[REVIEW] Nuevo modelo Sony Xperia S 32 GB, Negro

89.286 125
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
A mi me llamaba más el blanco, pero con Movistar sólo venía el negrito, ya dirás si amarillea cómo otros o se mantiene, que es la única pega que le veo al color. P.d.:Calzonazos emoticon ninja

Pues a la espera de él estoy ya, así que ya os contaré emoticon sonrisa Un saludo.

SSSS, cheee, nada que no estuviera controlado que yo he sido siempre de negro y la barra de notificaciones resalta mas, ademas es la parienta y .... emoticon enamorado
NO amarillenta para nada, sigue blanco y y brillante como el primer dia, ahora esta bien cuidado, siempre en funda.

un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Me he estado mirando reviews de ambos teléfonos y están a la par, en gral.
El One S hace muchas fotos a rafagazos, tiene un procesador dual core de la misma frecuencia pero siguiente generación (2012). La pantalla tiene bastante menos definición que la del Xperia y la mitad de memoria masiva (16GB), y tienes que comnprarte el adaptador usb-hdmi (10-20€)

Lo único que me tiraría por el one s sería el peso y el grosor, o que me lo dieran gratis y el XPE no...pero orange por ejemplo lo ha sacado al mismo precio ambos.

Me gustaría ver que pepino tiene preparado sony para final de año...el HAYABUSA...emoticon ninja



hola , el one S tiene mejor procesador que el xperia S. El htc tiene un snapdragon de cuarta generacion.

Por otra parte el htc lleva Sense la capa de personalizacion mas fluída y completa del mercado.

El acabado del htc one S tiene mas calidad que el del xperia S , la ceramica le da un toque mas "premium" al terminal.

saludos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
hola , el one S tiene mejor procesador que el xperia S. El htc tiene un snapdragon de cuarta generacion.

Por otra parte el htc lleva Sense la capa de personalizacion mas fluída y completa del mercado.

El acabado del htc one S tiene mas calidad que el del xperia S , la ceramica le da un toque mas "premium" al terminal.

saludos


No dudo que el One S sea un gran terminal pero para mi criterio es un poco inferior al Xperia S,ya que este ultimo a pesar de su "solo" doble nucleo,se le esta comparando mas con el One X o el S3,siendo algo inferior en temas de procesador (todo hay que decirlo),pero que realmente de momento no vas a poder sacar partido a los 4 nucleos

Cada uno tiene sus preferencias de diseño,pero para mi este Sony tiene uno de los mejores acabados que he visto en Android
 #94
Escrito   0  0  
Si se le pudiese cambiar la bateria, me lo pillaba seguro.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues aki otro que se ha agenciado un maravilloso xperia S. Vengo de un Galaxy S2 y la verdad esque he notado bastante mejoria en aspectos como la pantalla, sonido altavoz exterior y la camara de fotos. El mio hace unas fotos a la altura de mi antiguo Nokia N8. Sabeis para cuando sale la version de Android 4? Es lo unico que no me ha gustado del terminal y espero que saquen pronto la actualizacion.... Sabeis si se podra poner la version libre del ICS 4 aunque sea de movistar?

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Bueno pues aki otro que se ha agenciado un maravilloso xperia S. Vengo de un Galaxy S2 y la verdad esque he notado bastante mejoria en aspectos como la pantalla, sonido altavoz exterior y la camara de fotos. El mio hace unas fotos a la altura de mi antiguo Nokia N8. Sabeis para cuando sale la version de Android 4? Es lo unico que no me ha gustado del terminal y espero que saquen pronto la actualizacion.... Sabeis si se podra poner la version libre del ICS 4 aunque sea de movistar?

Hombre tio,ya veo que te has subido al carro xD

Yo tambien venia de un S2 y me dejo muy satisfecho.Lo del ICS se ha dicho oficialmente que es para final de este mes (tambien pienso que deberia llevarlo de serie),lo otro ya no sabria decirte...
 #97
Escrito   0  0  
Keos!! Que pasa tio!! Pues al final he caido con este pedazo de movil, ya sabes que para mi la camara del movil es muy importante... Ademas Sony lleva fama de ir mejorado sus camaras y esta es un lujo macho, me encanta las fotos que saca y fijo que con el tiempo sera mejor todavia. A ver si te echas un bicho de estos que no estan tan caros y para hoy en dia los 2 nucleos resobran para manejar el ICS. Un abrazo y a ver si alguien me responde a mi pregunta de si se puede meter software libre como en antaño con los nokias

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Keos!! Que pasa tio!! Pues al final he caido con este pedazo de movil, ya sabes que para mi la camara del movil es muy importante... Ademas Sony lleva fama de ir mejorado sus camaras y esta es un lujo macho, me encanta las fotos que saca y fijo que con el tiempo sera mejor todavia. A ver si te echas un bicho de estos que no estan tan caros y para hoy en dia los 2 nucleos resobran para manejar el ICS. Un abrazo y a ver si alguien me responde a mi pregunta de si se puede meter software libre como en antaño con los nokias

Echarme un bicho de estos?? pero si lo tengo ya casi 3 semanas xD

Lo que dices de poner software libre...yo he visto tutoriales en otros foros para quitarle todo la porqueria del operador y dejarlo como libre de fabrica,no se si te referidas a eso
 #99
Escrito   0  0  
Exacto, a eso me refiero, tener la version ICS 4.0 sin la porqueria de movistar... Pues si ya lo tienes enhorabuena macho, porque vaya pedazo de bicharraco que han sacado estos de Sony... Un saludoo

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Exacto, a eso me refiero, tener la version ICS 4.0 sin la porqueria de movistar... Pues si ya lo tienes enhorabuena macho, porque vaya pedazo de bicharraco que han sacado estos de Sony... Un saludoo
Si se puede, yo tengo uno movistar despersonalizado (y se notaaaaa), tienes todos lo necesario en htcmania, eso si aun no ha salido el 4.0, pero bueno lo dejas limpio para cuando salte la actualizacion. El mio, salvo por la caja, ya no tiene nada movistar por ningun lado. emoticon sonrisa

UN saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a Reviews