Tarifa datos Pepephone ¿bajada de velocidad después de límite?

13.129 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues es muy sencillo desde la web en "mi pepephone" podeis poner aviso, y CORTE del servicio para evitar estas cosas... pon una tarifa de 650 megas y entre 1 y el otro... no llegareis.

Como señala Rubenle, Pepephone no se hace responsable si no se cortan los datos al pasarte. Y no sé donde leí, que hasta que no termine esa conexión, los datos no se pueden cortar. Vamos, que si tu móvil esta enviando o recibiendo un archivo de 1gb, hasta que no termine de enviarse no se cortará. Y 1gb parece mucho, pero acordaos del compañero que hace poco dejó Pepephone porque en unas pocas horas nocturnas su teléfono había descargado 7GB y le llegó una factura del copón (no tenía activado el aviso y corte en Pepephone). Así que lo mínimo que podría hacer Pepe es hacerse responsable si ese corte del servicio no se efectua.
Otro compañero comenta que con el Watchdog es imposible pasarse, pero yo ya comenté en este foro como esa aplicación no funcionaba bien en mi Galaxy SII y tuve que desinstalarla. Con el tiempo lo arreglé, pero donde había consumido 100mb me decía que había gastado 25.
Pepephone debería dar una respuesta real al problema, ya sea bajando la velocidad o haciendose cargo si el suministro no se corta. Los móviles son cada vez más tragones en datos.
 #22
Escrito   0  0  
Cierto compañero,cada vez son más tragones.Yo me marcho en pocos días de pepe por el tema de los datos.
Espero volver,si alguna vez me bajan la velocidad a 128kb me vuelvo sin pensarlo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Por el momento no hay nada. El problema está en que vodafone no lo posibilita.

Vodafone, técnicamente, puede posibilitar eso y mucho más. Como hace con ella misma, y otras OMVs. Otro tema es que Pepephone no lo negocie bien, no le interese o lo que sea. Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Por el momento no hay nada. El problema está en que vodafone no lo posibilita.

Por favor, ¿puedes citar la fuente?.

Vodafone sí posibilita eso y mucho mas. Otra cosa es que Pepephone no lo quiera/pueda dar, pero no será por ese motivo.


Saludosemoticon sonrisa
Volver a Pepephone