¿Tiene algo el 8310 que no tenga el 6510?

3.248 41
 #21
Escrito   0  0  
fox_8810 a ver si se te mete una cosa en la cabeza, a los q tenemo un 83 y estamos contentos con él no nos vas a convencer de que es mejor el 65, parece que quieres que todos digamos lo que tu quieres oir.

¿Tu prefieres el 65 al 83? si es así pues cojonudo, nadie se compra algo que no quiere o no le gusta.

A menos que quieras que te demos la razón por tal de que no sigas es mejor que dejes que cada uno sea libre de pensar que su móvil le gusta más que otro. No seas tozudo porfavor, y te lo digo de buen rollo ya que este es un tema muy debatido aqui y muy manido.

Un saludo fox_8810

...
 #22
Escrito   0  0  
ok izhan_... lo dejo... es q como soy nuevo no pude asistir a ese debate
 #23
Escrito   0  0  
Vamos ver lo único que tiene el 8310 que no tenga el 6510 son el manos libres de serie, el juego de la nieve y otro tipo de carcasa.

El resto son solo diferencias entre uno y otro. Pero es más completo y mejor el 6510, de lejos.

No te piques sPhere, que te veo venir.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #24
Escrito   0  0  
Insisto, es cuestión de opiniones pero no estoy de acuerdo con la expresión "de lejos" que usas Fernann.

Cada uno valora esas diferencias de una forma u otra.

Un saludo

...
 #25
Escrito   0  0  
Tienes razon, rectifico. Es por gustos. No es mejor de lejos el 6510 al 8310. Es un poco mejor el 6510 (opinión subjetiva) pero las diferentes caracteristicas del 8310 hace que a mucha gente le tire mas que el 6510.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #26
Escrito   0  0  
sobre lo de las diferencias entre 83 y 65 acerca de agenda, citas y llamadas perdidas, no es q NO lo tenga, es q hay algunas funciones concretas dentro d cada menú q difieren... y dije q YO no los he trasteado para saberlo, pero mi mujer SÍ y le extrañó muchísimo pq se supone q el 83 es superior... y, vamos, no me digáis q lo de no tener autobloqueo automático de teclado no es un fallo tonto y gordo al estilo de q el P800 q no tenga T9!!
 #27
Escrito   0  0  
pues que queréis que os diga...yo tuve el 8310, y me parece un movil cojonudo...ahora bien, si a la hora de comprar el 8310 o el 6510, os los ponen los 2 juntos, y os dicen que tienen el mismo precio...sinceramente, cual escogeríais...????
la respuesta es obvia.
Docemonos, el que el nokia 8310 no tenga bloqueo automático no es un fallo, el 6510 tiene esa novedad, y punto. Por las mismas, el 6510 no tiene led blancos, y es eso un fallo???
Y que el P800 no tenga T9 tampoco es un fallo, es que no lo han querido añadir en el móvil, pero eso tiene solución, y lo añadirán en futuras actualizaciones.
salu2


phoenix
 #28
Escrito   0  0  
fernan,no me pico,no sé a q viene eso. a mí mi 8310 me gusta más q los 6510 q he visto,pero de todas formas estoy contento con mi nuevo 7210.
 #29
Escrito   0  0  
Yo me quedo con la estética del 8310 y las prestaciones del 6510.

Ahora tengo un 6510 con la carcasa roja original y es precioso, tanto o más que el 8310... emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Buenas estuve trasteando un poquillo el 8310 y me enamore de el, eso si note en la pantalla una gran similitud con la del 8210, al final me decante por el 6510 y no por la pantalla ni por nada, sino por el precio por aquel entonces estaba a 89€ irresistible. La pega que todo el mundo pone de la estetica, no problem carcasa 8310 lima en mano, y listo, yo compre primero una blanca de los chinos para experimentar y me quedo muy chula, sobre todo cuando se ilumina todo en azul. Ahora solo tendré que esperar a que aparezca la carcasa que quiero del 8310 la Light. Veo en la pantalla del 6510 cosas a favor pero tb cosas en contra, si tiene mas resolucion eso esta clarisimo, pero señores no juguemos al pimball mas de 2 minutos, porque te vuelves mico, eso si me encanta leer los sms y que me ponga arriba de quien es, esa linea que dicen no servir para nada. y luego tenemos la agenda se ve todo el mes en la pantalla de un golpe, que chollazo.
El eterno debate, que mi 8310 trae manos libres y el tuyo no. Pero joe si es que esa diferencia esta solventada con su precio final, recuerden que siempre fue 30€ mas barato el 6510.
Bueno y lo demas ya esta clarito por todo el mundo y no me pienso meter otra vez en esos temas, bueno un saludo de MAXI`S
Volver a General