Me voy de esta mierda de operadora. Vemos!

21.835 17
 #1
Escrito   0  0  
Solo os digo una cosa a los que sigais aqui, suerte.
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes explicar un poco los motivos de tu enfado? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Nivelazo de post.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
¿Puedes explicar un poco los motivos de tu enfado?
+1
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Nivelazo de post.
+1

Creo que tú tambien estás, antonioban. ¿Qué tal?
Aparte del desfase entre los datos que indica Happy móvil y aplicaciones de control de datos que han comentado en algún post.
 #5
Escrito   0  0  
Estar estoy en todos los sitios y en los que no estoy, he estado emoticon sonrisa
Es lo que tiene el vicio.

¿Que qué tal? A ver, si la comparo con otra de mis favoritas, Simyo, pues no hay por donde cogerla, pero para una línea que necesitaba muchos datos a bajo precio, va tirando.

Yo no tengo desfase en el cómputo de datos, ni he notado caidas. La uso solo para datos.

Ahora, ahí queda todo. El panel es un chiste, las opciones son inexistentes, el servicio es regulero, la portabilidad fue un verdadero desastre (tengo un post por aquí, de película de terror).
Carece de algunos servicios, sus tarifas al extranjero (aunque no las use) son caras, los duplicados de sim en tienda no son gratuitos y eso si tienes suerte de encontrar una tienda que tenga sim.

Miro el panel de simyo con todos sus informes y posibilidades de configuración...

En fin, todo es según el uso que le vayas a dar.
Por lo menos al llamar al Sac me atendió una simpática española y eso es un gran punto a favor respecto los Sac sudamericanos llenos de ineptos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Estar estoy en todos los sitios y en los que no estoy, he estado emoticon sonrisa
Es lo que tiene el vicio.

...

Yo uso muy poco el teléfono, en general: tanto datos como voz.

Tengo datos por tener... whatsapp y porque, en su día, vi que me salía más a cuenta la tarifa Lider de MM que la del 5 que tenía por entonces.

Respecto a voz, poco también .
La mayor parte de lo que llamo se reduce a una llamada semanal, aprox. de media hora, a un móvil Orange.
Alguna otra llamada a otros móviles o fijos.

Por eso mi primera elección fué portar a Orange y aprovechar el plan Amigos Gratis con la persona que hablo todas las semanas.
Pero con esa tarifa (6 cent/min), a nada que hable con otro número, se me va el ahorro.

Como 2ª opciones Happy Móvil, Suop y República móvil.
Aunque no me importaría pagar un poco más por ahorrarme sorpresas y dolores de cabeza.

Gracias por tu explicación.
Como siempre, un placer leerte. emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
¿Y por qué no miras Simyo?
Por tu consumo es la que mejor se adapta, solo pagarías 1 euro por 100 mb.
Los minutos por callback te saldrían tirados o bien uno de los bonos de Simyo.

Un ejemplo con 150 minutos y callback te saldría por 4,35 euros más 1e de MB .

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Y por qué no miras Simyo?
Por tu consumo es la que mejor se adapta, solo pagarías 1 euro por 100 mb.
Los minutos por callback te saldrían tirados o bien uno de los bonos de Simyo.

Un ejemplo con 150 minutos y callback te saldría por 4,35 euros más 1e de MB .


¿No te convencen SUOP o República Móvil?

Si no he hecho mal los cálculos me sale:

SIMYO (1 Mb)+ callback (150 min): 1 + 4,35 = 5,35€

SUOP (200 Mb + 150 min, repartidos en 5 llamadas): 2,0 + 2,4 = 4,4 €

REPUBLICA MOVIL (300 Mb + 150 min, repartidos en 5 llamadas): 2,9 + 2.2 = 5.1 €

Los bonos de voz de Simyo me parecen caros, comparados con otras compañías.

Claro que estamos en el mismo punto que con Happy móvil. Eso son números. Falta tener en cuenta el servicio, panel, etc.


Pd: acabo de mirar la web de MM y, no se si son cosas mías, o han cambiado la visualización. emoticon gafas
Por ejemplo:
Antes se podían ver las tarifas prepago en la misma pantalla, ahora no.
No encuentro la pantalla con los bonos sólo de voz que había antes. emoticon ummmmm

Tarifa Lider (150 Mb): 2,42 €/mes
Bono 150 Mb, en contrato: 3,63 €/mes emoticon flipado
Bono 200 min: 14,52 €/mes emoticon facepalm


 #9
Escrito   0  0  
Estarías con las mismas que estabas cuando te salieses de 5 llamadas de 30 minutos.

Con callback pagarías por lo hablado sin preocuparte hacer más o menos llamadas y que estas durasen 30 minutos o unos pocos segundos.

Ahora, si van a ser 5 llamadas matemáticas de 30 minutos, pues te ahorrarías un euro en suop si tu interlocutor fuera Suop.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Estarías con las mismas que estabas cuando te salieses de 5 llamadas de 30 minutos.

Con callback pagarías por lo hablado sin preocuparte hacer más o menos llamadas y que estas durasen 30 minutos o unos pocos segundos.

Ahora, si van a ser 5 llamadas matemáticas de 30 minutos, pues te ahorrarías un euro en suop si tu interlocutor fuera Suop.


No claro, pueden ser 20, 15, 37 min, lo he dicho como media.
Aunque si me paso, me saldrían más caras con callback. ¿No?


Otra opción que no había valorado:

Orange Ardilla + bono de 200 Mb por 3€/mes.
Las llamadas largas las tengo cubiertas con el plan Amigos Gratis de Orange.
Y las llamadas cortas con callback. emoticon Arriba
Volver a Happy móvil