[AYUDA] me fuí de VF y no me han reclamado nada

10.555 39
 #31
Escrito   0  0  
a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.

en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.

otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.

o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.

yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.

en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.

otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.

o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.

yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #33
Escrito   0  0  
Sorry me equivoqué emoticon angel

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.

en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.

otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.

o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.

yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"


esos pasos seguí yo, primero bajas donde confirmaron no permanencia, luego paso a prepago y me volvieron a confirmar no permanencia, pero lo raro es que la última fra de teléfono no me ha llegado, y digo yo ¿a ver si me mandan todo de golpe?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Compi, si ganas el juicio te sale todo gratis. Las costas las paga la contraparte. Tengas o no dinero

Pues nada, haced lo que queráis. Yo por un móvil que en 2 años va a estar anticuado o para malvender precintado en el Compra-Venta... pues no me arriesgo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Compi, si ganas el juicio te sale todo gratis. Las costas las paga la contraparte. Tengas o no dinero

pero no creo que llegues a esa situación, primero porque al final sabemos que no tenemos razón, 2º hay que buscarse un abogado, juicios, costas, etc... 3º como dice alguno, tiempo y salud, esto solo puede llevarlo a ese extremo uno que le importe todo un pimiento o porque esté embargado por todos lados y ya una más le de igual y otro una persona que tenga todo pagado, no tenga hipoteca o préstamos a la vista y le dé igual estar en una lista de morosos.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Yo la grabación de la llamada no la tengo, pero el pantallazo de "Mi VDF" sí, y la chica me aseguró que no tenía permanencia ni penalización por pasarla a prepago. Aunque no las portaré por si acaso, que se queden ahí hasta que "mueran".

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a Vodafone