a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.
en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.
otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.
o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.
yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"
[AYUDA] me fuí de VF y no me han reclamado nada
10.555 39
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
+1
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.
en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.
otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.
o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.
yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"
+1
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
esos pasos seguí yo, primero bajas donde confirmaron no permanencia, luego paso a prepago y me volvieron a confirmar no permanencia, pero lo raro es que la última fra de teléfono no me ha llegado, y digo yo ¿a ver si me mandan todo de golpe?
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, vamos a ser objetivos. en bajas cuando vas a dar una linea de baja, es la úlltima barrera de vodafone antes de realizar una baja o pasar a prepago.
en el departamento de bajas, es el lugar más seguro para conocer las permanencias que tienes, pues es justo allí donde vodafone tiene a ultima linea. si desde allí te afirman que no tienes permanencia, es que no la tienes.
otra cosa, bien diferente, es que alguien mire en "mi vodafone", que no le salga reflejada la tarifa, y con eso se marque una portabilidad sin consultar previamente en bajas si les consta alguna penalización.
o directamente que alguien con permanencia dé de baja una linea, y al cabo del tiempo le pasen el cargo.
yo recomiendo, desde hace tiempo, que todo aquel que no quiera "lios", llame a bajas y pase a prepago la linea antes de portarla, para evitar "problemas"
esos pasos seguí yo, primero bajas donde confirmaron no permanencia, luego paso a prepago y me volvieron a confirmar no permanencia, pero lo raro es que la última fra de teléfono no me ha llegado, y digo yo ¿a ver si me mandan todo de golpe?
Escrito 0 0
Pues nada, haced lo que queráis. Yo por un móvil que en 2 años va a estar anticuado o para malvender precintado en el Compra-Venta... pues no me arriesgo
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Compi, si ganas el juicio te sale todo gratis. Las costas las paga la contraparte. Tengas o no dinero
Pues nada, haced lo que queráis. Yo por un móvil que en 2 años va a estar anticuado o para malvender precintado en el Compra-Venta... pues no me arriesgo
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito 0 0
pero no creo que llegues a esa situación, primero porque al final sabemos que no tenemos razón, 2º hay que buscarse un abogado, juicios, costas, etc... 3º como dice alguno, tiempo y salud, esto solo puede llevarlo a ese extremo uno que le importe todo un pimiento o porque esté embargado por todos lados y ya una más le de igual y otro una persona que tenga todo pagado, no tenga hipoteca o préstamos a la vista y le dé igual estar en una lista de morosos.
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Compi, si ganas el juicio te sale todo gratis. Las costas las paga la contraparte. Tengas o no dinero
pero no creo que llegues a esa situación, primero porque al final sabemos que no tenemos razón, 2º hay que buscarse un abogado, juicios, costas, etc... 3º como dice alguno, tiempo y salud, esto solo puede llevarlo a ese extremo uno que le importe todo un pimiento o porque esté embargado por todos lados y ya una más le de igual y otro una persona que tenga todo pagado, no tenga hipoteca o préstamos a la vista y le dé igual estar en una lista de morosos.
Volver a Vodafone