[APP] Nueva Versión de MisCupones 3.0 (Once) para iPhone.

8.668 24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drac72
Tenéis los Promocodes en la página de facebook de la aplicación. Os adjunto el link:

http://www.facebook.com/pages/MisCu...356349537729346

Saludos !!!!

muchisimas gracias,he usado el codigo de la lista PRNEYY34K3FM,no lo he puesto en tu facebook simplemente porque no uso fb,lechugazo para tiemoticon guiño
Escrito   0  0  
me salen todos como utilizados emoticon triste

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
me salen todos como utilizados emoticon triste
Has llegado tarde lorillo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
Has llegado tarde lorillo

si, jeje pero bueno, se agradece el gesto

SOY DE VALENCIA
Escrito (Editado )  0  0  
Si lorillo ha llegado tarde, imagino que yo tambien, asi que ni los pruebo jejeje

Pero me jode que el compañero tenga solo 1 me gusta en el facebook de la aplicacion y le hayan usado todos los codigos, eso esta muy feo!

A ver si para la proxima me entero! Avisa drac! jajajaja

Edito: Resulta que ya la tenia comprada pero no instalada en este iphone! jajaja

Asi que instalando iBonoloto, El Gordo y Mis cupones que ya las tenia compradas.
Me faltan iPrimitiva y LosEuromillones, pero como no tengo configurada la tarjeta de credito con el ID de apple y me da pereza hacerlo, me quedo sin estas jajaja

PD: Spam asi sin venir a cuento que le he hecho al compañero jajaja

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Si lorillo ha llegado tarde, imagino que yo tambien, asi que ni los pruebo jejeje

Pero me jode que el compañero tenga solo 1 me gusta en el facebook de la aplicacion y le hayan usado todos los codigos, eso esta muy feo!

A ver si para la proxima me entero! Avisa drac! jajajaja

Edito: Resulta que ya la tenia comprada pero no instalada en este iphone! jajaja

Asi que instalando iBonoloto, El Gordo y Mis cupones que ya las tenia compradas.
Me faltan iPrimitiva y LosEuromillones, pero como no tengo configurada la tarjeta de credito con el ID de apple y me da pereza hacerlo, me quedo sin estas jajaja

PD: Spam asi sin venir a cuento que le he hecho al compañero jajaja

Muchas gracias amigo... si te faltan códigos para alguna aplicación dímelo y te los mando por privado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para los que llegásteis tarde... disponemos de 10 códigos más... para saber lo que tenéis que hacer... visitad nuestra página en Facebook...

Saludos !
Escrito   0  0  
quote:
Para los que llegásteis tarde... disponemos de 10 códigos más... para saber lo que tenéis que hacer... visitad nuestra página en Facebook...

Saludos !

Gracias!!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, pues finalmente y después de mucho trabajo hemos realizado muchas mejoras que nos habéis ido pidiendo en la aplicación de MisCupones. Entre las más importantes podemos destacar:

- Notificaciones Push al finalizar cada sorteo.
- Entrada de cupones escaneando el código de barras.
- Se ha mejorado la pantalla de entrada de número.
- Se pueden añadir números con sólo escanear el cupón.
- Existe una nueva pantalla con información del último sorteo.
- Se ha añadido la posibilidad de comprobar si tiene premio un cupón sin necesidad de guardarlo en el iPhone, con sólo escanear el código de barras.
- Se ha añadido un histórico de sorteos.
- Se puede seleccionar el número de sorteos anteriores a guardar en el iPhone: 5, 10, 5, 50 o todos los sorteos desde el 1 de Septiembre de 2011.
- Se ha modificado la pantalla de “Acerca de” con accesos directos a la web, a la cuenta de twitter, al AppStore o para enviarnos un email.

Esperamos que os guste...

Saludos !!

Muy facil manejo y todo bien visible.

Muy buena!!

Muchas Gracias

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Escrito   0  0  
Le echaremos un vistazo a la app
Volver a iOS