Han tardado tanto para decir que NO HAY NADA NUEVO?

1.784 13
 #11
Escrito   0  0  
Decepcioante
 #12
Escrito   0  0  
Me quedo en prepago.

No me fio un pelo de movistar.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #13
Escrito   0  0  
Hacen una rueda de prensa para no presentar nada y luego nos mantienen desinformados sobre los problemas con las notificaciones PUSH. Estos de Tuenti Móvil trabajan de forma contradictoria.

La comunicación con los clientes tiene que ser fluida y éstos deben estar informados en todo momento de lo que se hace para resolver los problemas.

Tener un problema serio y que nadie te diga nada o que te digan de forma repetitiva que están trabajando en ello y que pasen las semanas y no se resuelva nada, no hace mas que infundir desconfianza hacia la operadora.

Echo en falta un teléfono gratuito de información al cliente. Si un día tengo un problema y no tengo un ordenador a mano, qué hago?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a .Tuenti