PENALIZACION de iPhone 4S con delfín 79 URGENTE

7.993 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hoy he llamado a Orange, he acabado mi permanencia, y les he preguntado por el coste total de:
Mañana cojo el iPhone 4S16 Gb con delfín 79. Coste 0€.
Y me han dicho que tengo que estar un mes con dicha tarifa...a fin de mes 79€ mas IVA.
Pasado ese mes quiero poner mi tarifa actual, una delfín 20...multa 50€ mas 130€ por ser iPhone...180€ con IVA.
TOTAL 180+79-20 que iba a pagar por mi tarifa... Total 240€ mas IVA.

Me sale el iPhone mejor que con puntos. Mi pregunta es, se me escapa algo? La chica me ha jurado y perjurado que no, pero no me fio.
Algo que se le haya ”olvidado” comentarme...
 #2
Escrito   0  0  
pero algo, como que?? en principio yo creo que con eso estaria todo ok.
Aun asi, por amago de porta no te sale mejor??
 #3
Escrito   0  0  
Amago de porta a vodafone, a una delfin 20 te dejan el 4S por 489€...

Por cuanto me lo va a dejar orange? Si tengo mil puntos y me lo dejan en 439€...

Algo, no se, como no lo se, por eso pregunto. No quiero hacerlo y que luego me digan no mira, tienes que pagar otros 200€...

Es que sino...porque no lo hace todo el mundo?

Otra cosa, será verdad que tengo que esperar un mes o podré cambiarme al día siguiente?
 #4
Escrito   0  0  
Es una opcion a tener en cuenta, yo quiero sacarme un iPhone4S por lo mínimo ahora han subido precios y en Renove Estilo Orange está con mis puntos a 389€...

Y yendome a Vodafone me lo dejan a 389€ también, por lo que veo factible hacer esto... pagar un mes una tarifa de 79€ y luego una indemnización por cambio de tarifa.

Si veis que esto funciona, intentaré hacer lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta estar 1 mes con la tarifa, puedes cambiarla el mismo dia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luioroz
Hola,
Hoy he llamado a Orange, he acabado mi permanencia, y les he preguntado por el coste total de:
Mañana cojo el iPhone 4S16 Gb con delfín 79. Coste 0€.
Y me han dicho que tengo que estar un mes con dicha tarifa...a fin de mes 79€ mas IVA.
Pasado ese mes quiero poner mi tarifa actual, una delfín 20...multa 50€ mas 130€ por ser iPhone...180€ con IVA.
TOTAL 180+79-20 que iba a pagar por mi tarifa... Total 240€ mas IVA.

Me sale el iPhone mejor que con puntos. Mi pregunta es, se me escapa algo? La chica me ha jurado y perjurado que no, pero no me fio.
Algo que se le haya ”olvidado” comentarme...


suma otros 15€ mas iva por cambiar a una tarifa inferior.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yeraye
No hace falta estar 1 mes con la tarifa, puedes cambiarla el mismo dia.
+1

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #9
Escrito   0  0  
Mas el IVA.....
130+50+15 =195 mas iva.... 230€

Si alguien ha tenido la experiencia y me pudieran decir que todo ha ido tal cual o han tenido algun problema..me ayudaría para decidirme ya que esta tarde voy a hacerlo y mañana o pasado cambio la tarifa...
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero esto es mediante amago o solo con cambio de tarifa y vuelta a una inferior?
Volver a Orange