¿Que pasa con Tianya?

34.748 77
 #71
Escrito   0  0  
Hola compañeros de foro, os cuento mí caso que seguro que tiene solución pero hasta ahora no lo he conseguido. El pasado 03/02/2013 comencé los tramites para liberar mi móvil iphone 5 de movistar el mismo día realizo la transferencia para el pago y a los 5 días tras realizar varías peticiones me contestan que el móvil no se puede liberar por que proviene del SAT. Me quedo perplejo, ya que el móvil proviene de empresa movistar, lo he desprecintado yo mismo. Esto mismo se lo digo a Tianya y les facilito mi número de cuenta para que me devuelvan el dinero. Pues ni dinero ni liberación, ¿que pasa con Tianya?.

Para colmo intento liberar un iphone 4s, mediante la oferta vip que tienen ahora, y ahora ni contestación ni liberación, ¿Que pasa con Tianya?

Espero que todo esto tenga solución, pero hasta el momento fatal!!

Un abrazo a todos!!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miroroi
Hola compañeros de foro, os cuento mí caso que seguro que tiene solución pero hasta ahora no lo he conseguido. El pasado 03/02/2013 comencé los tramites para liberar mi móvil iphone 5 de movistar el mismo día realizo la transferencia para el pago y a los 5 días tras realizar varías peticiones me contestan que el móvil no se puede liberar por que proviene del SAT. Me quedo perplejo, ya que el móvil proviene de empresa movistar, lo he desprecintado yo mismo. Esto mismo se lo digo a Tianya y les facilito mi número de cuenta para que me devuelvan el dinero. Pues ni dinero ni liberación, ¿que pasa con Tianya?.

Para colmo intento liberar un iphone 4s, mediante la oferta vip que tienen ahora, y ahora ni contestación ni liberación, ¿Que pasa con Tianya?

Espero que todo esto tenga solución, pero hasta el momento fatal!!

Un abrazo a todos!!!



Hola. Ponte en contacto urgente al Mail que pone mas arriba: soportetianya@gmail.com indicando el numero de pedido y tu incidencia.

Por las molestias y si nos hemos equivocado el Iphone Movistar VIP se te hará gratis.

Saludos.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
quote:Originalmente escrito por miroroi
Hola compañeros de foro, os cuento mí caso que seguro que tiene solución pero hasta ahora no lo he conseguido. El pasado 03/02/2013 comencé los tramites para liberar mi móvil iphone 5 de movistar el mismo día realizo la transferencia para el pago y a los 5 días tras realizar varías peticiones me contestan que el móvil no se puede liberar por que proviene del SAT. Me quedo perplejo, ya que el móvil proviene de empresa movistar, lo he desprecintado yo mismo. Esto mismo se lo digo a Tianya y les facilito mi número de cuenta para que me devuelvan el dinero. Pues ni dinero ni liberación, ¿que pasa con Tianya?.

Para colmo intento liberar un iphone 4s, mediante la oferta vip que tienen ahora, y ahora ni contestación ni liberación, ¿Que pasa con Tianya?

Espero que todo esto tenga solución, pero hasta el momento fatal!!

Un abrazo a todos!!!


Hola. Ponte en contacto urgente al Mail que pone mas arriba: soportetianya@gmail.com indicando el numero de pedido y tu incidencia.

Por las molestias y si nos hemos equivocado el Iphone Movistar VIP se te hará gratis.

Saludos.



Hola chicos,

Creo que debe haber algún problema, ya que ni enviando el correo urgente he tenido respuesta. Aunque si que hay que decir que el dinero del 5 si que me lo ha devuelto.

Un abrazo y seguimos hablando.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , hice un pedido de liberacion de mi iphone 4 de vodafone hace 2 semanas (8 de febrero).Me enviaron un mensaje diciendome que el movil estaria liberado para el lunes(11 de febrero) al mediodia. Intente conectar el iphone a itunes con una tarjeta sim de otra compañia y no se me libero el movil. He mandado ya tres mensajes al soporte de tianya y no me han contestado ni me han llamado. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias. Numero de pedido: 71742
 #75
Escrito   0  0  
todo solucionado. mi iphone esta liberado. muchas gracias por la ayuda
emoticon guiño
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Todo perfecto a lo mejor tarda un poco más de lo estipulado pero ningún problema emoticon sonrisa.
 #77
Escrito   0  0  
Hola,

El Martes día 10 realice el pedido 98289 para liberar una Blackberry Z10 nueva de Vodafone.

He recibido el código en unas horas, pero al introducirlo me dice "el código MEP no es valido". lo he puesto varias veces y nada, me quedan solo 5 intentos...

Rellené el formulario Ticket n.° #18260 Hace 2 días y no he recibido respuesta aun.
He buscado un teléfono de contacto pero no aparece en la web.

Espero vuestra respuesta, saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Hola,

El Martes día 10 realice el pedido 98289 para liberar una Blackberry Z10 nueva de Vodafone.

He recibido el código en unas horas, pero al introducirlo me dice "el código MEP no es valido". lo he puesto varias veces y nada, me quedan solo 5 intentos...

Rellené el formulario Ticket n.° #18260 Hace 2 días y no he recibido respuesta aun.
He buscado un teléfono de contacto pero no aparece en la web.

Espero vuestra respuesta, saludos



Me volvieron a enviar codigo de liberacion y logre liberarlo.

Lastima que a los 2 dias Blackberry bloqueo mi telefono, menos mal que vodafone me dejo devolverlo...
Volver a Incidencias