[AYUDA] Estados whatsapp

62.084 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas, que espero me podáis resolver:

Mi móvil es un Samsung Galaxy S2 y querría saber si únicamente con tener el Whatsapp abierto, aparezco ya en línea aunque no esté escribiendo ningún mensaje, sólo con tenerlo abierto.

Y la segunda duda, relacionada con la anterior, es cuanto tiempo tarda en cambiar del estado "en línea" a "última conexión", con la aplicación abierta y sin estar escribiendo ni recibiendo mensajes.

Un saludo, y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Con que estés durmiendo y te envíen un mensaje a las 2 de la mañana, a la gente le aparecerás que tu ultima conexión a sido a las 2 de la mañana. Lo mismo pasa si desbloqueas el teléfono para no se... mirar la hora. No es un sistema fiable, muy paranoico y muy propenso a los sin sentidos.

Es mas, el double check no sirve para nada, he enviado mensajes con singlecheck y estos han llegado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tkc02
Tengo un par de dudas, que espero me podáis resolver:

Mi móvil es un Samsung Galaxy S2 y querría saber si únicamente con tener el Whatsapp abierto, aparezco ya en línea aunque no esté escribiendo ningún mensaje, sólo con tenerlo abierto.

Si apareces conectado

Y la segunda duda, relacionada con la anterior, es cuanto tiempo tarda en cambiar del estado "en línea" a "última conexión", con la aplicación abierta y sin estar escribiendo ni recibiendo mensajes.

En cuanto cierras la aplicacion

Un saludo, y gracias por adelantado.


emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Con que estés durmiendo y te envíen un mensaje a las 2 de la mañana, a la gente le aparecerás que tu ultima conexión a sido a las 2 de la mañana. Lo mismo pasa si desbloqueas el teléfono para no se... mirar la hora. No es un sistema fiable, muy paranoico y muy propenso a los sin sentidos.

Es mas, el double check no sirve para nada, he enviado mensajes con singlecheck y estos han llegado.

Estas confundido, hace bastante que cambiaron eso de que cuando te envían el mensaje, apareces como conectado. Ahora sigues con la hora de la ultima conexión.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa, si lo tienes activo automáticamente cuando te escriben, les sale un check y cuando lo lees, les sale el famoso doble check, ¿verdad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebilbao
Que yo sepa, si lo tienes activo automáticamente cuando te escriben, les sale un check y cuando lo lees, les sale el famoso doble check, ¿verdad?

Esto es incorrecto...

El primer tick es que tu mensaje ha sido enviado... es decir, ha salido ya de tu móvil.
El segundo tick es que tu mensaje ha sido RECIBIDO... es decir, le ha llegado a la persona a la que se lo mandaste.

En ningún momento puedes saber si el mensaje ha sido leido o no.

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito 1  0  0  
A ver....
El primer aspa es para confirmar que tu mensaje ha llegado al servidor de whatssap. Por eso, si no tienes cobertura y mandas un whatsapp no sale el aspa.
Y dos aspas es para confirmar que el servidor de whatsapp ha entregado tu mensaje. Pero puede que le llegue y no lo lea. Entonces no lo sabrás.
La manera de ver si han leído tu mensaje es ver la hora de conexión y comprobar que es después al envio.
La fecha de la ultima conexión es la ultima fecha en que has entrado en el whatsapp. Si no entras en el whatsapp,aunque trabaje en segundo plano, note aparece la conexión. Simplemente por entrar ya te cuenta la conexión. Aunque no escribas.
Y En Línea es cuando el contacto que visualizas también esta navegando en el whatsapp...
Pero es cierto, que a veces falla la hora de la ultima conexión porque te da una hora que o coincide. No es que sea muy habitual que pase pero pasa.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A ver....
El primer aspa es para confirmar que tu mensaje ha llegado al servidor de whatssap. Por eso, si no tienes cobertura y mandas un whatsapp no sale el aspa.
Y dos aspas es para confirmar que el servidor de whatsapp ha entregado tu mensaje. Pero puede que le llegue y no lo lea. Entonces no lo sabrás.
La manera de ver si han leído tu mensaje es ver la hora de conexión y comprobar que es después al envio.
La fecha de la ultima conexión es la ultima fecha en que has entrado en el whatsapp. Si no entras en el whatsapp,aunque trabaje en segundo plano, note aparece la conexión. Simplemente por entrar ya te cuenta la conexión. Aunque no escribas.
Y En Línea es cuando el contacto que visualizas también esta navegando en el whatsapp...
Pero es cierto, que a veces falla la hora de la ultima conexión porque te da una hora que o coincide. No es que sea muy habitual que pase pero pasa.


Por experiencia digo:
+1000000
Eso es así... SingleCheck -> Llega al servidor de whatsapp
DobleCheck -> Sale del servidor Whatsappero hacia el móvil y se entrega.

Las veces que sale SingleCheck y se ha entregado es porque lo hace todo en la misma operación o es un grupo.

El "en linea" aparece cuando Whatsapp esta activo (mirando o escribiendo) y "última conexión" aparece cuando ha habido un corte en el consumo de datos (3G o Wifi) y se estaba navegando por WhatsApp...

En fin, espero que quede claro y no haberme liado en algo...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Otra cuestión, resulta que el whatsapp tiene un contador interno de mensajes enviados y recibidos, pues bien, lo pongo a cero y envío mensajes, y resulta que me contabiliza menos de los que realmente he enviado. Alguien sabría decirme por qué puede ser?????

Gracias de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Donde esta el contador? GRAcias

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Android