¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?

24.466 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Sin querer me ha caducado el que fue mi primer número en el cual tenía algo de saldo, como el dinero era mio que recargué en su día, veo lógico que me lo ingresen en cuenta una vez reclame, ¿qué opináis?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sería un precedente

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
la lógica y las decisiones de Vodafone no tienen nada que ver...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Sería un precedente
Imagino que tendría las de ganar, porque además es saldo de dinero qe metí contante y sonante y no regalado ni nada parecido.

Lo malo es que a lo mejor para pedir que me lo den por las buenas me marean con negativas o dándome la razón pero sin devolvérmelo dándome plazos o largas sobre lo que quiero oir sin llegar nunca a cuajar la devolución.

Tampoco era tanto, sobre los 11€

Se me pasó porque perdí la sim y con lo de que ahora cobran los duplicados no controlé del todo las fechas, pero pudé meterme como un mes antes de que caducará en "Mi Vodafone" y ya se me pasó controlarla mejor.

Lástima porque el número sin ser gold era majete y muy fácil de recordar, además de ser el primer número que tuve.

Creo que realmente te pueden suspender el servicio, osea anular el número, pero no quedarse con el saldo a favor ya que ese dinero no les pertenece.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que no hay nada que hacer...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Cuando se perdieron muchos números por el tema de registrar las SIM, hubo casos de reclamaciones, no sé en qué compañías, en que se reconoció que podías perder el número, pero el saldo era tuyo
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, pero son 180 pavos. creo q los voy a luchar via reclamación consumo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igarcipu
a mi me ha pasado lo mismo, pero son 180 pavos. creo q los voy a luchar via reclamación consumo

por 180€.... bufffff
MAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaj

(yo consegui que me reintegraran mas de 500€ de una hinchada que habia pasado a contrato)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
por 180€.... bufffff
MAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaj

(yo consegui que me reintegraran mas de 500€ de una hinchada que habia pasado a contrato)


¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?

(Yo una vez hice puenting)

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone