¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.871 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
hola llevo mucho tiempo sin hacer alguna portabilidad, y se que el tema a cambiado y mi pregunta es cuantos dias tarda en hacer se efectiva una poratbilidad?, estoy pensado en hacer una y estoy un poco despistado muchas gracia
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgm.mc.48
-Antigüedad en Orange:3 años y 10 meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30
Puntos (de cada línea): 750

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Llamada 1004
-Fecha de portabilidad: 1/08/2012 16:40h
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: si, 900...
-LLamada a Orange: si, 2276

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:1/08/2012 16:30
*Móvil: xperia s a 89-20 en factura=69
*Descuento:20%
*Promociones:
*Cambio de tarifa: no

En principio me han ofrecido el xperia arc s por 19 -20 en factura, luego el galaxy s+ por el mismo precio creo recordar y por último el xperia u a 0€ creo, le pregunte por el xperia s, que es el que queria mi hermana y fue con el que me quede por 89-20 en factura, todo esto subiendo 750 puntos aproximadamente y cogiendo algun punto del adsl para llegar a los 1750, cosa que no me importa mucho porque estoy contento con el servicio y ademas tengo activado el descuento del combina y ahorra de 10€, comwentar que la chica fue muy amable, no me intento "intimidar" ni nada parecido yaque hay veces que parece que desean que te marches en vez de quedarte, no sólo por las ofertas sino también por el trato. Espero que os sirva de algo, un saludo



no se como te han ofrecido el arc s, seguramente si lo escoges te dicen que no hay, yo pregunté 1000 veces y nada, que ya no lo tenian ni lo ivan a traer por que estaba descatalogado.
ya en la tienda orange web no lo ofrecen y por puntos tampoco, así que no creo que lo tengan disponible aunque te lo hayan ofrecido

📱☎️
 #2173
Escrito   0  0  
he recibido un sms que mañana seur me trae mi l7emoticon emocionado
que rápidos, en principio la fecha era para el 13 agosto.emoticon sorprendido

📱☎️
 #2174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firgu01
Para hacer el amago lo que tengo que hacer es esto:
-Llamar al 1004 o a Yoigo y decir quiero hacer la portabilidad desde orange a solo tarjeta y tal tarifa.
-Después, tengo que esperar a que me llame orange y que me haga la oferta.
¿Es así no? Ahora mas preguntas ¿Siguen teniendo el bono de ahorro de internet sin permanencia? ¿Tengo la ardilla 8 gastando unos 12-13€ creéis que si cojo el bono de Internet me ofrecerán el One S, L7 o el L5 barato? ¿Cuanto tiempo se tarda en procesar la portabilidad?



Pues yo estoy como tu más o menos. Tengo una Ardilla 12 descatalogada y 564 puntos y me suben hasta los 1750 y te ofrecen, ATENCIÓN:

-Galaxy S+ 19-45 de bonificación + 20% dto fra durante 6 meses
-Arc 19-45 de bonificación + 20% dto fra durante 6 meses
-L7 19-45 de bonificación + 20% dto fra durante 6 meses
-Xperia U 9-45 de bonificación + 20% dto fra durante 6 meses
-L5 0-45 de bonificación + 20% dto fra durante 6 meses


Y sin apretar mucho... Si te dicen que no tienen stock de L7 a mi me dijo que iba a mirar otra aplicación y SORPRESA! habían en blanco y negro... emoticon sonrisa Eso si te tragas 24 meses...
En cuanto a la portabilidad la hice el lunes por la tarde y recibí mensajes sms de Movistar diciéndome que tardaría unos 10 dias (yo me pedí solo por el 1004 la tarifa 6+IVA sin movil). Pero cuando llamé me digeron que recibiría la tarjeta este viernes y la portabilidad el martes... NO SE ENTERAN... Diles a Orange cuando te llamen que te han ofrecido el Xperia U o el Galaxy Ace II con buenas condiciones y te hará oferta del Xperia U al momento y tu pides los demás...
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
he recibido un sms que mañana seur me trae mi l7emoticon emocionado
que rápidos, en principio la fecha era para el 13 agosto.emoticon sorprendido



Yo recibí esta mañana un sms de Orange diciendome que en 1 dñia laboral tendré el movil y otro de correos con el nº de envío. Pone que mi L7 ya ha salido... emoticon sonrisa
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Yo recibí esta mañana un sms de Orange diciendome que en 1 dñia laboral tendré el movil y otro de correos con el nº de envío. Pone que mi L7 ya ha salido... emoticon sonrisa

a ver que tal nos sale este movil, ya que hay poquisima información soble él
que te lo has pedido en blanco o negro??

📱☎️
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
a ver que tal nos sale este movil, ya que hay poquisima información soble él
que te lo has pedido en blanco o negro??


Yo la duda que tengo es sobre la duración de la batería, porque es un pantallón de 4,3 aunque la batería es de 1700... yo me lo he pillado en negro... emoticon sonrisa y tu?
 #2179
Escrito   0  0  
Que opinais de hacer el amago a yoigo via web solo sim con la tarifa del 2 q no tiene permanencia? seria factible q orange contraofertara? todavia me quedan unos meses de permanencia

SOY DE MADRID
 #2180
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace dos días llame a Orange para liberar el móvil. Me pregunta que por que lo quiero liberar. Me empezó a comerme la cabeza con la tarifa infinita de yoigo que si después me cobraría mas, vamos lo de siempre. Me hizo una contra oferta que era para mearse encima. El s2 a 99€ con delfín 40, ya le dije que ni de coñá. Pero lo mejor era o descuento en el movil o descuento en las llamadas, nada de las dos cosas a la vez.

Ayer me llaman ellos que cosa mas rara jajajajaja y bla bla bla bla para quedarme.

Mejoraron la oferta, ya no estoy seguro si tambien con el descuento en llamadas o solo descuento en el movil. El s2 a 60€ y el s3 a 200 todo con delfín 40. Tengo 1600 puntos.

A alguien mas le han ofrecido este precio o mejor???

Un saludo.

Mis Telefons:
Ericsson GA628, T18, Nokia 3210, Motorola V50, Nec DB 4000, Samsung SGH-N100, Sony CMD-J5, Nokia 3310, 8810, Sony-Ericsson T100,Nokia 3200, Nokia 7610, Qtek S100, Samsung E900, Nokia N73 Music, Iphone.
Volver a Orange