Si utilizo el primer mes el saldo amigo...

2.476 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si a alguno no le aplican correcto el saldo amigo, que reclame, pero que insista. A mi el mes pasado me lo aplicaron mal en factura, me aparecía la cantidad del descuento en la factura pero no la habían restado al importe a pagar.

Lo comenté en el blog donde me dijeron que sería un error y pasaron mis datos a atención al cliente.

Me llamaron de atención al cliente y la operadora primero me insistía que estaba todo correcto y yo que no. Después de rato de tira y afloja, cambió su versión: que el saldo amigo sólo cubría la parte que excedía del consumo mínimo y yo que no. Después de un buen rato así, me dijo que lo pasaba a revisión y que ya me llamarían.

Al día siguiente me llama otra chica y otra vez con que no cubre consumo mínimo, que donde lo había leído. Le digo que en el blog viene clarito y ella que no lo ve, después de un rato me dice que lo va a mirar y que me llama. Me vuelve a llamar la misma chica y me da la razón POR FIN! Me dijo que en la factura de este mes me lo arreglaban.

Yo creo que la manera de arreglarlo ha sido inyectandome saldo este mes para compensarlo, porque al consultar el consumo a través del *111# en lugar del mensaje "su consumo actual es x" me salía "su saldo es z" y el saldo se iva agotando según llamaba.

Mi ciclo es del día 1, ya os contaré como llega la factura.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Si a alguno no le aplican correcto el saldo amigo, que reclame, pero que insista. A mi el mes pasado me lo aplicaron mal en factura, me aparecía la cantidad del descuento en la factura pero no la habían restado al importe a pagar.

Lo comenté en el blog donde me dijeron que sería un error y pasaron mis datos a atención al cliente.

Me llamaron de atención al cliente y la operadora primero me insistía que estaba todo correcto y yo que no. Después de rato de tira y afloja, cambió su versión: que el saldo amigo sólo cubría la parte que excedía del consumo mínimo y yo que no. Después de un buen rato así, me dijo que lo pasaba a revisión y que ya me llamarían.

Al día siguiente me llama otra chica y otra vez con que no cubre consumo mínimo, que donde lo había leído. Le digo que en el blog viene clarito y ella que no lo ve, después de un rato me dice que lo va a mirar y que me llama. Me vuelve a llamar la misma chica y me da la razón POR FIN! Me dijo que en la factura de este mes me lo arreglaban.

Yo creo que la manera de arreglarlo ha sido inyectandome saldo este mes para compensarlo, porque al consultar el consumo a través del *111# en lugar del mensaje "su consumo actual es x" me salía "su saldo es z" y el saldo se iva agotando según llamaba.

Mi ciclo es del día 1, ya os contaré como llega la factura.


Solo por curiosidad he hecho lo de *111# y me decía que me quedaban 3 euros y pico que restando lo que llevo gastado(un euro y pico) me sale exactamente 5. Por el momento eso bien sin embargo me da en la nariz que esto no va a terminar valiendo para el consumo mínimo y que me lo van a aplicar como los 10 euros al mes de la promo de 50 euros que también tengo. Supongo que hasta mayo no podré averiguarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya me llego la factura. No he podido postear hasta hoy porque estaba fuera y sin conexión.

Al final los de simyo han hecho lo que les ha dado la gana. Me debían 4,20€ y me han aplicado un descuento de 7,76€, peeeeeero luego me han añadido un cargo de 5,07€ y al final se me queda en que tengo que abonar el consumo minimo, con lo que el descuento efectivo se queda en 2,69€...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
En el primer post del hilo, veo como el forero dice que el primer mes mantiene la tarifa del 5 porque no le es efectiva la promo de los 50€, pero creo que está confundido porque lo he preguntado por twitter y por teléfono y me han dicho que desde el momento de la activación de la línea comienza la promo. Por lo que yo me he pasado a la tarifa del 0/8 para que me salga mejor la promo de los 50€
 #15
Escrito   0  0  
Efectivamente la promo de los 50€ se aplica desde la activacion de la linea. Yo me esperé a cambiar la tarifa a terminar el ciclo y perdí los primeros 10€...emoticon perdido
 #16
Escrito   0  0  
Con 2 meses casi en la compañia se puede analizar con cierta perspectiva. Esta compañia es barata entre otras cosas porque no se gasta un chavo en preparacion para sus empleados. A mi me confirmaron por email que la promo se aplica desde la 2a factura que seria la 1a que englobase los 30/31 dias del mes tras la porta, pero como he dicho en alguna ocasion no me fio dada su ambiguedad.
 #17
Escrito   0  0  
A mi al final me ingresaron los 5€ que había utilizado para ese mes del Bono Amigo y me aplicaron la promo que bienvenida (que creo que la tenía caducada).
Este mes he vuelto a pedir el descuento de 5€ con el bono amigo, a ver si lo hacen bien y me lo desceutnan...hasta el día 23 o 24 no sabre nada..

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #18
Escrito   0  0  
Entonces supuestamente puedas pagar el CONSUMO MÍNIMO Y CUOTA con el DINERO AMIGO? O_O

yo por ahora sigo ahrorando para un móvil... ¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo