Gasolina 95 a 1.52 €/litro

32.459 121
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Me estoy planteando seriamente ir en bicicleta a trabajar, salvo los días de mal tiempo o mucho frío/calor. El coche va a ser un bien de lujo a este ritmo.

Yo me planteo quemar gasolineras... Alguien se apunta? emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #82
Escrito   0  0  
uffff yo pase de las motos para ir en longboard xD así hago deporte y encima no gasto tanto , que me gastaba 30€ al mes

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #83
Escrito   0  0  
68€ me costo llenar el deposito de 45L de mi coche (diesel nuevo)

puteante para un estudiante :xx

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Me estoy planteando seriamente ir en bicicleta a trabajar, salvo los días de mal tiempo o mucho frío/calor. El coche va a ser un bien de lujo a este ritmo.

la mejor solucion, si tienes la posibilidad....sale mas barato, haces ejercicio, no pagas ni un peaje (de momento), y si muchos siguen tu ejemplo, respiraremos mejor aire, reduces la contaminacion del aire y acustica, etc...
 #85
Escrito   0  0  
A 1'60 € la he visto hoy en el alcampo... eso si la super, pero la otra no bjaba del 1'50 llevan una de impuestos! pfff mejor andar o coger la bice
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
la verdad es que no me fije, yo uso una app para android que te dice el precio real de la gasolinera de tu zona por precio y por distancia mas barata. (se llama Top Gasolineras)

me parece que ese dia era la Repsol que esta en San Juan de la Rambla

He probado 3 apps, pero la que mas me ha gustado es la de Gasolineras España.

Pero el verde te lo llevas, porque la idea de buscar ua app ni se me habia ocurrido...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
Posiblemente, hoy en mi zona ya esta a 1.41 €/l.

En Navidades pedire a los Reyes que me llenen el tanque de gasoil porque a este paso va a ser un regalo muy preciado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #89
Escrito   0  0  
Pues hoy han dicho que con los impuestos especiales de la gasolina y el iva se pone a 1'70 .. una burrada vamos qie va a salir mas barato ir en bici.
 #90
Escrito   0  0  
Casi un año después de haber iniciado el hilo, veo que estamos en las mismas. Llevo toda la semana viendo la gasolina 95 a 1.51€/litro ... no se iba a regular algo?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a La Taberna