Gasolina 95 a 1.52 €/litro

32.472 121
 #71
Escrito   0  0  
Yo para llenar el deposito tengo claro que me voy a ir a pedir al a puerta de MediaMarkt en dia sin iva... con la cantidad de apples y led de 50 pulgadas que veia, algo suelto tendran para dejarme para gasolina ...

quien dijo crisis? emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo un verde tuyo por indicarte donde poner la gasolina mas barata. Me parece que te has confundido de forero emoticon lengua emoticon lengua
Bueno, ya te pongo un rojo.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #73
Escrito   0  0  
Señores, aquí tenemos la 95 a 1.549 toda la semana, y miedo me da con la subida del iva se ponga en 1.65 fácilmente. Y no se queja nadie??

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #74
Escrito   0  0  
Y el presidente Frances debido a la subido de los combustibles a bajado temporalmente los impuestos de los combustibles para que los Franceses no noten tanto la subida.. igualito que en España que para el mes que viene preparan otro subida de combustibles con la subida del iva, de los centimos verdes de la comunidad autonoma, los azules de la diputación, los naranjas de la sanidad, los centmos violetas de.......
 #75
Escrito   0  0  
Aun así España es de lo paises mas baratos en cuanto a combustibles. En Italia, Holanda y otros paises se llegan a pagar 2 EUR por litro EURO95.

Y esto es solo el principio, cada vez será mas caro el petroleo. China y otros paises asiaticos incrementan la demanda, y las reservas petroliferas no dan para tanto.

El futuro está en energias renovables, con la tierra, el sol y el viento que tenemos en España, habría que llenar el pais de plantas fotovoltaicos y eolicos y así depender menos del maldito petroleo. Coches electricos recargables y limpios. Desafortuandamente el Gobierno solo actua a corto plazo y no ve el enorme potencial que tiene España en materia de energias renovables.
 #76
Escrito   0  0  
tengo comprabado (al menos en la zona de Barcelona, hospitalet, sant boi, etc) que la gasolina 95 mas barata esta en las llamadas ballenoil son los centros de limpieza tipo elefante azul de esos de 1€ y manguerazo, anoche a 1.469 y el gasoil a 1.369
fui hechando un ojo y los precios de la zona iban desde el 1.518 al 1.55!!!

EDIT: Os dejo una web con las direcciones y los precios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Aun así España es de lo paises mas baratos en cuanto a combustibles. En Italia, Holanda y otros paises se llegan a pagar 2 EUR por litro EURO95.



Y cual es el sueldo de esos ciudadanos?
 #78
Escrito   0  0  
Es igual. Al ser España un pais importador de petroleo, el precio lo deciden internacionalmente. El precio le sale igual a España que a Italia, Holanda y otros.

Otro tema son los impuestos sobre la gasolina, pero es de los mas bajos de Europa. Y ya sabes, si bajan los impuestos sobre la gasolina, te lo subirán por otro lado.

Mientras dejan que los multimillonarios no paguen impuestos (el 45% de los millonarios eluden impuestos segun fuentes de Hacienda), nos toca a los demas mortales pagar por ellos.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y cual es el sueldo de esos ciudadanos?
 #79
Escrito   0  0  
Me estoy planteando seriamente ir en bicicleta a trabajar, salvo los días de mal tiempo o mucho frío/calor. El coche va a ser un bien de lujo a este ritmo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #80
Escrito   0  0  
muchos telediarios comentaron ayer que con el finde de vueltas de las vacas y tal, se iba a subir una media de 5ct/litro, pactado entre todas claro, sino la que lo deje a su recio se forra, pues mejor forrarse todas(hijas de la gran ....)
solución: gasolineras independientes: yo resposto en mi provincia en la de los taxistas, de media 3-6 ct mas barato el litro...
Volver a La Taberna