¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.118 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
Ahi va un amago que estoy en proceso, a ver que os parece:


-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12 / ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20-30 €
-Puntos: 420
-Fecha inicio portabilidad: 17/10/2012

Estoy intentando portar dos lineas, pero solo me hacen oferta para cada linea por separado, ya que al pasar los puntos de una a otra no influye mucho (dicen). Una es mi linea, que subire a delfin 20 o delfin 30, y otra para mi madre que la subire a ardilla 15. Recibi un primer mensaje esta mañana y ahora he recibido un segundo, he hecho dos llamadas y esto me ofrecen:

Xperia U/Desire X/splus = 0 euros
Xperia P = 49 euros
Xperia S = 89 euros
Htc one S = 89 euros
Samsung galaxy s2= 109 euros

Esto para el movil que subire a delfin 30, el de ardilla 15 tengo que hacerlo por otro lado. Esto con un descuento de factura del 20% los primeros 12 meses, y luego puedo pasarme a una tarifa inferior con penalizacion de 15 euros, como lo veis, cual eligiriais?
 #4072
Escrito   0  0  
Hola amigos os pongo en antecedentes:

1** Quiero el nuevo Iphone 5.

2** Tengo contrato en Orange con tarifa delfin 59(fecha de inicio marzo de este año por lo que aun me queda un año y pico para completar los dos años de contrato).

3** Mi intencion es hacer portabilidad a Yoigo por sim para que me llamen y me contraoferten el Iphone 5.

esto lo hice anteriormente y me funciono por un samsung galaxy SII ¿esto es posible, con tan poco tiempo de contrato me contraofertaran, me llamaran?? si es asi, la portabilidad la hago atraves de la web de yoigo?

¿Alguien del foro ya ha conseguido el iphone en contraoferta?

Gracias por vuestra ayuda os lo agradezco mucho. SALUDOS
 #4073
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso:

-Antigüedad: desde Amena (2002).
-Permanencia: sin permanencia desde hace una semana.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8.
-Consumo medio (línea / global): 12/15 €.
-Puntos: 765.
- Fecha inicio portabilidad: todavía no.


Me gustaría que alguien me aconsejara si me conviene intentar una portabilidad. He leído que la más recomendable es Yoigo por su servicio web, aunque no tengo claro si con otro móvil o sólo SIM (no tengo claro si Orange se enteraría de los pormenores del contrato). Dado que mi consumo es bajo no aspiro a un iPhone, pero sí me gustaría mejorar el terminal que tengo (Samsung Onix) aunque sea a través del servicio "Puesto a nuevo".

Gracias anticipadas.
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Vuelvo a repetir una pregunta que hice en unas pocas páginas atrás pero no fue respondida jeje. Para los que estáis consiguiendo el HTC One S, y os están llegando, ¿siguen teniendo el procesador S4 o están viniendo ya con el S3? ¿Alguien sabe más o menos sobre que fecha empiezan a llegar con S3?

No es que quiera el S3 eh!, es que más adelante quiero volver a repetir la portabilidad y espero que tarden en llegar los S3 jeje.


Hola a mi me llega el dia 31, y en un sms me dicen esto: tu HTC one S negro (Ville) umts SIMreemplazo microsim + 64 k t legga tal diaaa..
pero honestamente no tengo ni idea de lo del S3 y s4?? que es eso?? que conlleva un procesador u otro??
Gracias de antemano
 #4075
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Una pregunta; cuando haceis el amago de portabilidad, a yoigo por ejemplo, cogeis un terminal o lo haceis solo sim?
Y si cogeis un terminal, el pago inicial de éste, se realiza al instante o tarda hasta que se consiga la portabilidad, mas que nada por el hexo q después negocies con orange y ya hayas pagado parte del telefono.

Por cierto, voy a intentar conseguir un Xperia P o a malas un Xperia U a un precio bastante cercano a 0 e., no tengo permanencia y casi 1600 puntos, con delfin 20, como lo veis?

Gracias.
 #4076
Escrito   0  0  
Con la delfín 40 lo más barato que os han ofertado el iphone 5 son 289 € ???
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robeclr
Ahi va un amago que estoy en proceso, a ver que os parece:


-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12 / ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20-30 €
-Puntos: 420
-Fecha inicio portabilidad: 17/10/2012

Estoy intentando portar dos lineas, pero solo me hacen oferta para cada linea por separado, ya que al pasar los puntos de una a otra no influye mucho (dicen). Una es mi linea, que subire a delfin 20 o delfin 30, y otra para mi madre que la subire a ardilla 15. Recibi un primer mensaje esta mañana y ahora he recibido un segundo, he hecho dos llamadas y esto me ofrecen:

Xperia U/Desire X/splus = 0 euros
Xperia P = 49 euros
Xperia S = 89 euros
Htc one S = 89 euros
Samsung galaxy s2= 109 euros

Esto para el movil que subire a delfin 30, el de ardilla 15 tengo que hacerlo por otro lado. Esto con un descuento de factura del 20% los primeros 12 meses, y luego puedo pasarme a una tarifa inferior con penalizacion de 15 euros, como lo veis, cual eligiriais?


Perdona, tienes un consumo y una situación parecida a la mía, ¿podrías decirme a que compañía has hecho la portabilidad y a través de qué método (web, tienda, teléfono..)? ¿Te tardaron mucho en llegar los sms de orange?
Gracias emoticon guiño
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robeclr
Ahi va un amago que estoy en proceso, a ver que os parece:


-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12 / ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20-30 €
-Puntos: 420
-Fecha inicio portabilidad: 17/10/2012

Estoy intentando portar dos lineas, pero solo me hacen oferta para cada linea por separado, ya que al pasar los puntos de una a otra no influye mucho (dicen). Una es mi linea, que subire a delfin 20 o delfin 30, y otra para mi madre que la subire a ardilla 15. Recibi un primer mensaje esta mañana y ahora he recibido un segundo, he hecho dos llamadas y esto me ofrecen:

Xperia U/Desire X/splus = 0 euros
Xperia P = 49 euros
Xperia S = 89 euros
Htc one S = 89 euros
Samsung galaxy s2= 109 euros

Esto para el movil que subire a delfin 30, el de ardilla 15 tengo que hacerlo por otro lado. Esto con un descuento de factura del 20% los primeros 12 meses, y luego puedo pasarme a una tarifa inferior con penalizacion de 15 euros, como lo veis, cual eligiriais?


Yo creo que el One S tiene un precio superior al S2 hoy día, pero yo en tu lugar cogía la Desire X, es un buen bicharraco emoticon sonrisa
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENE..
Con la delfín 40 lo más barato que os han ofertado el iphone 5 son 289 € ???

Y qué esperas? Vale 679€ en tienda...

Yo si me lo pillo con Ballena 22 y me sale por 350€ me doy con un canto en los dientes. Eso sí, teniendo en cuenta que voy a vender el 4S para costearlo.
 #4080
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 40
-Consumo medio (línea / global): total 40 mas iva euros mes (tenia 20 % de descuento)
-Puntos (de cada línea): 1800

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 14/10/2012 11:30h

-Sms de la compañía: 2 inmediatamente
-Sms de Orange: a llos 50 min
-Número de portabilidades Orange: 900 901 115
-Llamada de Orange: si , varias
-LLamada a Orange: Una
-Oferta conseguida : htc one x por 70 € - 15 de descuento en factura y un 20 % de desceunto en tarifa.
Volver a Orange