¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.329 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo! Estoy detras del LG Optimus L7, tengo 471 puntos en una linea con casi 3 años de antiguedad y permanencia de 4 meses + 1 linea de prepago con 50 puntitos, podria conseguirlo baratito?

A mi me ofrecieron el Lg Optimus L7 gratis con 1.750 puntos, yo tenia unos 1.032, osea que me inyectaron unos 700 puntos mas o menos.
Y ese es el que me cogi, pero creo que si puedes y tienes la oportunidad pillate el Xperia Arc S que me lo daban a 9 euros con 1750 puntos.
Yo me cogi el Lg Optimus L7, pero lo he tenido que cambiar, he desestimado y me han vuelto todo para atras osea me dejan mis puntos, me quitan la tarifa, osea todo igual que antes, el problema es que cuando voy a cargar el movil por la noche, o mejor dicho cuando en el movil aparece desconecte el cargador porque la bateria esta completa, antes de desconectarlo en el icono de lo que le queda de bateria, me salia 7%, lo desconectaba y seguia al 7, y despues de 2 horas me subia al 14, luego al 27, luego al 52, al 70, etc... y era un problema creo del sistema, me imagino que habria que actualizar la version Android que lleva que es la nueva, en general el telefono va bien, pero el Arc S, tiene doble nucleo y creo que es mas rapido, pero vamos que no es mal telefono pero si ya me empezaba a dar fallos desde el primer dia y me tengo que tirar con el 2 años, pues como que no me hacia gracia, asi que estoy esperando a que el martes me lo recojan los de seur, el miercoles me llamen, y para la otra semana me imagino que ya estara todo el orden y podre volver a hacer el amago de portabilidad a movistar.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Buenas compis !
He estado leiendo el hilo de amago autonomos/empresas y no termino de aclararme.
Estoy a punto de realizar un amago a un amigo.
Os cuento un poco.
Tiene 5 linias pero solo quiere cojer terminal a una de ellas y solo va a amagar con una linia. A que operador es mejor amagar ?

Quiere la tarifa NyH19. Hay algun truco para que te den el movil mas barato cogiendo una tarifa superior y pagar la penalizacion ?

Antes tenias mucho tiempo para cancelar, ahora no ? Va mas rapido ?
Es que no la quiero liar.

Me podeis hechar un cable ?

Muchas gracias !!


ya te he respondido por privado, pero te he respondido segun empresas! (he visto antes el privado aue el post) espero aue te haya orientado igualmwnte emoticon guiño

el otro dia dije que orange no daba microsim, fue un error, llame al 2271 y tras unos 5 minutos, me la mandan a casa emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #1733
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Casi 2 años y medio
-Permanencia: No. Cumplida hace meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25-35€
-Puntos: 1000 y poco

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo sim (online)
-Fecha de portabilidad: 13/07/2012 12:00

-Sms de Orange: Si, 10 minutos despues de hacer Portabilidad.
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Si. 2250.

Os cuento mi propuesta, porque es un poco de risa....
Para empezar, he llamado sin estar "preparado del todo", y digo ésto, porque la operadora de Orange, me ha preguntado si la porta la he hecho por tienda o teléfono. La digo que por la web de Yoigo, y me he inventado una bola de tarifas y precios de móvil, entonces ella lo ha comprobado, y me ha dicho que no la coincide... Entonces así es mucho más dificil presionar....
A lo que vamos:
Me han ofertado:
HTC One S - 99€
Xperia S - 99€
Galaxy S3 - 249€
HTC One X - 249€
Todos con tarifa Delfin 40 y 20% descuento durante 12 meses.
Evidentemente no he aceptado nada. Me parece una basura de contraoferta. Mas que nada, porque me ha dicho que mi oferta sería la de Estilo Orange... Y con esa tarifa, por la web, me salen mas baratos los moviles!!!! Es de risa...
Creo que voy a cancelar la porta a Yoigo, y la haré a Movistar Solo SIM. Y cuando me vuelvan a llamar de Orange, les diré que Movistar me hizo la oferta por teléfono... Así no tienen manera de comprobarlo...
Esta tarde me llamarán otra vez, pero ó cambia MUUCHO la oferta, o paso directamente y la cuelgo el teléfono...
Un saludo.
 #1734
Escrito   0  0  
estoy loco por q llegue el 8/10 para irme orange gran engaño en el ultimo amago se quedaron conmigo despues saque por puntos galaxy ace tarifa de datos 12 y me pusieron 19 tube q devolverlo me estaban cobrando todos los meses 1 € de llamada en espera q yo no active los dos moviles del ultimo amago los dos en el servicio tecnico
jejejej
ni MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO RENUEVO
 #1735
Escrito   0  0  
Gente! Tengo una amiga en orange con el movil jodido y lleva 10 meses, no llega al año... sabeis si existe la posibilidad de conseguir algo vía amago? he hecho amagos en vodafone y movistar, y sé que antes del año no suelen ofrecerte cosas... me falta la experiencia en orange...

