[AYUDA] Son muchos km para este coche

5.821 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Llevo toda la semana mirando coches y la verdad es que están carísimos para mi punto de vista. Es que estoy viendo Ibizas 1.4 Tdi de los años 2007 y 2008 por 6000 y pico 7000, y por menos de 6000 poca cosa hay decente... al final hasta el corsa este ya me parece menos caro desde el punto de vista de el equipamiento que trae y comparándolo con otros.

Lo mejor que ví hoy en toda la tarde fué un Clio 1.5dci del 2008 con 136000km que me lo dejaban en 5000€, a esto habría que sumarle el cambio de correa de distribución y ponerle antinieblas (no es por capricho, es que por la zona donde vivo son inprescindibles en invierno) y se me sube a 5500€.

No se que hacer... mañana iré a ver el corsa ese a ver como está y echaré un ojo por otra zona a ver que me encuentro.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
En mi búsqueda de coche de segunda mano me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que se ajusta a lo que busco, pero me queda la duda de si son muchos km para lo que cuesta.

Es un Opel Corsa 1.3 CDti 75cv 5p del 2007 y tiene 140.000km y cuesta 5900€ con un año de garantía.

Que opinais, tiene mucha vida este motor? Es fiable..., no se, echarme un cable...


Muy caro me parece!!

Visita estos anuncios:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

-
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me paracen muchos km, le puedes hacer otros 150000km perfectamente.
 #15
Escrito   0  0  
yo me compré un seat cordoba 1.9 TDI 6L del 2006 con 80.000 km por 6000 euros con trasferencia incluida. KM comprobados por mi mecanico y seat.

este coche tiene los mismos km que tiene ahora el mio...me parece un poco caro para lo que te piden. por 9000 tienes uno "nuevo" km 0
 #16
Escrito   0  0  
Pues me da a mi que de momento me voy a esperar... buscando me he dado cuenta de que este tipo de coches que busco (pequeño, diesel, 5p y con a/a para que no se me achicharre la niña y mi presupuesto de unos 5000€ ) están carísimos y los que andan más o menos en precio o están hechos polvo o tienen un porrón de km. En fin, creo que a finales de abril hay un salón del automóvil usado aquí en Vigo y echaré un ojo a ver si encuentro una buena oferta.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Pues me da a mi que de momento me voy a esperar... buscando me he dado cuenta de que este tipo de coches que busco (pequeño, diesel, 5p y con a/a para que no se me achicharre la niña y mi presupuesto de unos 5000€ ) están carísimos y los que andan más o menos en precio o están hechos polvo o tienen un porrón de km. En fin, creo que a finales de abril hay un salón del automóvil usado aquí en Vigo y echaré un ojo a ver si encuentro una buena oferta.

Si tienes tiempo, tarde o temprano encontraras algo. Y no te fijes en el precio, haz ofertas aunque te parezcan irrisorias, di que es lo que tienes, puede que salga algo.

No obstante yo prefiero un coche diesel que este rodado a uno con poco km, si tiene pocos km, es que ha rodado poco y puede que tenga mucha carbonilla acumulada.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Pues me da a mi que de momento me voy a esperar... buscando me he dado cuenta de que este tipo de coches que busco (pequeño, diesel, 5p y con a/a para que no se me achicharre la niña y mi presupuesto de unos 5000€ ) están carísimos y los que andan más o menos en precio o están hechos polvo o tienen un porrón de km. En fin, creo que a finales de abril hay un salón del automóvil usado aquí en Vigo y echaré un ojo a ver si encuentro una buena oferta.
Haces bien, si puedes encontrar a algun familiar o amigo o conocido que lo venda seguro que sacas un mejor precio
En el salón del automóvil puedes tantear coches nuevos y ver los precios
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Haces bien, si puedes encontrar a algun familiar o amigo o conocido que lo venda seguro que sacas un mejor precio
En el salón del automóvil puedes tantear coches nuevos y ver los precios

Coche nuevo lo descarto, como ya dije mi presupuesto es de 5000€, y de ahí no puedo estirarme mucho, y temas de financiación paso..., si no aparece nada pues me espero.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Motor