Vodafone manda a 4.000 trabajadores dos semanas a casa sin cobrar

10.507 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manggsm
Ostras!.. Vamos a estar 2 semanas sin poder llamar al 123 responda otra vez!

Los afectados por el ERE serán los españoles, Sac autonomico y gestión y dirección.

Tranquilo q los del 123 del otro lado del charcho no les afecta. Bueno, SI, tendrán mas trabajo.

 #12
Escrito   0  0  
La segunda opción era peor... 450 trabajadores al paro con 20 dias por año trabajado....

Mal se pone esto, mal...

O Vodafone se pone las pilas y "echa" a los que no valen ni para tacos de escopeta y empieza a traer lo que tiene fuera o mal se pone la cosa para los "Rojos" emoticon triste :xx

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #13
Escrito   0  0  
el problema no es el SAC , vamos , a mi juicio. el problema por el que todo el mundo se larga de vodafone, al menos de los que yo veo, es porque han subido las permanencias en terminales y tarifas, y las tarifas son excesivamente caras para lo que ofrecen.

a mi me parece que el problema del SAC es el menos importante en vodafone. nada que no tengan las otras. sin embargo, tambien es cierto que el sistema de vodafone es malo, y gracias a ello muchos de nosotros hemos aprovechado la tesitura.

no hay mal que por bien no venga. hemos sufrido un SAC malo, pero tambien hemos tenido nuestras contrapartidas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Sin cobrar no, hombre.

Los mandan dos semanas con el 70% del sueldo.

Ahhhh, y son trabajadores de VODAFONE, el SAC de Vodafone no lo llevan ellos, está externalizado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Otro titular de la misma noticia ..........

Vodafone despide durante dos semanas a 4.000 trabajadores.

A cambio, no realizará despidos definitivos en los próximos dos años, según acordó hoy con la UGT.

Los 4.000 trabajadores de Vodafone España serán despedidos temporalmente: solo por dos semanas, período en el cual podrán solicitar la prestación por desempelo. Este ha sido el convenio que la dirección de la empresa acordó con los representantes de los trabajadores, según informó la Unión General de Trabajadores (UGT) mediante una nota de prensa.

El acuerdo establece que, en contrapartida por ese ERE (expediente de regulación de empleo) temporal, se mantenderán los beneficios sociales de la plantilla y «no se aplicará ERE extintivo alguno durante el ejercicio fiscal 2012-2013», así como tampoco se externalizará la actividad durante este año.

La UGT señaló que los empleados que así lo quieran podrán reducir su jornada laboral, de manera voluntaria. Las opciones serán: o no trabajar los viernes durante todo un año, o reducir en una hora la jornada diaria. Todo esto se señala en el convenio colectivo que las partes sellaron hoy.

A principios de mes Vodafone España, la segunda operadora del país, había anunciado que sus ingresos cayeron un 8,8% en el tercer trimestre del año fiscal, hasta los 1.238 millones de euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone manda a 4.000 trabajadores dos semanas a casa sin cobrar
 #16
Escrito   0  0  
De agosto a marzo con errores de facturación... normal que por cosas así la gente se vaya...
 #17
Escrito   0  0  
En fin... cada día llegan más y mejores noticias...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
En mi empresa hicieron lo de la semana sin sueldo (5 días) hace tiempo. Si con eso evitan despidos...

Yo sí me apuntaría a no trabajar los viernes, pero solo si la carga de trabajo se reduce en proporción, ya que el sueldo sí que se reduce. Porque quedarse 1 hora y pico más todos los demás días "de gratis" para compensar el día que libras es una tomadura de pelo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #19
Escrito   0  0  
El siguiente paso será eliminar la subvenciones a los dipositivos móviles.
 #20
Escrito   0  0  
Deberian de cerrar el chiringuito y que se vayan a otra parte. No tienen bastante con jodernos a nosotros, si no a sus propios trabajadores son lo peor, cada vez me alegro mas que pierdan clientes.
Volver a Vodafone