Hay alguien que lo haya intentado antes del año??? Me sabeis decir algo? porque necesitaría un movil... si no, me da que se cambiará y pagará la penalización

verde para el que sea tan amable de responderme

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #1736
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ilithia, pues ofrecer, seguro que algo le ofrecen pero dependerá mucho de los puntos que tenga acumulados y el consumo medio o tarifa que esté dispuesta a poner.

Yo hice un amago habiendo cumplido sólo 9 meses de los 18 que todavía tenía y aún asi me ofrecieron descuentos y móvil (eso si, soltando pasta, gratis nada de nada).

Pregúntale a tu amiga cuál es el móvil que quiere, porque con cualquier oferta que le ofrezcan, si es por menos de 110€ (penalización) ya sale ganando.

De todas formas lo mejor es que lo intente. emoticon guiño

Para que te hagas una idea, en una de las lineas de un familiar, acabándole la permanencia en Febrero de 2013, con algo más de 600 puntos y Delfin 40 le ofrecían el Xperia U gratis, y le subían hasta los 1750 puntos.
El Xperia S también se lo ofrecían pero ya se iba un poco de precio.

Supongo que si tu amiga está interesada en gama baja/media no tendrá problemas.
Y algún descuento fijo que cae.
 #1737
Escrito   0  0  
¿Qué suelen pedir por un Xperia U con amago hacia Movistar? Me refiero a gasto básicamente y pasta que hay que pagar por el móvil.
 #1738
Escrito   0  0  
antiguedad en orange:6 años
permanencia:cumplida
nºde lineas:2+adsl
tarifa de lineaemoticon lenguaanda 20
consumo medio:25a30 en esa linea
puntos:1000 en linea a portar
compañia a portar:movistar
metodo de portabilidad:contrato
fecha de portabilidad:13/07/2012 hora 17.35
sms de orange:30 minutos despues
llamada a orange:2 se cortaron
llamada de orange:si del 900 no se cuanto
oferta recibida del 900 no me acuerdo qe mas numeros
sansum ace y se corta llamo yo al 2257 lo mismo mas lg optimus5 y se corta al rato Y LA TIA MUY BORDE al rato me vuelven a llamar del 900 no se qe mas Y LA CHICA MUY AMABLE y me ofrece xperia s a 89e y 45e de descuento en factura y htc one s 59e con 45e de descuento en factura con tarifa delfin 30 e aceptado la del htc y tengo qe llamar a movistar para cancelar esta bien o la e cagado
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaaddgg
el one S a 0... valla con delfin 20?
el S es parecido al X aun que el procesador es de 4 nucleos, vale le pena pagar mas por el X? puede que si.... aver que pasa ahora.

igual movistar nunca me dio mucha confianza que digamos,

por cierto me dijo habla y navega 40 mas IVA y con 500 minutos pero he llamado a atencion al cliente de movistar y dicen que esa tarifa viene con 300 minutos no con 500,

entonces el chico de movistar me esta queriendo coger como sea o son ofertas puntuales de ellos...?


A mi me ofrecieron el htc one s por 59 euros - 45€ de descuento en factura= 15 €. + 20 % de descuento por un año en tarifa. X delfín 30.
 #1740
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme si le han ofrecido algun smartphone a 0 euros? Me da igual que sea uno nuevo (galaxy S3) o uno que lleve ya 1 o 2 años en el mercado (galaxy ace, htc wildfire, etc).

Premiaré con verdes cualquier ayuda/consejo. Gracias
Volver a Orange