Le e echado valor

7.372 30
 #11
Escrito   0  0  
Q a mi si me pusieron permanencia de 24 meses y si rompia el contrato 100 euros de penalizacion y es eso lo q voy a pagar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmvep
Q a mi si me pusieron permanencia de 24 meses y si rompia el contrato 100 euros de penalizacion y es eso lo q voy a pagar.

¿Por escrito o a través de mi vodafone?

Yo saqué un Optimus 2x por puntos y al hacer un cambio de cuenta bancaria me quitaron la permanencia, pero yo no fui ansia y lo único que saqué fue el 50% en la @XS durante un año. Y lo que sí sé es que para bajar las probabilidades de que se den cuenta de que tengo permanencia, es hacer los chanchullos con otro departamento, que no quita que me digan: "Si tienes permanencia, no te ofrecemos nada".
Y yo si tengo por escrito 100 € de penalización.

Saludos y espero que no te llegue una carta (que te puede llegar hasta pasados 12 meses)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
"Lo que estropea este país es el ansia viva o síndrome langosta, hasta que no acabamos con todo, no descansamos."

No puedo estar más de acuerdo con la firma de lambo

+1000

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
LOL! :xx

Tienes algo que aportar ????

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que puede pasar dos cosas, una que no se enteren y otra que como ven en el expediente que le han cobrado una penalizacion, no comprueben si esta es la correcta o no.

Saludos y mucha suerte, ya nos contaras.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmvep
Hola foreros paso a contaros mi situacion, hace un mes hize un amago a vodafone, pude sacarles un SG2 blanco con la tarifa @M y un descuento del 50% por 12 meses, hasta alli todo bien, mi sorpresa fue q al entrar en mi vodafone no tenia permanencia en tarifa y me pusieron de penalizacion 100 euros, eso si me clavaron 24 meses permanencia con ellos, llame al 123 para confirmar la tarifa y efectivamente no tenia permanencia en la tarifa, luego tb llame a bajas para confirmar la penalizacion y tb era 100 euros, claro q a todo esto pantallazo por si las moscas, no se como ponerlo aqui para q podais verlo. Sigo contando , la semana pasada hize una portabilidad de esta misma linea a yoigo porq queria sacar el galaxy note asi q lo hize, y despues ya sabeis los mensajitos de vodafone q llame al 607... lo hize a ver si podian hacer una contraoferta aunq sabia q era imposible porq con un solo mes no me ofrecerian nada, eso si me dijeron q si me iba tenia q pagar la penalizacion q tenia con ellos q era de 100 euros asi q les dije q vale q pagaba los 100 euros y q me iba porq yoigo me daba el galaxy note q era lo q queria, q el movil q habia sacado con ellos hacia un mes q se me partio y se rompio la pantalla (mentira) y q salia mas caro arreglarlo q pagar los 100 euros asi q hasta lueego lucas, por cierto el viernes me llego el note y deciros q viene libre de fabrica ya q aun sigo siendo de vodafone y le e puesto la sim, ya el lunes por la noche sere de yoigo.

Valor hay que echarle para poder leer tu post entero sin marearseemoticon asco emoticon asco

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #17
Escrito   0  0  
Pase lo de "e" echado en el título, pero después de leer "hize" 4 ó 5 veces, ya me he puesto de parte de Vodafone
 #18
Escrito   0  0  
La h del "e" también la ha echado

 #19
Escrito   0  0  
Borrado veo q hay muchos q no entienden lo q e puesto mucha envidia. Asi q mejor lo borro. Si algun administrador puede borrar el tema
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmvep
Borrado veo q hay muchos q no entienden lo q e puesto mucha envidia. Asi q mejor lo borro. Si algun administrador puede borrar el tema

di que si... es pura envidia... en este foro no hay peña que haga esas jugadas tan buenas...

pura envidia, en este foro no hay peña que tiene super móviles porque se los compra o se los saca a alguna compañía..

pura envidia... si señor!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone