[COMPARATIVA] IMPRESIONES IOS vs Android - Iphone 4 vs S.Galaxy S II (Parte II)

38.723 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo llamo fanboy a todo aquel que viene con expresiones como "le da mil vueltas", "le da cien patadas" o "es cien veces mejor", que es este caso. No me parece serio cuando está hablando del s2 y del sensation respecto al 4s. Ni que hablase de un galaxy mini.

Teniendo un iPad 2 (llámame pijo otra vez emoticon carcajada ) que a nivel hardware es muy similar al 4s, no se donde están esas "cien patadas". Mas aun, si acabo de hacer una prueba abriendo emails y webs y el note tiene una ligera ventaja (ambos rapidísimos, eso si).


Un saludo.



emoticon desconcertado en ningun momento hice ese comentario por ti javi.





























PD: pijo!!!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Como bien dices, si en Android una ROM no va bien tienes la opción de cambiarla, pero ¿si no te va bien IOS, por que lo cambias? Y no me digas que siempre va bien que ya está demostrado que no es así.

Saludos.


mira cualquier version de ios por muy mal que vaya va mejor que android en muchos dispositivos, no soy un fanboy ni mierdas de esas pero no vengas a decirme que ios 5.0 por ejemplo iba peor que el galaxy con froyo o ginger o el s2 con la 2.3.3/4/5/6...

en android se puede cambiar la rom claro esta y es una ventaja, pero para el que quiera y sepa cambiarla.

¿piensas que todos los user de android cambian la rom?
¿piensas que todos los user de ios hacen el jailbreak?
yo pienso que no pero desde luego creo que los segundos con su móvil de serie estarán mucho mas contentos.

no me gusta entrar en estas polemicas porque a veces parece que se os va la vida, joder ya en serio ¿os pagan algo?emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
emoticon desconcertado en ningun momento hice ese comentario por ti javi.





Lo suponía, pero es que las expresiones que he mentado antes me molestan mucho y quería dejarlo claro. Tampoco me gusta la "facilidad" con la que se llama fanboy a otros foreros, aunque hay casos donde si es cierto, como algunos comentarios que incluso llegan a la falta de respeto, como algunos que he visto al respecto del Note y sus propietarios.

Cada SO tiene sus puntos fuertes y sus flojos, y respeto al que elija cada uno, pero eso de "le da mil vueltas", uff es que no puedo con ello.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Las aplicaciones para IOS dan mas fallos que las android, que me lo digan a mi, cerrandose solas. Dicen que es por una mala actualización, y que hay que dejar el iPad de fabrica para que se solucione, como si el usuario normal supiese esas cosas.

Por otro lado, android te permite hacer cosas que no te permite iOS, todo el que le hace jailbreak al final es para tenerlo como un android.
Co el jailbrak pierdes estabilidad y seguridad, estabilidad porque tienes que aprovechar un fallo para ejecutar código sin firmar, y seguridad al meterse aplicaciones no fiables desde installous, recordar que todos traen por defecto la clave root "alpine".
También en android con las ROM personalizadas pierdes estabilidad, y al hacer root pierdes seguridad, pero al menos con superusuario tienes que confirmar los privilegios de root.

El diseño de los productos Apple, al menos para mi, son mas bonitos.

 #25
Escrito   0  0  
esta claro que cada so, tiene sus puntos fuertes y debiles,pero siempre desde mi opinion, hoy por hoy ofrece mejor experiencia de usuario ios, que android.
pero esta claro que muchas cosas de ios me molestan sobremanera y otras cosas de android me encantan.
pero solo es mi opinion.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ahora te tacharan de fanboy, es lo que pasa cuando uno esta contento con un iphone, despues esta al gente cambiando rom que tienen fallos y demas y son los guays mientras nosotros unos corderitos que nos dejamos llevar por el diablo.

La cuestion es que cada uno tiene unos gustos, si a todos nos gustara lo mismo ¿para que hay tantas compañias y moviles en el mercado?


Si hablamos exclusivamente de sistema operativo, por definición es mejor Android que el resto, precisamente por que permite modificaciones a todos los niveles.

Ahí los usuarios de iOS siempre vais a tener las de perder en una discusión seria, como le pasa a un usuario de Windows o Mac contra uno de GNU/Linux.

Si entramos en otras consideraciones dependientes de intereses comerciales, como disponiblidad de drivers, carreras de hardware o desarrollo o no de aplicaciones, la verdad es que en conjunto, ya depende de gustos.

Hablar de Android y su entorno como algo homogéneo es absurdo, hay muy buenos móviles en todas las gamas, malos en todas tambien, y verdaderas mierdas.

A mi me gusta Android, y será para mi el sistema perfecto cuando la escalada de hardware se estanque, y pueda modificar lo que quiera en un móvil con dos años al estar el código de los controladores liberado y saber que en mucho tiempo no va a quedar obsoleto. Algo parecido a los PC clónicos...

No tengo un iPhone, pero no me parece mal producto, ni los Windows Phone, sobretodo los gama media, pero creo que hay mucha gente que se ha "hipotecado" por uno de los primeros que estaria igual de satisfecha con uno de los segundos.

Asi tambien, me sorprende la cantidad de Galaxy Minis, y Wildfires (y S) que veo, en manos de gente que estarian mejor con un Nokia Belle y se complicarian menos la existencia.

Creo que ahí deberia estar la discusión.

