Gasolina 95 a 1.52 €/litro

32.470 121
 #51
Escrito   0  0  
y subiran mas, os lo digo porque se pondran a precio europeo, el gasoil rondara los 1,50 y la gasolina los 1,75, mas o menos.....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #52
Escrito   0  0  
A mi me parece una pasada, al final va a ser más caro la gasolina que el aceite de oliva jeje
 #53
Escrito   0  0  
Desde hace ya varias semanas vamos a 3 centimos por semana (de subida claro). Como no pongan un techo (aunque sea 2€ litro, pero que pongan techo) en España va a pasar algo gordo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #54
Escrito   0  0  
Parece que ha bajado algo no? He repostado a 1.46€ la 95, no me lo creo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Parece que ha bajado algo no? He repostado a 1.46€ la 95, no me lo creo!

¿Tú repostas una vez cada dos meses? emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #56
Escrito   0  0  
En Tenerife hoy la gasolinera mas barata tiene
la G95 en - 1,036€
la G98 en - 1,112€
el Diesel - 0,930€
Diesel Esp- 0,969€

Tengo un Opel Corsa C 1,2cc con 85cv le hecho 20 pavos de 95 y me dura una semana. y me hago en torno a 60km diarios

un colega tiene un BMW 325 (2,500cc 200cv) y es un petrolero, a la semana le funde 40 - 50 pavos de gasofa.

Como se esta poniendo la cosa mas vale un coche economico y que vaya bien.
 #57
Escrito   0  0  
En los Madriles puedes tener el diesel desde 1,25 a 1,40 segun donde escojas...

Digan lo que digan suelo repostar en un Alcampo, no suelo notar que consume mas como cuando le he metido la del carreful y hace un par de semanas rellene medio deposito a 1,18 con el descuento de 5 centimos, ahora esta a 1,28, se quedaria en 1,23.

Antes era mas barato repostar fuera de Madrid... me fijaba al ir de vacaciones y escoger algunas gasolineras que me me caian de camino... pero se estan subiendo a la parra en todas las comunidades.
Suelo mirar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NUO
En Tenerife hoy la gasolinera mas barata tiene
la G95 en - 1,036€
la G98 en - 1,112€
el Diesel - 0,930€
Diesel Esp- 0,969€

Tengo un Opel Corsa C 1,2cc con 85cv le hecho 20 pavos de 95 y me dura una semana. y me hago en torno a 60km diarios

un colega tiene un BMW 325 (2,500cc 200cv) y es un petrolero, a la semana le funde 40 - 50 pavos de gasofa.

Como se esta poniendo la cosa mas vale un coche economico y que vaya bien.

¿En que gasolinera? Siempre he encontrado la más barata en la Shell de la Cruz de Piedra.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NUO
En Tenerife hoy la gasolinera mas barata tiene
la G95 en - 1,036€
la G98 en - 1,112€
el Diesel - 0,930€
Diesel Esp- 0,969€


emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Por mi zona los precios para el diesel está entre 1.37-1.40 cnts. 53 litros me costaron 74€ la semana pasada.......

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Copio lo que puse en el otro post:

Me llama poderosamente la atención que cerca del verano del 2008 hubo huelgas de camioneros, en Sevilla estuvimos con dos días con problemas de abastecimiento, carreteras cortadas, grandes movilizaciones en el sector de los profesionales del volante... y creo que no llegó el diesel o la gasolina a los niveles actuales.

Qué pasa ahora? nadie nos quejamos? es tanto el miedo que sentimos ante la crisis que damos hasta las gracias por poder pagar esos precios? :S



Eso es una pregunta que me llevo tiempo haciendo, donde están los camioneros que tanto se quejaban?
De todas formas ahora con la crisis y el mercado actual laboral estamos todos acojonados y asi nos va, yo creo muchos pagaríamos hasta por no perder el trabajo.
Volver a La Taberna