[CONSEJO] @XS 50% vs pepephone o cualquier otra tarifa

21.636 104
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
caramuxoo, en tuenti móvil no hace falta contratar el bono para tener esa tarifa, pero creo que lo has de pagar el primer mes.

Muchas gracias por la respuesta!emoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #72
Escrito   0  0  
vamos a darle un up a esto, que hay mucha gente que se va a omv sin saber si le viene mejor otra tarifa, pues cada caso es un mundo y hay que calcular para gastar lo menos posible.

Too good tutorial to be posted.
 #73
Escrito   0  0  
Dando mi opinión.
Tengo linea principal con Vodafone y secundaria con Pepephone.

Las comparaciones se deben hacer con las tarifas REALES sin descuentos ni promociones, porque a mi me hace el 30%, a mi amigo el 50% y al vecino le han dado un terminal nuevo por 9 euros. NO, SEÑORES NO!!!.

Se comparan las tarifas actuales.
Que Vodafone te "regala" un terminal, el otro contesta que ha comprado el mismo terminal libre en "segundamano" p.e.

Cada uno sabe lo que habla y gasta mensualmente.
Y creo que todos estamos de acuerdo que no debería haber permanencias en las compañías, tu hoy estás aquí y mañana allí.
La que te de el mejor servicio y mejor tarifa, se lleva los clientes.

Un saludo.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Error
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Ardilla 8 (Orange) con descuento del 30%

2 llamadas al día durante un mes.

(0,15*2+0,08*2)*0,7*1,18*30=11,40€

- Internet 150 MB máxima velocidad, luego baja la velocidad sin coste adicional.
- 150 sms/mes gratis.
- Posibilidad de amigos gratis. (1000 minutos mes gratis/número) sin establecimiento de llamada.
- Subvención de móviles

Supera a la @Xs con el 50% de descuento.

Nota: Estos números están realizados con un descuento que es susceptible de cambios, puede ser superior o inferior al igual que en Vodafone, pero a fecha de hoy es así.

Saludos

Es buena tarifa también y si se puede llegar a conseguir un 50% en Orange ya seria la mejor.

De todas formas solo quiero notar que la @XS tiene más consumo de voz de lo que tú has calculado para tu ejemplo. Si te das cuenta la @XS que son 150min entre 30 días del mes te arroja 5min cada día. Eso quiere decir que se ajusta a llamar 2 llamadas, no de 1 minuto que tú utilizas en la ardilla, sino 2 de 2'5min. Si calcularas tu tarifa en 2'5min en 2 llamadas diarias te saldría un importe final de 17'35€/mes, mas parecido ya al importe de la @S con un 50%.

Está claro que son tarifas diferentes y en Orange tienes además otras ventajas, por lo que al final siempre regirá la máxima de que el cliente debe contratar aquello que se le ajuste mejor.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin


Está claro que son tarifas diferentes y en Orange tienes además otras ventajas, por lo que al final siempre regirá la máxima de que el cliente debe contratar aquello que se le ajuste mejor.


+1
 #77
Escrito   0  0  
Los 8 euros de datos ¿no entran dentro del gasto,siempre que consumas mas de esos 8 euros?
Entonces sale a cuente pepefone.
Y tambien hay una tarifa a 8 centimos minuto sin establecimiento de llamadas.

AUPA MIRANDES
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
+1

Tome los datos para el cálculo de los parámetros que utilizó el compañero tygercat, con dichos datos sale mas a cuenta la tarifa de Orange, si cambiamos parámetros entonces podría salir mas a cuenta otra tarifa de otro operador, por lo que tal como comentas, cada uno tiene que escoger la tarifa que mas le interese y le salgas mas a cuenta.

A ciencia cierta es imposible una tarifa mejor para todos, ya que cada uno tiene unos usos determinados del móvil distintos a los demás.

Saludos

Dicho esto también hay que tener en cuenta que la tarifa ardilla es mucho más elástica siendo óptima en varios niveles de consumo mientras que una tarifa plana si consumes muy poco estas encareciendo cada uno de los minutos que has utilizado, porque pagas lo mismo; y si consumes mucho, incluso de más, la misma tarifa te encarece el exceso y el total en definitiva.

Que cada cual tome sus conclusiones.

Edito: Estaba mirándola y la tarifa que tiene internet no es la ardilla 8 sino la ardilla 15, que tiene una cuota de 10 euros añadida (15 euros de mínimo al mes). Eso la encarece más aún. Si cogieras la ardilla 8 tendrías que pagar por los datos aparte.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #79
Escrito   0  0  
- no tienes el lamentable sac de vodafone.
- no tienes la patética facturacion de vodafone.
- pagas por anticipado una cuota y llames o no vas a pagar las llamadas, en pepephone si por lo q sea no has un mes las dos llamadas diarias q presupones no las pagas.
- comparas la tarifa que te da la gana, no la que mas se ajusta a tu perfil, tienes mas megas en pepe, si dices q te sobrAn coje menos megas con la tarifa de foro choches y pagas la mitad. Para llamadas de duración dos minutos no tiene sentido la tarifa que dices, una sin establecimiento o la pulpo Pepe y pagas la mitad.

En definitiva, elgiendo bien la tarifa, ahorras bastante, no estas obligado todos los meses a consumirntodo, si gastas pagS sino no, no estas atado con permanencia a una basura de compañía, no sufres su sac ni su facturacion, que mas quieres?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Dicho esto también hay que tener en cuenta que la tarifa ardilla es mucho más elástica siendo óptima en varios niveles de consumo mientras que una tarifa plana si consumes muy poco estas encareciendo cada uno de los minutos que has utilizado, porque pagas lo mismo; y si consumes mucho, incluso de más, la misma tarifa te encarece el exceso y el total en definitiva.

Que cada cual tome sus conclusiones.

Edito: Estaba mirándola y la tarifa que tiene internet no es la ardilla 8 sino la ardilla 15, que tiene una cuota de 10 euros añadida (15 euros de mínimo al mes). Eso la encarece más aún. Si cogieras la ardilla 8 tendrías que pagar por los datos aparte.


Llevas toda la razón, me confundí pensando que tenías Internet incluido y tome los datos para calcular con ardilla 8, por lo que si se calcula con ardilla 15 salen peor las cuentas.

Saludos
Volver a Vodafone