[AYUDA] Duda: qué pasa si anulo portabilidad de PEPEPHONE?

3.298 13
 #11
Escrito   0  0  
Suelen contestar aunque algunas veces es verdad que tardan un poco.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Suelen contestar aunque algunas veces es verdad que tardan un poco.

Ah, vale, yo creí que era que ni se dignaban... emoticon enfado

Gracias y saludos,,,
 #13
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve.

Me han contestao:


Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente y en breve recibirá el importe que ha pagado, en la misma tarjeta con la que realizo el pago.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,


Me devuelven el dinero.... emoticon desconcertado emoticon triste emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Por si a alguien le sirve.

Me han contestao:


Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente y en breve recibirá el importe que ha pagado, en la misma tarjeta con la que realizo el pago.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,


Me devuelven el dinero.... emoticon desconcertado emoticon triste emoticon emocionado


gracias por la info

emoticon sonrisa
Volver a Pepephone