[AYUDA] Calidad y Velocidad Red Datos de Ppphone

20.886 52
 #11
Escrito   0  0  
Yo antes de pepephone tenia vodafone y la red iba como un tiro, ahora noto q va mas lento y pierde cobertura con mas facilidad, no se porque pero bueno de todas formas me es satisfactorio el servicio. Esto no me ocurre con tanta facilidad al ir a una ciudad grande donde se nota mejor cobertura, especialmente en datos...todo esto con el mismo movil...la verdad q es mi percepcion, es lo unico q puedo decir.
 #12
Escrito   0  0  
Pues me estais dejando en duda...

Tengo mi portabilidad para el día 22 y después de ofertarme Vodafone he querido seguir adelante con la portabilidad.
Esta mañana me han vuelto a llamar de Vodafone y me han dicho que la velocidad es menor en Pepephone que si ponen ellos la línea no van a poner la misma velocidad porque perderían ellos.

Una de las causas por las que me cambio es porque en Pepephone me dan 800 MB y en Vodafone por el doble solo me dan 300 MB, pero si la velocidad de navegación es menor ya me hace dudar emoticon ummmmm

Alguna opinión más sobre diferencias de velocidad en navegación entre las dos operadoras ?


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Sigue adelante no le vas a notar diferencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues yo tengo que confirmar que algo raro hay, porque ayer me fui a tomar algo con mi pareja (pepephone los 2) y 2 amigas suyas (vodafone) y ellas tenian hsdpa a tope y yo ni linea 3g, pero si gsm a tope o 4 rayas. REPITO NO tenia 3g y si a veces tenia era 1 raya, pero NO podia navegar.

mandé un correo y twitter a pepe para saber que pasaba.


Por eso tengo el 3G desconectado. Y la bateria lo agradece.

Nos pongamos como nos pongamos, esta claro que garrafone va a dar prioridad a lo suyo, que para eso ganan mas con ello.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone y a mí me da mucha prioridad...esta mañana me ha llegado el SMS diciendo que he rebasado los 150MB y voy a velocidad de Modem :P y me queda hasta el 5 del mes que viene así emoticon triste

Esta noche, si me acuerdo, hago un speedtest del móvil de mi novia, con Pepe, y del mío, con Vodafone y los datos "capados"...a ver qué sale.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Por eso tengo el 3G desconectado. Y la bateria lo agradece.

Nos pongamos como nos pongamos, esta claro que garrafone va a dar prioridad a lo suyo, que para eso ganan mas con ello.



Pues para lo que lo quiero precisamente es para tirar de datos, me meto mucho a intenet y si pierdo cobertura o no puedo navegar, para mi será un fiasco cambiarme emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Tengo una duda con la calidad de la red de datos de Pepephone. Sé que utilizan la red de Vodafone que es el operador que tengo ahora mismo.
La red de datos de vodafone me va muy bien. Tengo datos de calidad en casi cualquier sitio pero pienso que aunque ppphone utilice su red le ceda, sin embargo, la de menor calidad.
Según leo en la web de ppphone "Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps" a través de la red de vodafone pero seguramente el sobrante de la red de datos. esto quiere decir que la anchura de banda de maxima velocidad de vodafone la priorice vodafone para sus clientes, y la sobrante la ceda a ppphone.
En resumen, que si la red de datos es realmente igual de eficaz que la de vodafone, si va igual de rápido o notáis algo en este aspecto. A ver quién me ayuda.
Un saludo.


Hola, buenas noches,
yo te puedo comentar mi caso. En lugares con muchísima afluencia de personas con móvil tienen preferencia los usuarios de Robafone. En particular, cada 15 días en un estadio de futbol con unas 25.000 personas la red "se pierde" por arte de magia. Tengo un amigo 2 filas más adelante con móvil Robafone y él SI tiene datos y yo no.
Con otro móvil Vomistar tengo red sin problemas.

Para Pepephone tengo HTC Desire con GSM/WCDMA automático, con WCDMA preferred.
Para Vomistar, Xperia Neo V con GSM/WCDMA automático, con WCDMA preferred.

Por mi parte y experiencia te puedo asegurar que Robafone prioriza las conexiones de sus clientes ante la OMV Pepephone.


Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Bueno yo he comentado eso y para mi es asi, pero tb te digo q lo normal es q vaya bien aunq mas lento, no creo q se pueda decir q tendrias un mal servicio para nada y creo q mejor en todo caso q orange por ejemplo, por eso de la cobertura de orange, aunq algo peor q una linea de vodafone...si te cambias por el servicio q ofrece pepephone en general creo q estaras contento, pero si alli te ofrecen telefono y cosas asi q den un valor añadido a permanecer en vodafone pues valoralo, ya q telefonos y eso aqui no hay...saludos.
 #19
Escrito   0  0  
siguiendo el hilo...
es que como casi siempre tiro de wifi no me doy cuenta..

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
El tema está en que me va a costar menos de la mitad de lo que pago hoy en vodafone. Es decir, todos lo smeses voy a ahorrar minimo 20 euros o mas. Eso, mes a mes, en 18 meses son muchas pelas....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Pepephone