Bajada de precios en Eroski/móvil

24.776 69
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Eso es. Incluso igual te compensa mas la tarifa Conect@, que tiene lo 600 mb y las llamadas a 2,5 centimos y todo por 6€.

El modem usb en teoria no se puede, pero puedes hacer tethering con el movil conectandolo al pc


Del modem yo creo que no dicen nada y sí que se puede. Lo que no permiten es VoIP.
 #52
Escrito   0  0  
Felicidades por la rebaja de precios, sin duda esto nos encanta.

En mi caso y por mi bajo consumo, me va de perlas la tarifa contigo (que ya tengo) y el nuevo bono de 3,99€. Además de la ausencia de consumo mínimo.
Por lo que tengo entendido, los SMS seguirán costando 10 cts en la tarifa contigo, ¿verdad?

Supongo que la tarifa contigo la rescatarán cuando les interese por motivos comerciales.

En fin, yo de momento me quedo en Eroski, pues aunque el ahorro posible que tendría pasándome a Pepephone sería nulo o muy pequeño.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Felicidades por la rebaja de precios, sin duda esto nos encanta.

En mi caso y por mi bajo consumo, me va de perlas la tarifa contigo (que ya tengo) y el nuevo bono de 3,99€. Además de la ausencia de consumo mínimo.
Por lo que tengo entendido, los SMS seguirán costando 10 cts en la tarifa contigo, ¿verdad?

Supongo que la tarifa contigo la rescatarán cuando les interese por motivos comerciales.

En fin, yo de momento me quedo en Eroski, pues aunque el ahorro posible que tendría pasándome a Pepephone sería nulo o muy pequeño.


Me pasa igual que a ti. Yo había pensado empezar con el de 250 mb en la mayoría de los meses, y en vacaciones el de 600MB.
 #54
Escrito   0  0  
Mandé un mensaje al centro de atención al cliente preguntando si volvería la tarifa contigo y me respondieron esto:

"En respuesta a su consulta, le informamos que efectivamente ya no esta disponible la tarifa "Contigo".

En el caso de que esta tarifa este de nuevo disponible, se informará en nuestra web: http://www.eroskimovil.es"

Yo creo que no tiene pinta que vuelta a corto plazo la tarifa contigo.
 #55
Escrito   0  0  
una preguntilla para EMTEam
Si tienes la tarifa contigo, la de 10 cent, ¿puedes activar un bono de datos? (el más pequeño) y ¿sin que se pierda la tarifa? y lo mejor es, ¿lo puedes dar de baja sino te interesa posteriormente sin perder la contigo de 10 cent?

saludos y gracias


.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jero15
Mandé un mensaje al centro de atención al cliente preguntando si volvería la tarifa contigo y me respondieron esto:

"En respuesta a su consulta, le informamos que efectivamente ya no esta disponible la tarifa "Contigo".

En el caso de que esta tarifa este de nuevo disponible, se informará en nuestra web: http://www.eroskimovil.es"

Yo creo que no tiene pinta que vuelta a corto plazo la tarifa contigo.

Yo hice lo mismo y me han respondido lo mismo pero si reciben muchos emails a lo mejor optan por volver a lanzar esa tarifa,lo escribi en un post anterior pero parece que nadie me hizo caso :S el que algo quiere algo le cuesta...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
una preguntilla para EMTEam
Si tienes la tarifa contigo, la de 10 cent, ¿puedes activar un bono de datos? (el más pequeño) y ¿sin que se pierda la tarifa? y lo mejor es, ¿lo puedes dar de baja sino te interesa posteriormente sin perder la contigo de 10 cent?

saludos y gracias


Una cosa es tu tarifa y otra los bonos, ten en cuenta que al acabar un bono se te aplican los precios de tu tarifa, por lo que tu tarifa no varía contratando bonos. Otra cosa sería pasarse a Conecta, eso sí es cambiar la tarifa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #58
Escrito   0  0  
Menos mal que tengo mis cuatro lineas con la CONTIGO, creo que ha sido un gran error por parte de eroski, por mi parte he convencido a bastantes amigos de que la contrataran. Ahora sin esta tarifa, hay mejores opciones en otras compañias. Un gran error
 #59
Escrito   0  0  
¿Cómo se activa un bono en prepago?

SLIM KAT - 4.4.2
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Cómo se activa un bono en prepago?

En prepago no se pueden contratar bonos.
Volver a Eroski móvil