Le e echado valor

7.368 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
di que si... es pura envidia... en este foro no hay peña que haga esas jugadas tan buenas...

pura envidia, en este foro no hay peña que tiene super móviles porque se los compra o se los saca a alguna compañía..

pura envidia... si señor!!!

emoticon roto2


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
mira que me lo paso bien en este foroemoticon guiño

emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
di que si... es pura envidia... en este foro no hay peña que haga esas jugadas tan buenas...

pura envidia, en este foro no hay peña que tiene super móviles porque se los compra o se los saca a alguna compañía..

pura envidia... si señor!!!

emoticon roto2




emoticon carcajada

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80


emoticon carcajada


Buena canción y al pelo con lo que pasa aquí.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #24
Escrito   0  0  
Aqui lo que hay es muchas faltas de ortografia y de gramatica, aunque yo no soy el mejor para decirlo, pero joder con algunas duelen los OjOs.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmvep
Borrado veo q hay muchos q no entienden lo q e puesto mucha envidia. Asi q mejor lo borro. Si algun administrador puede borrar el tema

Totalmente de acuerdo... Mucha envidia es lo que hay emoticon ummmmm

Hay muchos que no entienden lo que as puesto por eso tienen envidia...

Saludos.


pd:Podrías ponerlo otra vez para el que no lo haya entendido ??? emoticon triste

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Mira, cada uno que diga lo que quiera, que así va el mundo...

Pero ¿es mucho pedir intentar, sólo intentar, escribir con algún signo de puntuación y con mejor ortografía?

Que yo no soy de la Real Academia de la Lengua, pero hay veces que se me saltan las lentillas...emoticon gafas
 #28
Escrito   0  0  
Esta genial, yo llevo ya 10 años en vodafone, siempre con 2 lineas que van bailando de un operador a otro pero siempre tengo una en vodafone y por eso tengo antiguedad a saco.. y estoy en el mismo caso, pero por ahora no me ha llamado hacerlo.. ahora bien, no estoy consiguiendo el descuento para la otra linea y como me toquen las vainas igual la lio.. no consigo ni para atras el 50% a un año en @M
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
y ¿Qué es lo que quieres? ¿Un aplauso?


quote:
Originalmente escrito por monlli
Pase lo de "e" echado en el título, pero después de leer "hize" 4 ó 5 veces, ya me he puesto de parte de Vodafone

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Qué cracks!!!emoticon roto2

BAZINGA!
 #30
Escrito   0  0  
Como llame al Talibán Ortográfico de burbuja, verás.
Volver a Vodafone