Si lorillo ha llegado tarde, imagino que yo tambien, asi que ni los pruebo jejeje
Pero me jode que el compañero tenga solo 1 me gusta en el facebook de la aplicacion y le hayan usado todos los codigos, eso esta muy feo!
A ver si para la proxima me entero! Avisa drac! jajajaja
Edito: Resulta que ya la tenia comprada pero no instalada en este iphone! jajaja
Asi que instalando iBonoloto, El Gordo y Mis cupones que ya las tenia compradas.
Me faltan iPrimitiva y LosEuromillones, pero como no tengo configurada la tarjeta de credito con el ID de apple y me da pereza hacerlo, me quedo sin estas jajaja
PD: Spam asi sin venir a cuento que le he hecho al compañero jajaja
quote:Originalmente escrito por jmf89722 Si lorillo ha llegado tarde, imagino que yo tambien, asi que ni los pruebo jejeje
Pero me jode que el compañero tenga solo 1 me gusta en el facebook de la aplicacion y le hayan usado todos los codigos, eso esta muy feo!
A ver si para la proxima me entero! Avisa drac! jajajaja
Edito: Resulta que ya la tenia comprada pero no instalada en este iphone! jajaja
Asi que instalando iBonoloto, El Gordo y Mis cupones que ya las tenia compradas.
Me faltan iPrimitiva y LosEuromillones, pero como no tengo configurada la tarjeta de credito con el ID de apple y me da pereza hacerlo, me quedo sin estas jajaja
PD: Spam asi sin venir a cuento que le he hecho al compañero jajaja
Muchas gracias amigo... si te faltan códigos para alguna aplicación dímelo y te los mando por privado
quote:Originalmente escrito por drac72 Para los que llegásteis tarde... disponemos de 10 códigos más... para saber lo que tenéis que hacer... visitad nuestra página en Facebook...
quote:Originalmente escrito por drac72 Bueno, pues finalmente y después de mucho trabajo hemos realizado muchas mejoras que nos habéis ido pidiendo en la aplicación de MisCupones. Entre las más importantes podemos destacar:
- Notificaciones Push al finalizar cada sorteo.
- Entrada de cupones escaneando el código de barras.
- Se ha mejorado la pantalla de entrada de número.
- Se pueden añadir números con sólo escanear el cupón.
- Existe una nueva pantalla con información del último sorteo.
- Se ha añadido la posibilidad de comprobar si tiene premio un cupón sin necesidad de guardarlo en el iPhone, con sólo escanear el código de barras.
- Se ha añadido un histórico de sorteos.
- Se puede seleccionar el número de sorteos anteriores a guardar en el iPhone: 5, 10, 5, 50 o todos los sorteos desde el 1 de Septiembre de 2011.
- Se ha modificado la pantalla de “Acerca de” con accesos directos a la web, a la cuenta de twitter, al AppStore o para enviarnos un email.