Incidencia al procesar pedidos?

2.381 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Siempre andan igual.Pues les doy una semana y si no vuelvo a hacer la portabilidad esta vez hasta el final. Si tienes novedades pasate por aqui, yo les voy a llamar a diario y no voy a dejar de insistir.

Ok,ok!
 #12
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo, me llamaron para que no me fuera, me ofrecieron un buen movil y me ofrecieron un descuento en la tarifa. Desde el Lúnes me dicen que no pueden completar el pedido porque tienen un error en el sistema, que han abierto una incidencia con mi caso y que ya recibiré un mensaje cuando se solucione. Me enviaron un mensaje diciendome que me aplicaban la nueva tarifa, pero de movil nada de nada. Espero que se solucione rápido, pero visto lo visto creo que tengo para largo.
Si alguno sabe algo, que avise.
Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

A mí me pasaba exactamente lo mismo. Realicé la grabación el día 28 de febrero, y ayer día 7 de marzo por fin tuve noticias, solo que solamente me llegó el sms de la tarifa pero nada del de confirmación de permanencia.

Cuando llamé, después de 20 minutos de intentarlo sin éxito, el chico me comentó que se lo apuntaba junto con otras 4 personas que les había dado el mismo error, y que hoy lo intentaría tramitar nada más entrar a trabajar (de hecho me dijo que entraría un poco antes para hacerlo, y yo pensando sí sí claro... ja, ja)

Pero lo cierto es que ahora mismo me acaba de llegar el sms de permanencia, he mandado yo el de los 9 dígitos y acaba de llegarme la respuesta de que la solicitud ha sido procesada correctamente.

¡Por fin! Móvil en camino!!! Ahora a esperar que llegue pronto...!
Espero que a vosotr@s se os solucione pronto también.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me cancelaron la porta esta mañana, y aun no me han cursado el pedido. normalmente lo cursan casi en el acto.

el problema que tienen no es técnico. es sencillamente que antes todo era directo , del departamento de retenciones al de logística del tirón. ahora hay un departamento intermedio, gestionado por humanos, que revisan los casos uno a uno poniendo las permanencias sin que nadie se escape.

lo que tienen es un colapso de mil demonios.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
He hablado con los de vodafone otra vez, me han dicho que puede ser un problema de algun plan antiguo que tenía en mi tarifa y por eso no se podía precesar el pedido. Que iban a abrir una incidencia interna para que desbloquearan mi linea y que supuestamente para mañana ya tendría que recibir el mensaje de permanencia, pero yo no me lo creo mucho, esperaré a mañana y ya comentare
 #16
Escrito   0  0  
hola,
yo estoy en el mismo caso, porbabilidad cancelada hace un par de dias pero sin noticas de la firma de permanencia.
lo peor es que nada mas cancelar me llego el sms, para firmar pero cambie de telefono y al generarme el nuevo pedido vino el problema, hoy me han abierto incidencia, esperemos que no tarde.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, el lunes volveré a llamar.. el jueves una chica intento hacerme el pedido pero aun nada.

.
Volver a Vodafone