[APP] yuilop. nueva apk para sms gratis

23.432 32
 #11
Escrito   0  0  
Y donde está el truco de mjoy??? publicidad??

Porque digo yo que no creo que regalen SMS así por la cara, alguna cosa tienen que ganar los de mjoy, no??

gracias

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
Y donde está el truco de mjoy??? publicidad??

Porque digo yo que no creo que regalen SMS así por la cara, alguna cosa tienen que ganar los de mjoy, no??

gracias

salu2


segun tengo entendido tienes que clickar en el banner para recargar creditos, pero no se si va ya, yo me intente registrar y no iba el enlace de confirmacion

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
¿y la energía sólo se puede recargar molestando a los demás?

por ahora uso BiNu que te da 10 sms gratis a la semana, sin hacer nada.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
la mejor aplicación para mandar sms gratis a todos,tengan la aplicación o no,es mjoy,va de lujo,yo la tengo y le mando sms a mi novio que no tiene un móvil android,saludos.emoticon gafas

+1 emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
Y se puede saber qué tienen esos programas para ser mejores que Binu? Porque eso de darle a un banner para ganar créditos suena a tostón
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ami lo que no me llega es el codigo de confirmacion en emjoy, me envian un sms creo o un mail con el enlace de activacion pero no existe la pagina.

Hola metnim, yo también tuve ese problema. Cambia de navegador, Opera por ejemplo. Ahí te llega el enlace correctamente, o al menos a mi, me funcionó.

Suerte y saludos, emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo uso los 10 mensajes diarios que da gsmspain, mas sencillo y sin instalar nada, lo tengo guardado en favoritos del navegador del pc y del móvil y en un segundo enviado, a lo mejor hablamos sin internet en el móvil entonces ya metería la pata.. un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Mil gracias, yo antes usaba JaxtrSMS pero dejó de funcionar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
yo uso los 10 mensajes diarios que da gsmspain, mas sencillo y sin instalar nada, lo tengo guardado en favoritos del navegador del pc y del móvil y en un segundo enviado, a lo mejor hablamos sin internet en el móvil entonces ya metería la pata.. un saludo!

no lo conocía. Con tanto enlace y tanta sección mi cabeza lo filtra como "spam" jejeje
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
no lo conocía. Con tanto enlace y tanta sección mi cabeza lo filtra como "spam" jejeje

pues para mi es una maravilla ya que son 300 sms gratis al mes para utilizar con gente ke aun no esta con whatsapp y eso...
Volver a Android