[CONSEJO] Como Es Realmente La Cobertura 3g En Pephone?
6.069 17
Escrito 0 0
Yo ayer comprobé en mis carnes lo que hemos hablado muchas veces, el tema de discriminar usuarios vodafone/pepephone. Vivo en Sevilla y ayer empezaron a salir ya procesiones aquí, no se si será casualidad pero cada vez que estaba en una bulla viendo alguna procesión me ponía 3G pero me era imposible conectarme, cuando terminaba y me alejaba de el barullo volvía a tener internet sin problemas. Esto me pasó en 3 ocaciones, casualidad o no lo veremos con el paso de la Semana Santa que seguiré metiendome en barullos con mucha gente.
Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
Escrito 0 0
Eso que comentas me ha pasado alguna vez tanto con Pepephone como con Tuenti, y casualidades de la vida o no, siempre ha habido alguno de Movistar o Vodafone que sí ha podido navegar en la congestión. Casualidad? Insisto, sin sacar ninguna conclusión, pero es lo que he vivido.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hispasad
Yo ayer comprobé en mis carnes lo que hemos hablado muchas veces, el tema de discriminar usuarios vodafone/pepephone. Vivo en Sevilla y ayer empezaron a salir ya procesiones aquí, no se si será casualidad pero cada vez que estaba en una bulla viendo alguna procesión me ponía 3G pero me era imposible conectarme, cuando terminaba y me alejaba de el barullo volvía a tener internet sin problemas. Esto me pasó en 3 ocaciones, casualidad o no lo veremos con el paso de la Semana Santa que seguiré metiendome en barullos con mucha gente.
Eso que comentas me ha pasado alguna vez tanto con Pepephone como con Tuenti, y casualidades de la vida o no, siempre ha habido alguno de Movistar o Vodafone que sí ha podido navegar en la congestión. Casualidad? Insisto, sin sacar ninguna conclusión, pero es lo que he vivido.
Saludos.
Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito 0 0
Si eso pasó en Cádiz durante los fines de semana de Carnaval y pasará ahora con la Semana Santa. Imagino que será algo "normal" debido a que cada vez hay más gente con internet movil y las antenas no crecen ni están preparadas para esas altas concentraciones puntuales.
quote:
Si eso pasó en Cádiz durante los fines de semana de Carnaval y pasará ahora con la Semana Santa. Imagino que será algo "normal" debido a que cada vez hay más gente con internet movil y las antenas no crecen ni están preparadas para esas altas concentraciones puntuales.
Escrito 0 0
No hace falta dar muchas vueltas.
Yo soy de Tuenti, y tengo colegas de Movistar que navegan tan ricamente, y yo al lado de ellos no. Y sin barullos ni nada.
Así que...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por deirius
quote:
Saludos.
Yo soy de Tuenti, y tengo colegas de Movistar que navegan tan ricamente, y yo al lado de ellos no. Y sin barullos ni nada.
Así que...
Saludos
Escrito 0 0
No, si yo lo decía porque nornalmente navego bien, pero he constatado 2 o 3 veces que en situaciones de aglomeración con los omv's no he podido navegar, cuando gente de las grandes sí podía. Cosas de mi móvil, prioridades de red... No lo se.
Saludos.
Saludos.
Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito 0 0
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, ya esta decidido, a finales de este mes me cambio a Pepe
Escrito 0 0
No, si al final van a tener razón las grandes Marías con esto...
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
Así que...
Saludos
No, si al final van a tener razón las grandes Marías con esto...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Pepephone