Las feministas tachan de "aberración" contra la humanidad el informe de la RAE

3.953 24
 #1
Escrito   0  0  
Las feministas cargan contra el informe del académico Ignacio Bosque. "Es querer retrotraer a los tiempos donde el fuego se hacía con piedras".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir, retrotraernos a ANTES de que existiera un IDIOMA, tal como lo conocemos.

Todo el mundo sabe que las competencias sobre el idioma, la semántica, el significado de las palabras y su utilización, lo tiene la IZQUIERDA. PUNTO.

VEnga.
Pues EXIJO.
Asociación de padres de alumnos. La APA de toda la vida, ahora se llama AMPA
Asociación de madres y padres de alumnos. MAL!!!
ES: Asociación de madres y padres de alumnos Y ALUMNAS!!! Por DIOS!!! INTOLERABLE. AMPAA

Las atletas y los atletos, PERO YA
la violinista y el violinisto. HOY MISMO.
La policia y el policio. Aunque la policia es el cuerpo. Mejor el agente de policia . No mejor el agento de policio y la agenta de policia.
Y entonces los hombres tenemos cuerpo, y las mujeres, evidentemente cuerpa.
Y si las mjeres tienen piernas, deben tener la exclusividad de la denominacion, y los hombres hemos de tener piernos.

La gente. tenemos un problema. La gente femenina. Debemos decir la gente y el gento?
Y si nos confunden con el jugador de fumbol?

Sevillanos y sevillanas. Granadinos y granadinas. Cosrdobeses y cordobesas. Almerienses y... MIERDA. Ya estamos otra vez. p*t* idioma. JODER.

Esta gente/gento son unos unas soplagaitas/soplagaitos del copón/copona.
Ganas de tocar los c*j*ne*/ovarios que tiene esta panda/pando de personas personos.

Adios a los foreros. Adiosa a las foreras.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho pero las feministas, mejor dicho, "hembristas", hace ya tiempo que perdieron el norte en este país, no se como estará en otros sitios, pero aquí se han transformado en un grupo de semi-talibanes que se creen con el poder de la verdad y que crucifican a todo aquel que no comulga con su visión del mundo. Yo ya ni me las tomo en serio, la miras desde la lejanía como alguien que no está en sus cabales.

Siento si alguna mujer se ha sentido ofendida, pero no creo que hoy por hoy nadie dude de que una mujer es tan capaz como un hombre en todos los aspectos de la vida y salidas de tono como querer imponer sandeces a la RAE me parecen fuera de lugar y me dan vergüenza ajena.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
yo espero que la RAE no haga ni p*t* caso, no modifique ni un ápice ninguna parte de su informe, y las deje a estas mujeres como lo que son: unas feminazis de libro.

el idioma no es machista. solo es machista si se mira desde el feminismo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Estas no son hembristas son feministas y punto, y esto de dar poder a unas descerebradas y tambien algunos descerebrados no paso antes de ayer sino mas de 20 años de politicas sexistas y mentiras y por supuesto dinero, mucho dinero que han ido a parar a manos de a saber quien y españa aun no ha llegado a niveles de ewuu ni de otros paises del norte y su gran calidad de vida...en fin son los tiempos que nos han tocado vivir

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Ya. Pero mientras haya idiotas e idiotos que les sigan el juego a estos/estas personajos/personajas la humanidad/ el humanidod seguirá yendo como el c*l*/ la cula.

Le ha faltado tiempo a la consejera de igualdad/igualdod de la junta/junto de andalucia/andalucio para hacerse la progresista/progresisto.

Y comisiones/comisionas obreras/obreros también, como no, enfadadisimos/enfadadisimas por la afrenta/afrento.
De verdad que mas gilipoyas/gilipoyos y no nacen.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #6
Escrito   0  0  
preiss, magnífico hilo. Ayer mismo hablaba con mi familia de lo mismo, y tengo la misma opinión que tú.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con el informa de la RAE.

Si ZP fuese presidente, la RAE no hubiese dicho ni pio y ahora nos comeríamos los carísimos tropecientos manuales del "leguaje no sexista" que se han escrito por orden de los "progresistas del pan pringado" en cada comunidad autónoma. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
Es que una se pierde entre tantos "miembros" y "miembras"... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Se nota que en el foro hay buenos comentaristos y buenas comentaristas. emoticon roto

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
Y si alguna de esas feministas se lleva un tortazo por boba no lo consideraría un caso de violencia de género, porque perfectamente podría ser yo la que se lo diera en persona. emoticon diablo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política