movil TACTIL + qwerty DESLIZABLE

8.260 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Hombre, cuando salió no sólo era el más potente con teclado físico en Europa, si no que el segundo absoluto.

A día de hoy sigue siendo un móvil competente, pero es mejor opción el Xperia Pro, o importar la bestia parda del Droid 4

Hablamos del mismo Desire Z? Estás confundido porque vaya, con su cpu a sólo 800mhz y como gráfica la Adreno 205 queda bastante atrás de móviles como el Galaxy S que salió meses antes, o del Milestone 2 ó Desire HD que salieron el mismo mes. Y esos así por encima, porque desde luego que en esas fechas con procesador más potente a 1Ghz ya había muchos terminales hacía ya meses. Y con en esas épocas la nueva Adreno 205 otro tanto de lo mismo...

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Pro y estoy ENCANTADA.
El teclado es comodísimo, te acostumbras en seguida, y el móvil, aunque ahora no sea ni mucho menos lo mejor del mercado, da de sobra para el uso habitual.
A todos los que me dicen que buscan pantalla táctil+teclado físico se lo recomiendo encarecidamente.
Además está confirmado que lo van a actualizar a ICS dentro de poco emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien soy usuario de un xperia pro, y me parece un móvil muy bueno. Casi un ordenador. Y lo del teclado físico, al menos para mí, sin comparación.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
El Xperia Pro lo hay libre en las tiendas por 300€


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Hablamos del mismo Desire Z? Estás confundido porque vaya, con su cpu a sólo 800mhz y como gráfica la Adreno 205 queda bastante atrás de móviles como el Galaxy S que salió meses antes, o del Milestone 2 ó Desire HD que salieron el mismo mes. Y esos así por encima, porque desde luego que en esas fechas con procesador más potente a 1Ghz ya había muchos terminales hacía ya meses. Y con en esas épocas la nueva Adreno 205 otro tanto de lo mismo...

Saludos.


Me refiero a que cuando salió, el Galaxy S tenía problemas serios de rendimiento, que fueron solucionados luego.
Y decía el segundo, precisamente por detrás del Desire HD, por que el Desire Z, pese a tener una frecuencia de 800 MHz, daba mejor rendimiento que por ejemplo el Nexus One y el Desire, por llevar un SoC de una generación posterior. Aparte, se comporta de una manera impresionante con overclock.

Por eso lo decía, a día de hoy a quedado rezagado y mucho, pero es uno de los grandes incomprendidos.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
lleva tiempo y creo que es inferior en prestaciones al xperia pro
por ejemplo la camara (algo que me interesa) vi fotos y no son muy allá,,,
sino me equivoco


Pse, la verdad es que se dan la mano: mismo procesador (aunque la Z a menor frecuencia), misma ram, misma GPU...

Los puntos a favor del Z, en mi opinión, serían: mejor pantalla, más memoria interna y una autonomía muy buena

Los puntos en contra: aunque sobre el papel las cámaras son iguales, la verdad es que la de HTC deja mucho que desear, todo sea dicho, con la 2.3 ha mejorado un poco. Y el grandísimo problema de este móvil: es grande y pesado (aunque el mini está un poco fondón jejejeje :P)

Elegir entre uno y otro pues está difícil, ya que prestacionalmente son primos hermanos, para mi, la mayor diferencia sería la pantalla, según las necesidades de cada uno la elección variaría.

Ya sé que sólo mencionaste el SE, pero este último párrafo sería aplicable a todos los móviles con los que le compararas, que, para nuestra desgracia, no son muchos. Todos suelen tener una pantalla más grande que el SE, a cambio este tiene pinta de ser mucho más cómodo de llevar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Me refiero a que cuando salió, el Galaxy S tenía problemas serios de rendimiento, que fueron solucionados luego.
Y decía el segundo, precisamente por detrás del Desire HD, por que el Desire Z, pese a tener una frecuencia de 800 MHz, daba mejor rendimiento que por ejemplo el Nexus One y el Desire, por llevar un SoC de una generación posterior. Aparte, se comporta de una manera impresionante con overclock.

Por eso lo decía, a día de hoy a quedado rezagado y mucho, pero es uno de los grandes incomprendidos.

Un saludo

Mmm bueno no se, si vamos a overclock y cambios varios "a mano" ya la cosa depende de demasiados factores, yo creo que las compraciones se han de hacer recién sacado el móvil de la caja y actualizado a la última versión del fabricante. En fin no se, con los 800mhz "de serie" ya salía retrasado, se mire por donde se mire. Tenía una gráfica un poco más avanzada que la típica Adreno 200 de la generación de Androids "1Ghz" y ya. Por cierto Nexus One y Desire salieron más de medio antes que la Desire Z emoticon disimulo y si daba mejor rendimiento que Nexus One y Desire era por la gráfica algo mejor, pero como digo salieron más de medio año antes.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que fue y es uno de los grandes incomprendidos, pasó diría yo sin pena ni gloria, cuando entre los móviles que se podían ver en esa época era bastante puntero. Supongo que se sumaría el que no destacara especialmente en nada a que el teclado físico se ve que no termina de encajar por estos lares.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto por Xperia Pro os referís al 1 o al 2?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #20
Escrito   0  0  
El xperia pro que yo tengo es el que llaman MK16i, y para mí es genial. El HTC no es el que tenía un problema con la pantalla, que se abría sin cesar al llevarlo en el bolsillo?
Estuve mirando varios teléfonos con qwerty deslizable, y la conclusión que saqué es que el que ponían mejor era el SE.
Supongo que la pantalla de 3,7 lo hace más transportable, aunque una pantalla más grande para uso ofimático será mejor sin duda.
Saludos.
Volver a General