Han tardado tanto para decir que NO HAY NADA NUEVO?
1.784 13
Escrito 0 0
Hacen una rueda de prensa para no presentar nada y luego nos mantienen desinformados sobre los problemas con las notificaciones PUSH. Estos de Tuenti Móvil trabajan de forma contradictoria.
La comunicación con los clientes tiene que ser fluida y éstos deben estar informados en todo momento de lo que se hace para resolver los problemas.
Tener un problema serio y que nadie te diga nada o que te digan de forma repetitiva que están trabajando en ello y que pasen las semanas y no se resuelva nada, no hace mas que infundir desconfianza hacia la operadora.
Echo en falta un teléfono gratuito de información al cliente. Si un día tengo un problema y no tengo un ordenador a mano, qué hago?
La comunicación con los clientes tiene que ser fluida y éstos deben estar informados en todo momento de lo que se hace para resolver los problemas.
Tener un problema serio y que nadie te diga nada o que te digan de forma repetitiva que están trabajando en ello y que pasen las semanas y no se resuelva nada, no hace mas que infundir desconfianza hacia la operadora.
Echo en falta un teléfono gratuito de información al cliente. Si un día tengo un problema y no tengo un ordenador a mano, qué hago?
Volver a .Tuenti