PENALIZACION de iPhone 4S con delfín 79 URGENTE

7.984 26
 #11
Escrito   0  0  
Compromiso de permanencia no se muy bien si 18 o 24 meses con delfin 79 y cambio a inferior...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hice el renove estilo Orange en una tienda, con la tarifa delfin79 conseguí el iphone 4S 16Gb a 0€.

Tuve que esperar un par de días a que activaran en mi línea la nueva tarifa. ¡Cuidado con conectarse a internet estos días o cobrarán las conexiones!

Una vez que activaron la tarifa delfin 79 llamé a atención al cliente y dije quería cambiar la tarifa a ardilla 8. Me comentaron lo de la permanencia y que porqué quería cambiar. Les contesté que no podía permitirme una cuota tan alta y me hicieron el cambio ¡sin cobrarme los 15€ de cambio a una tarifa inferior!

Resumiendo:
- Penalización: 180€
- Cuota proporcional delfín 79: 2.54€
- Cuota cambio de tarifa a una inferior: 0€ (pero podrían ser 15)
- IVA 32.8€

Tengo en mi poder un iphone 4S 16Gb por 215€, con tarifa ardilla 8, y por 5€ más lo he liberado.
 #14
Escrito   0  0  
Un iPhone sin tarifa de datos es como un Ferrari sin ruedas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #17
Escrito   0  0  
Claro que se dan cuenta , por algo pagas lo que pagas por romper la permanencia , en la tarifa , pero con gente como tu bocazas vacilando de lo conseguido , conseguiréis que suban las penalizaciones , 1 saludo
 #18
Escrito   0  0  
¿Y os parece barato un móvil a casi 300€ y luego pagar casi 30€ todos los meses?

Lo veo una pasada, si este foro se hubiese leído hace 10 años la gente se llevaría las manos a la cabeza, y encima vemos los precios aceptables ..... Vaya locura
 #19
Escrito   0  0  
El coste va a ser 50€ (penalización) + 15€ (cambio tarifa) + 154€ (por ser iphone) + IVA de todo = 259€ aprox.
 #20
Escrito   0  0  
pero... estas condiciones son para clientes de Renove Estilo que escojan el IP 4S con Delfin 79, no?
las altas nuevas o los que vengan de portabilidad no tienen las mismas condiciones de cambio de tarifa, verdad?
Y a la hora de cambiar/reducir tarifa, tiene que ser por una delfin (voz+datos) o puedes cambiar, por ejemplo, a ardilla.
Volver a Orange