[HILO OFICIAL] Vergüenza de comité de disciplina.

12.114 75
 #71
Escrito   0  0  
¿Salió en camilla el asistente?. Me pareció verle una sonrisa en su rostro, ¿se sabe si tiene alguna tendencia sadomasoquista?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #72
Escrito   0  0  
Yo no digo que el Barcelona no se queje, si le parece, de los árbitros, sino que no diga que no se queja cuando sí lo hace. Porque...

¿De qué está hablando Valdés sino de los árbitros cuando dice que "ya cansa un poco, son muchas jugadas"?

¿De qué habla Puyol sino de la actuación arbitral cuando dice que el colegiado "no quiso pitar penalti?

¿A qué puede estar refiriéndose Xavi cuando afirma que "el penalti a Alexis ha sido clamoroso"?

¿Qué puede estar queriendo decir Messi cuando asegura que él no ha visto la jugada, "pero dicen que fue penalti"?

¿A santo de qué dio Guardiola varias palmaditas en la espalda al asistente de Eriksson al acabar el partido?...

Y, por último, la gran cuestión para los catalibanes: ¿existe la remotísima posibilidad de que cuando Valdés, Puyol, Xavi y Messi están criticando claramente al árbitro estén criticando claramente al árbitro?
 #73
Escrito   0  0  
Una cosa es hablar del árbitro y sus equivocaciones, otra cosa distinta es hablar de robos, villaratos y manos negras. Eso es lo que lleváis haciendo los mandriles durante años.

Y lo que remata la faena son los comités que no aplican las reglas equitativamente haciendo caso omiso a la normativa y viendo como el comité de apelación corrige al de disciplina.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo no digo que el Barcelona no se queje, si le parece, de los árbitros, sino que no diga que no se queja cuando sí lo hace. Porque...

¿De qué está hablando Valdés sino de los árbitros cuando dice que "ya cansa un poco, son muchas jugadas"?

¿De qué habla Puyol sino de la actuación arbitral cuando dice que el colegiado "no quiso pitar penalti?

¿A qué puede estar refiriéndose Xavi cuando afirma que "el penalti a Alexis ha sido clamoroso"?

¿Qué puede estar queriendo decir Messi cuando asegura que él no ha visto la jugada, "pero dicen que fue penalti"?

¿A santo de qué dio Guardiola varias palmaditas en la espalda al asistente de Eriksson al acabar el partido?...

Y, por último, la gran cuestión para los catalibanes: ¿existe la remotísima posibilidad de que cuando Valdés, Puyol, Xavi y Messi están criticando claramente al árbitro estén criticando claramente al árbitro?



todo eso donde lo dicen?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo no digo que el Barcelona no se queje, si le parece, de los árbitros, sino que no diga que no se queja cuando sí lo hace. Porque...

¿De qué está hablando Valdés sino de los árbitros cuando dice que "ya cansa un poco, son muchas jugadas"?

¿De qué habla Puyol sino de la actuación arbitral cuando dice que el colegiado "no quiso pitar penalti?

¿A qué puede estar refiriéndose Xavi cuando afirma que "el penalti a Alexis ha sido clamoroso"?

¿Qué puede estar queriendo decir Messi cuando asegura que él no ha visto la jugada, "pero dicen que fue penalti"?

¿A santo de qué dio Guardiola varias palmaditas en la espalda al asistente de Eriksson al acabar el partido?...

Y, por último, la gran cuestión para los catalibanes: ¿existe la remotísima posibilidad de que cuando Valdés, Puyol, Xavi y Messi están criticando claramente al árbitro estén criticando claramente al árbitro?


emoticon sorprendido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
todo eso donde lo dicen?
Tan fácil como ver las entrevistas post-partido que les hicieron a los jugadores.
Aquí tienes el video de la palmadita.. gesticulando en forma de mofa, pero eso al parecer sólo se lo han visto hacer a Özil y se llevó roja, Guardiola se fue tal cual. VIDEO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí tienes a Valdés hablando en catalán, no hace falta ser un entendido de la lengua para entenderle (0:35).


Hay más videos por ahí en Youtube y Marca, solo es cuestión de buscar.
Volver a Deportes