Tarjeta Gratis Happy Movil

44.469 108
 #81
Escrito   0  0  
mandadme por mp el enlace porque el que esta puesto no funciona. gracias
 #82
Escrito   0  0  
Mi sim ya esta activada y con 2 eurillos de 5@ldo
 #83
Escrito   0  0  
poned el enlace
 #84
Escrito   0  0  
Recibidas la mía y la de mi chica, está bien saber eso de los 2€ de saldo para llamadas internacionales. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #85
Escrito   0  0  
Parece que el enlace a vuelto a dejar de funcionar.

bye
 #86
Escrito   0  0  
Recibidas las mias hoy.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #87
Escrito   0  0  
ya no va, cuando puedas ponlo otra vez que me vendría muy bien
saludos
 #88
Escrito   0  0  
Yo aun sigo sin recibir la mia...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #89
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un email con un pdf adjunto para que lo envie firmado y con dni adjunto para que me envien la SIM.

Os ha llegado a alguno también o soy el único?

quote:
¡Bienvenido a Happy móvil!

Muchas gracias por tu contacto. Hemos recibido tu solicitud de tarjeta SIM.
Para completar el proceso y enviarte la SIM activada y lista para llamar, te pedimos que sigas estos pasos:

1. Imprime y firma el formulario de identificación de línea adjunto.
2. Envíanos el formulario y una fotocopia de tu documento de identidad clara y legible respondiendo a éste correo electrónico canalweb@happymovil.es o si lo prefieres al fax 918298599
3. Cuando recibamos la documentación, te enviaremos la tarjeta activada con 2€ de saldo, totalmente gratis.
4. La tarifa activada es la Tarifa Ahorro: 50 países a 1 céntimo el minuto a fijo y 3 céntimos a móvil. Consulta todos los precios, destinos y condiciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con Happy móvil podrás hacer tus llamadas internacionales y nacionales con calidad y mejores precios. Además, con la facilidad de llamar desde tu móvil a cualquier hora, cualquier lugar y sin preocuparte por el precio.

Si tienes alguna duda o quieres saber como va el proceso de tu SIM Happy Móvil puedes comunicarte con nosotros al 918292922 o al correo electrónico infohappymovil@happymovil.es

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Hoy me ha llegado un email con un pdf adjunto para que lo envie firmado y con dni adjunto para que me envien la SIM.

Os ha llegado a alguno también o soy el único?


No, a mi me han enviado la SIM y entre los papeles un folio con la info que tu dices.

Las pedí el primero, no se si para los últimos han cambiado la forma de actuar.

bye
Volver a Happy móvil