¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.404 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
Bueno como anoche me mandaron otro sms del 470 para que llame al 2257, y no pude llamar ya que era algo tarde, creo que voy a llamar como última vez antes de cancelar la portabilidad.. si no se bajan del burro ya tendré que cancelar y volver a amagar mas adelante emoticon triste
 #2722
Escrito   0  0  
Pues nada, no puedo amagar a Movistar, no sé por que. a que compañia me aconsejais amagar para no recibir ofertas malas (como pasa con las OMV)?
Podría amagar ahora mismo? teniendo en cuenta que la hipotetica porta se canceló ayer? o debo esperar?
He leido casos de que algua compañia ha confirmado que se ha cancelado la porta pero lego ésta se ha hecho efectiva, y como que paso Xd.¿estoy por mandar un fax.Como lo veis?

Saludosssss
 #2723
Escrito   0  0  
Pues nada, no he conseguido mi objetivo. No se bajan del burro ni a la de 3. Justo después de la llamada, estando hablando con mi hermana, recibo una llamada del 640013493 que no he podido contestar. Esperaré a ver si me llaman otra vez ...
 #2724
Escrito   0  0  
Normalmente escribo en el de vodafone pero una amiga me ha pedido ayuda para sacarle un movil decente de orange y tengo alguna duda..

Solo se pueden sacar haciendo portabilidad o por bajas hay alguna posiblidad? porque he leido el hilo de bajas y es un poco deprimente lo que ofrecen emoticon triste

Teniendo permanecia puede conseguir algo??

Gracias!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
Pues nada, no puedo amagar a Movistar, no sé por que. a que compañia me aconsejais amagar para no recibir ofertas malas (como pasa con las OMV)?
Podría amagar ahora mismo? teniendo en cuenta que la hipotetica porta se canceló ayer? o debo esperar?
He leido casos de que algua compañia ha confirmado que se ha cancelado la porta pero lego ésta se ha hecho efectiva, y como que paso Xd.¿estoy por mandar un fax.Como lo veis?

Saludosssss


Llama por telefono y pregunta por que se te ha cancelado. Has tenido algun problema con Movistar alguna vez o tienes algun recibo pendiente que no has pagado por lo que sea de antes??
A unas malas intentalo con Yoigo si con Movistar no puedes, o con VOdafone, aunque en esta ultima no estoy muy puesta.
Si es otra compañia diferente no hace falta esperar a hacer el amago, si es la misma compañia yo me esperaria 10 dias o asi.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremez
Pues nada, no he conseguido mi objetivo. No se bajan del burro ni a la de 3. Justo después de la llamada, estando hablando con mi hermana, recibo una llamada del 640013493 que no he podido contestar. Esperaré a ver si me llaman otra vez ...

Recuerdanos tu caso, tus puntos, gasto mensual, tartifa que quieres, permanencia, etc...
Que te acaban de ofrecer??

Como ultima opcion yo volveria a llamar a los 3 telefonos, al 2276, al 900 y a este ultimo que te acaba de llamar.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Normalmente escribo en el de vodafone pero una amiga me ha pedido ayuda para sacarle un movil decente de orange y tengo alguna duda..

Solo se pueden sacar haciendo portabilidad o por bajas hay alguna posiblidad? porque he leido el hilo de bajas y es un poco deprimente lo que ofrecen emoticon triste

Teniendo permanecia puede conseguir algo??

Gracias!


Depende de cuanta permanencia tenga.Tiene contrato verdad??
Si la queda menos de 12 meses, yo haria un amago.
Todo depende de lo que ella quiera, si quiere descuento en factura, unmovil nuevo, etc... si le queda menos de un mes puede mirar tambien el catalogo de renove stilo orange.
Que le pueden ofrecer?? depende de el gasto mensual que tenga, la tarifa que quiera, la permanencia, los puntos, etc...
Dinos algo mas haber si te podemos ayudar. Puedes rellenar una plantilla que hay paginas atras.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Depende de cuanta permanencia tenga.Tiene contrato verdad??
Si la queda menos de 12 meses, yo haria un amago.
Todo depende de lo que ella quiera, si quiere descuento en factura, unmovil nuevo, etc... si le queda menos de un mes puede mirar tambien el catalogo de renove stilo orange.
Que le pueden ofrecer?? depende de el gasto mensual que tenga, la tarifa que quiera, la permanencia, los puntos, etc...
Dinos algo mas haber si te podemos ayudar. Puedes rellenar una plantilla que hay paginas atras.


Gracias te paso los datos:

Antigüedad en Orange: no lo se
-Permanencia: Hasta 25/2/13
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de potabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 sin datos
-Consumo medio (línea / global): un global de unos 60€ aprox
-Puntos: en total 1875

No se si puede renovar ya la linea o hay que esperar 2 meses como vodafone.

Gracias por tu ayuda!

La idea es sacar un movil he visto que con puntos y poco dinero puede optar al motoluxe o al Lg optimus7 que creo que es el que le recomendaré.

Por supuesto acepto consejos emoticon disimulo

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2729
Escrito   0  0  
Aquí dejo mis datos para recordarlos, se que no es gran cosa pero bueno.

Antigüedad en Orange: 3 años y medio aprox.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (Descatalogada) + Internet Plus (300Mb)
-Consumo medio (línea / global): 22€ aprox.
-Puntos: 622

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 14 de agosto

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si 640013517 y 911333209
-LLamada a Orange: Sí, al 2257.

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
*Fecha y hora: 16/08/2012
*Móvil: HTC One S 139€, Galaxy S2 89€
*Descuento: 20€ en factura, 20% durante 6 meses.
*Promociones: No me había dicho nada todavia
*Cambio de tarifa: Ardilla 15

-Ofertas obtenidas: (2ª Llamada)
*Fecha y hora: 16/08/2012
*Móvil: HTC One S 139€, Xperia U 19€
*Descuento: 20€ en factura, 20% durante 6 meses.
*Promociones: 24 meses permanencia
*Cambio de tarifa: Ardilla 15

He recibido 3 o 4 mensajes para llamar al 2257, pero siempre me ofrecen lo mismo y me dicen que ya he rechazado sus ofertas y que no me pueden bajar más. En cuanto a la llamada del 640013493 no se si corresponderá al mismo departamento o no, me han llamado ellos pero no he podido cogerlo porque estaba en una llamada. ¿Debería llamar yo a dicho número? ¿Son los mismos que el 2257?
 #2730
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda que seguro que ya ha sido contestada en mensajes anteriores pero no la encuentro. Si haces un amago cuando aun te quedan 5 meses de permanencia y aceptas la contraoferta de orange con un compromiso de permanencia de 24 meses, esos 24 meses se suman a los 5 meses que me quedaban de permanencia cuando hice el amago? Muchas Gracias
Volver a Orange