que gratis. Acepto naturalmente. Despues de todo este rollo, resumen:
HTC One S 69-12=57
HTC Desire X 9-20= -17
20% descuento en factura de las dos lineas Ardilla 15 durante 12 meses.
Ah, por ultimo, comentar que estos casos es mejor poner las dos lineas a nombre del mismo titular para poder hablar entre ellas totalmente gratis, sin establecimento de llamada (por supuesto dando de alta la promocion "entre nosotros")
 #4088
Escrito   0  0  
Veo una posibilidad de intentar amago para conseguir el Desire X, ya que veo que lo están ofreciendo a 0€ o a muy poco, y para sustituir a mi actual Desire, creo que va de sobra jeje .Pero, ¿Orange sólo tiene disponible el Desire X en color blanco? La verdad que me gusta más en negro.. pero por la web sólo veo en blanco..
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Veo una posibilidad de intentar amago para conseguir el Desire X, ya que veo que lo están ofreciendo a 0€ o a muy poco, y para sustituir a mi actual Desire, creo que va de sobra jeje .Pero, ¿Orange sólo tiene disponible el Desire X en color blanco? La verdad que me gusta más en negro.. pero por la web sólo veo en blanco..

A mi me dijeron que solo lo tenian en blanco.
Por cierto, no se si ya se ha comentado por aqui el tema pero me surge una duda. Cuando te dicen el precio al que te queda el terminal ¿es con el iva incluido o hay que sumarle el iva? Gracias
 #4090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punei
A mi me dijeron que solo lo tenian en blanco.
Por cierto, no se si ya se ha comentado por aqui el tema pero me surge una duda. Cuando te dicen el precio al que te queda el terminal ¿es con el iva incluido o hay que sumarle el iva? Gracias


es la pasta q le tienes que dar al que te lo lleve
Volver a Orange