[AYUDA] Calidad y Velocidad Red Datos de Ppphone

20.947 52
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta, usar el GPS gasta muchos datos? Me temo que si no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Una pregunta, usar el GPS gasta muchos datos? Me temo que si no?

Depende. Hay alguno que tiene la posibilidad de funcionar offline.

emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
Yo realmente no noto una lentitud excesiva con pepephone, la velocidad suele ser buena (entre 5 y 7 Mbps en descarga y unos 2 en subida). Lo que si he detectado es que en situaciones especiales "partidos de futbol importantes, alguna fiesta, etc..." el ping se dispara de una forma alarmante y cae la velocidad, además de que le cuesta conectar a HDSPA, se queda atascado en UMTS.

En verano (esto es Ibiza y ya se sabe de que va el tema) ya es un completo cachondeo y en segun que sitios he hecho test de velocidad bajo 3g que me han dado 50 kbps. Dudo que los clientes de vodafone vayan tan mal.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, buenas noches,
yo te puedo comentar mi caso. En lugares con muchísima afluencia de personas con móvil tienen preferencia los usuarios de Robafone. En particular, cada 15 días en un estadio de futbol con unas 25.000 personas la red "se pierde" por arte de magia. Tengo un amigo 2 filas más adelante con móvil Robafone y él SI tiene datos y yo no.
Con otro móvil Vomistar tengo red sin problemas.

Para Pepephone tengo HTC Desire con GSM/WCDMA automático, con WCDMA preferred.
Para Vomistar, Xperia Neo V con GSM/WCDMA automático, con WCDMA preferred.

Por mi parte y experiencia te puedo asegurar que Robafone prioriza las conexiones de sus clientes ante la OMV Pepephone.


Un saludo.


en el vicente calderon, me ha pasado eso, teniendo yo pepe ni una raya de cobertura 3g, gsms si, no mucha, pero si.
 #35
Escrito   0  0  
Yo cre que no será para tanto, el tema de la conexion de datos es muy particular ya con cualquier operador, yo tengo Orange y muchas veces toda la cobertura ósea 3G a tope y el internet me va como el c*l*, que no carga nada.. La cobertura lo es todo y tambien si ese día funciona bien... Yo pienso que la calidad de los datos en Pepephone sea tan mala, si que puede haber casos especiales, en eventos especiales que es hasta compresible que le den prioridad a Vodafone, pero tambien creo que muchos casos son mas problemas puntuales y que la calidad de Pepephone es buena, si no, no seria OVM mas valorada..

Yo en dos días os lo podré contar..


Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #36
Escrito   0  0  
A mi los datos de pepephone si me han ido bien, algunas veces si que parece que le cuesta arrancar un poco al cargar paginas o así pero nada exagerado
 #37
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije en otro hilo.
Confirmado por una persona cercana que trabaja como Ingeniero de Telecomunicaciones en Vomistar: Las grandes capan a las OMV...pero sólo EN CASOS DE SATURACIÓN DE ANTENAS.
Es decir, mientras la afluencia de uso de una antena sea normal, no hay diferencia en la velocidad y cobertura entre Pepe y Voda o entre Tuenti y Movistar o entre Simyo y Orange.
Pero si, por un casual, hubiera saturación en una antena (por ejemplo el caso de un partido de fútbol como comentaban mñas arriba) las grandes dan prioridad con su antena a sus clientes NO a los de las OMV.

Eso sí, al ser el ahorro tan bestial, cada uno tiene que valorar si le compensa ese ahorro por esa "capada" en momentos y antenas muy puntuales en casos de saturación o pagar más y tener siempre preferencia (yo personalmente prefiero el ahorro de pasta, siempre y cuando las capadas sean en situaciones muy muy puntuales como un estadio de fútbol, un concierto, una manifestación...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo al rededor de Madrid me va fatal,mire si era culpa del movil y lo mismo,descontento con la poca cobertura pero contento con los precios.
 #39
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad de vodafone a pepephone. Compre un htc con tarjeta de yoigo y lo libere. Utilice durante unos dias el bono de internet que me venia gratis con yoigo, y luego puse la tarjeta de pepephone.
Quien iba mas rapido? yoigo, me da igual? sip, porque se que con ppp voy a pagar muchiiiisimo menos de lo que paga en vodafone asi que...
Todo no puede ser, barato, utilizando la red de otros...no podemos pedir milagros emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Pues por primera vez en años estoy viviendo una incidencia masiva, estoy sin ningun tipo de cobertura con pepe desde hace media hora. Tengo una linea de vodafone con cobertura pero no puede llamar ni recibir. Veamos que ocurre...
Volver a Pepephone