movil TACTIL + qwerty DESLIZABLE

8.262 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
El xperia pro que yo tengo es el que llaman MK16i, y para mí es genial. El HTC no es el que tenía un problema con la pantalla, que se abría sin cesar al llevarlo en el bolsillo?
Estuve mirando varios teléfonos con qwerty deslizable, y la conclusión que saqué es que el que ponían mejor era el SE.
Supongo que la pantalla de 3,7 lo hace más transportable, aunque una pantalla más grande para uso ofimático será mejor sin duda.
Saludos.

Bueno... si lo ponías boca abajo se abría jeje, pero no se hasta qué punto se abriría llevándolo en el bolsillo.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #22
Escrito   0  0  
A mi el que más me gusta en el sistema de apertura es el nokia E7, ví en algún lado que se podría instalar android en él, no se que tal iran esos experimentos pero podría ser una solución

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #23
Escrito   0  0  
pues el droid4 no sabía que había salido
a ver a que precio está y que tamaño tiene porq 4" con teclado deslizante suele ser bastante grande por los soportes y demás

review droid4 gsmsarena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Sobre móviles táctiles con teclado deslizante decir que uso un xperia mini pro y para escribir es muy cómodo, el problema viene cuando lo llevas usando un tiempo y empiezas a notar que te falta pantalla para otras cosas.

También con el tiempo me he dado cuenta de que me voy acostumbrando a escribir en la pantalla directamente porque en ciertas ocasiones me da pereza abrirlo. De hecho creo que el próximo móvil será uno sin teclado deslizante y un poco más de teclado.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta..
un xperia pro con esto

OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
512 MB RAM

cuanta vida util le dais¿?
es que para mi el problema de android, segun he leido, es que no optimizan una mierda el software y por eso la elección entre un movil y otro muchas veces se reduce al número de nucleos y RAM (entre otras cosas obviamente)


yo con un symbian ahora mismo se que puedo aguantar con el, hasta que decida dejar de funcionar, pero con el xperia pro y este tipo de moviles, ocurre lo mismo ¿?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
una pregunta..
un xperia pro con esto

OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
512 MB RAM

cuanta vida util le dais¿?
es que para mi el problema de android, segun he leido, es que no optimizan una mierda el software y por eso la elección entre un movil y otro muchas veces se reduce al número de nucleos y RAM (entre otras cosas obviamente)


yo con un symbian ahora mismo se que puedo aguantar con el, hasta que decida dejar de funcionar, pero con el xperia pro ocurre lo mismo

La vida útil, va en función del tipo de aplicaciones que necesites para el uso cotidiano. Para aplicaciones de mensajería y demás, vas sobrado. Para juegos potentes, lógicamente no. Pero ya te digo que para un uso normal no vas a tener problemas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
La vida útil, va en función del tipo de aplicaciones que necesites para el uso cotidiano. Para aplicaciones de mensajería y demás, vas sobrado. Para juegos potentes, lógicamente no. Pero ya te digo que para un uso normal no vas a tener problemas.

gracias aplicacines supongo que se reduciran a chats y correos y por la novedad de android imagino que redes sociales y si acaso navegar muy de vez en cuando
pero juegos en principio nada

mi idea es que aguante 1,5~2 años minimo


gracias
 #28
Escrito   0  0  
Hombre, con las aplicaciones que usamos normalmente, yo no creo que tengamos problema ninguno para aguantarlo hasta que nos cansemos. Los que se dedican a jugar a lo último, esos supongo que se cambian de móvil màs rápidamente.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
pues el droid4 no sabía que había salido
a ver a que precio está y que tamaño tiene porq 4" con teclado deslizante suele ser bastante grande por los soportes y demás

review droid4 gsmsarena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está muy chulo el móvil este, xo en España no lo he visto con teclado, alguien sabe si lo hay???

Offtopic; mipost 100!!!!! emoticon emocionado me ha costado xo he llegado emoticon lengua

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:Originalmente escrito por oaken
una pregunta..
un xperia pro con esto

OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
512 MB RAM

cuanta vida util le dais¿?
es que para mi el problema de android, segun he leido, es que no optimizan una mierda el software y por eso la elección entre un movil y otro muchas veces se reduce al número de nucleos y RAM (entre otras cosas obviamente)


yo con un symbian ahora mismo se que puedo aguantar con el, hasta que decida dejar de funcionar, pero con el xperia pro ocurre lo mismo
La vida útil, va en función del tipo de aplicaciones que necesites para el uso cotidiano. Para aplicaciones de mensajería y demás, vas sobrado. Para juegos potentes, lógicamente no. Pero ya te digo que para un uso normal no vas a tener problemas.

Para juegos con 1GHz de procesador y 512 van sobrados la inmensa mayoría de juegos de calidad con buenos gráficos tipo gameloft, el problema viene con la pantalla que al ser HVGA estos juegos están desarrollados para 800 * 480 (HD) para arriba con lo que no se verán correctamente

Mi pregunta es sobre las 3 pulgadas del xperia mini pro ¿Se hace la pantalla muy pequeña para navegar?
Volver a General