Un saludo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Las aplicaciones para IOS dan mas fallos que las android, que me lo digan a mi, cerrandose solas. Dicen que es por una mala actualización, y que hay que dejar el iPad de fabrica para que se solucione, como si el usuario normal supiese esas cosas.

Por otro lado, android te permite hacer cosas que no te permite iOS, todo el que le hace jailbreak al final es para tenerlo como un android.
Co el jailbrak pierdes estabilidad y seguridad, estabilidad porque tienes que aprovechar un fallo para ejecutar código sin firmar, y seguridad al meterse aplicaciones no fiables desde installous, recordar que todos traen por defecto la clave root "alpine".
También en android con las ROM personalizadas pierdes estabilidad, y al hacer root pierdes seguridad, pero al menos con superusuario tienes que confirmar los privilegios de root.

El diseño de los productos Apple, al menos para mi, son mas bonitos.


a lo marque en rojo, con todo mi respeto pero no tienes ni idea de lo que dices o quizas tu iphone estaba mal no se pero a mi no me dan problemas, los "forzar cierre" son de android, todo en este mundo falla pero decir que ios falla mas que android es falso.

lo del jailbreak no es para tener un android, con el jailbreak pierdes estabilidad si pero desde luego no se me apaga solo ni se me queda pillao, quizas cuando instalo algo de cydia me coge perla pero es por mi culpa no por el jailbreak. lo de la clave root me ha hecho gracia, que hables de seguridad teniendo un android jeje, Yo no duermo por las noche sueño con alpines alpines emoticon ummmmm

menos mal que por lo menos te gusta el diseño macho emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Si hablamos exclusivamente de sistema operativo, por definición es mejor Android que el resto, precisamente por que permite modificaciones a todos los niveles.

Ahí los usuarios de iOS siempre vais a tener las de perder en una discusión seria, como le pasa a un usuario de Windows o Mac contra uno de GNU/Linux.

Si entramos en otras consideraciones dependientes de intereses comerciales, como disponiblidad de drivers, carreras de hardware o desarrollo o no de aplicaciones, la verdad es que en conjunto, ya depende de gustos.

Hablar de Android y su entorno como algo homogéneo es absurdo, hay muy buenos móviles en todas las gamas, malos en todas tambien, y verdaderas mierdas.

A mi me gusta Android, y será para mi el sistema perfecto cuando la escalada de hardware se estanque, y pueda modificar lo que quiera en un móvil con dos años al estar el código de los controladores liberado y saber que en mucho tiempo no va a quedar obsoleto. Algo parecido a los PC clónicos...

No tengo un iPhone, pero no me parece mal producto, ni los Windows Phone, sobretodo los gama media, pero creo que hay mucha gente que se ha "hipotecado" por uno de los primeros que estaria igual de satisfecha con uno de los segundos.

Asi tambien, me sorprende la cantidad de Galaxy Minis, y Wildfires (y S) que veo, en manos de gente que estarian mejor con un Nokia Belle y se complicarian menos la existencia.

Creo que ahí deberia estar la discusión.

Un saludo.


pero porque es mejor? porque te deja hacer cosas que ios no hace? ios hace cosas mejor que android tb y no por ello es mejor? ios es mas estable ¿tampoco es mejor?


yo no soy un genia para definir cual es mejor igual que tu tampoco eres nadie tan entendido como para decirlo, que a ti te gusta mas android ¡¡de lujo!! a mi me gusta mas ios porque estoy mas comodo. Los dos estamos contentos y es lo importante.

Dices que no tienes iphone, ¿lo has tenido antes? es que si no es asi solo hablas desde el 50% de conocimiento en el tema.

Lo de hipotecado, a mi me costo mi iphone lo mismo que un galaxy nexus, con lo cual no veo donde esta la diferencia, si yo estoy hipotecado el dueño de el nexus tambien lo estara ¿no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
esta claro que cada so, tiene sus puntos fuertes y debiles,pero siempre desde mi opinion, hoy por hoy ofrece mejor experiencia de usuario ios, que android.
pero esta claro que muchas cosas de ios me molestan sobremanera y otras cosas de android me encantan.
pero solo es mi opinion.


No quiero parecer cansino pero de esta opinión a decir que "le pega 100 patadas" comparándolo con un android de gama alta, va un mundo.

Está claro que ios tiene ciertas limitaciones, pero va muy bien, también sea dicho. Al poco de comprar el ipad2 me falto muy poco para comprar un 4s, viendo lo bien que funcionaba. Lastima de pantalla pequeña (es mi opinión).



quote:
Originalmente escrito por MMP25


Lo de hipotecado, a mi me costo mi iphone lo mismo que un galaxy nexus, con lo cual no veo donde esta la diferencia, si yo estoy hipotecado el dueño de el nexus tambien lo estara ¿no?


Nunca entenderé esos comentarios. Vale que hay android gama baja y media, pero un android que vaya tan bien como un iphone, cuesta lo mismo (o casi) que un iphone. Quizás si hablásemos que wp7, que los hay bien baratos que van de lujo y tan bien como los caros emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Un saludo.

Pd: Hace un rato estaba en un bar con unos amigos y a uno de estos se le ha colgado el móvil. Si no me equivoco es un 4s y, conociendo a mi amigo, dudo que tenga el JB.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
Yo debo ser un tipo raro que no ve tanta diferencia entre ios y android, o mejor dicho, me siven igual...
Ventajas de IOS: más estable, actualizaciones sin que se olviden de dispositivos, tienda de aplicaciones
Ventajas de android: escritorio, flash

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Reviews