Bajada de precios en Eroski/móvil

24.650 69
 #31
Escrito   0  0  
EMteam en qué os habeis basado para quitar la Contigo? mira que la he publicitado en sitios y ahora vais y la quitais, exigimos que vuelva.

..-..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
EMteam en qué os habeis basado para quitar la Contigo? mira que la he publicitado en sitios y ahora vais y la quitais, exigimos que vuelva.

Ya te digo, para quién no quiera datos se le ha ido el reclamo estrella, es más, yo me imaginaba que continuarían con ella pero con rebaja incluida. Salu2!
 #33
Escrito   0  0  
90% pidiendo la tarifa Contigo... Quizás deberían replantearse la inclusión de esta tarifa adoptando alguna mejora... Una lastima, porque "contigo" es la seńa de identiidad de Eroski y es lo que está reclamando el consumidor.
Seguiremos en pepephone...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

Como todos los años por esta época, le damos una vuelta a nuestras tarifas, dejando dos planes de prepago y tres de contrato activos.

Reorganizamos también nuestros bonos de Internet: BONOBASIC y BONOFREE bajando el precio y ofreciendo más MB de navegación.
Creamos el BONOMINI con 250 mb por sólo 3.99€.

El plan Conekt@ pasa de 500 mb a 600 mb y de 8 € a 5.99 €

Os pasamos la publicidad que hemos realizado

saludos


Toda mejora es de felicitar y creo que es un buen paso. Una sugerencia, hay clientes que como yo sólo nos interesa el prepago, anticiparle el dinero a la operadora e ir controlándolo, y vuestras tarifas son muy buenas en este sentido pero con la única salvedad, de los bonos de internet, asi que mi sugerencia es esa, que trabajéis para que pronto puedan estar disponibles en cualquier modalidad de pago.

Saludos emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Pués iba a hacer dos portas a la "contigo".

Miraré otra opción.


Las iba a hacer mañana mismo, que casualidad
 #36
Escrito   0  0  
Aparte de la mala noticia de la tarifa Contigo. Eroskimovil se está poniendo las pilas con el tema de internet, o mejor dicho, quiere llevar la voz cantante emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
¿Cómo está la prohibición de usar VoIP?
¿No se supone que estaba prohibido por la UE el prohibir el uso de VoIP?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #38
Escrito   0  0  
Estaría bien que para los que no hayan podido acceder a la tarifa contigo a 10 cnt, que al menos, si contratan la de 12 cnts, por ejemplo a los 2 meses, tengan derecho a que se les rebaje a 10cnt. Al menos asi no desaparece y habria un premio a la fidelidad.
La verdad es que con la tarifa conecta lo han bordado, pero con la contigo es una pena..
 #39
Escrito   0  0  
Pues vaya mejora............

Y si no interesan datos? No todo el mundo los necesita. Dos centimos para arriba en la tarifa que mas os distinguia, no me parece ninguna mejora.

Sinceramente, creía que bajaríais alg el precio, no al reves.
 #40
Escrito   0  0  
Para consumos de datos bajos, en este momento, en prepago, sin minimos de consumo y sin cuotas, no hay mejor tarifa de datos que la de Digi mobil: 500 MB por 4,24 +iva .

La pega: al finalizar se baja a 32 kB.

El parche: la posibilidad de contratar adicionalmente bonos de 200 MB por 2 euros.

Para consumos de datos por debajo de los 100 MB, la combinacion de la defenestrada contigo con los 3 centimos por MB era (y es para los que la contrataron) la mejor.
Volver a Eroski móvil