[AYUDA] Duda: qué pasa si anulo portabilidad de PEPEPHONE?
3.616 13
Escrito 0 0
Ah, vale, yo creí que era que ni se dignaban...
Gracias y saludos,,,
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Suelen contestar aunque algunas veces es verdad que tardan un poco.
Ah, vale, yo creí que era que ni se dignaban...

Gracias y saludos,,,
Escrito 0 0
Por si a alguien le sirve.
Me han contestao:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente y en breve recibirá el importe que ha pagado, en la misma tarjeta con la que realizo el pago.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Me devuelven el dinero....

Me han contestao:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente y en breve recibirá el importe que ha pagado, en la misma tarjeta con la que realizo el pago.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Me devuelven el dinero....



Escrito 0 0
gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Por si a alguien le sirve.
Me han contestao:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente y en breve recibirá el importe que ha pagado, en la misma tarjeta con la que realizo el pago.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Me devuelven el dinero....![]()
![]()
![]()
gracias por la info

Volver a Pepephone