Entre nosotros

19.892 61
 #11
Escrito   0  0  
Así es, las Leon por 1 € más de cuota van a tener 1000 sms gratis, y entre nosotros es 1000 minutos gratis al mes entre lineas del mismo contrato, sin establecimiento, y sin importar las tarifas.
 #12
Escrito   0  0  
sabe alguien si vale para tambien para las tarifas hyn de autonomos? gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta del millón ....
¿entre lineas prepago también?
Yo tengo bajo mismo titular una contrato y dos prepago... me servirá?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Así es, las Leon por 1 € más de cuota van a tener 1000 sms gratis, y entre nosotros es 1000 minutos gratis al mes entre lineas del mismo contrato, sin establecimiento, y sin importar las tarifas.

Una propuesta interesante emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Así es, las Leon por 1 € más de cuota van a tener 1000 sms gratis, y entre nosotros es 1000 minutos gratis al mes entre lineas del mismo contrato, sin establecimiento, y sin importar las tarifas.

Pues suena muy bien, nosotros tenemos la tarifa plana familiar y veremos a ver si así se mejora.

Muchas gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
quote:Originalmente escrito por Kwen

Así es, las Leon por 1 € más de cuota van a tener 1000 sms gratis, y entre nosotros es 1000 minutos gratis al mes entre lineas del mismo contrato, sin establecimiento, y sin importar las tarifas.



¿habrá cuota de activación o cuota mensual en lo de "entre nosotros"? Porque así tal cual lo cuentas es la Tarifa Plana Familia, y la Tarifa Plana Familia implica 5 euros mensuales por cada línea...



Gracias por la info a todos/as, compañeros/as


quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
quote:Originalmente escrito por Kwen

Así es, las Leon por 1 € más de cuota van a tener 1000 sms gratis, y entre nosotros es 1000 minutos gratis al mes entre lineas del mismo contrato, sin establecimiento, y sin importar las tarifas.



¿habrá cuota de activación o cuota mensual en lo de "entre nosotros"? Porque así tal cual lo cuentas es la Tarifa Plana Familia, y la Tarifa Plana Familia implica 5 euros mensuales por cada línea...



Gracias por la info a todos/as, compañeros/as

En un principio es gratis el alta para las tarifas planas, y tendrá un coste de 15€ para el resto, como pueden ser ardillas y compañía... no tiene,cuota mensual, sólo el alta para las q no sean planas.
un saludo
 #20
Escrito   0  0  
A mi en la linea de particular me sale, en la de autonomos no, no se yo si sera solo para particulares emoticon triste
Volver a Orange