Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.486 434
 #231
Escrito   0  0  
Como os dije son unos sinvergüenzas ahora a traves de twitter me confirman que si tienen activo el Fast Dormancy os pongo una captura de twitter:


Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues siguiendo con lo que habéis comentado en el post, accediendo al menú del Samsung Galaxy S2 oculto, desde donde se puede desactivar el protocolo Fast Dormancy -que estaba activado por defecto-, así he procedido, lo he desactivado y lamento deciros que ha dado igual, las notificaciones, con o sin el protocolo activo, al menos en mi caso, no llegan.

Edito: Parece que tras varias pruebas en principio desactivándolo funciona.

Segunda edición: Lamentablemente, si bien parece que mejora el problema, no se soluciona.

.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Lógicamente sí, lo normal es que los que no la tienen contratada únicamente usen wifi, y por wifi funciona todo correctamente.

perfecto
 #234
Escrito   0  0  
Me vuelven a responder via twitter:

Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??


Preguntar vosotros a ver que os dicen!!!!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Bueno, pues siguiendo con lo que habéis comentado en el post, accediendo al menú del Samsung Galaxy S2 oculto, desde donde se puede desactivar el protocolo Fast Dormancy -que estaba activado por defecto-, así he procedido, lo he desactivado y lamento deciros que ha dado igual, las notificaciones, con o sin el protocolo activo, al menos en mi caso, no llegan.



Dicen por ahí , que después de desactivarlo hay que tenerla apagado mas de 10 minutos !!!!!!, lo has hecho?
 #236
Escrito   0  0  
Qué nombre de usuario tiene en el twitter?
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Qué nombre de usuario tiene en el twitter?

Tuenti_Movil
 #238
Escrito   0  0  
Pulicar todos en twitter en la pagina de tuenti el problema que tienen que es visible para todo el mundo , a ver si presionamos para que lo solucionen o digan algo
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina25
Dicen por ahí , que después de desactivarlo hay que tenerla apagado mas de 10 minutos !!!!!!, lo has hecho?

He hecho varias pruebas, pero no estoy seguro de si ha estado tanto tiempo apagado, voy a intentarlo y después os comento.

.
 #240
Escrito   0  0  
Voy a probar a desactivar el Fast Dormancy, en un Galaxy Ace lo dejare un tiempo a ver si mejora algo.

ya comentaré si funciona.

"
Volver a .Tuenti