[HILO OFICIAL] 29-Marzo: Huelga General

28.904 134
 #11
Escrito   0  0  
Algún libro le apetece quemar al señor?
Y luego al autor.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.


Has leido de que va el tema? que tiene que ver aqui la monarquia?
Vaya mentes retorcidas , no se como se puede vivir asi.


Solo un torpe no veria el paralelismo....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Algún libro le apetece quemar al señor?
Y luego al autor.


Eso lo dices tu, haztelo mirar, probablemente yo soy quien los leo y tu quien los quemas
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.


Yo no te falte el respeto
En este caso el unico que lo ves eres tú , miratelo torpe.


No es mi intencion faltar el respeto, ni que me mencionen como mente retorcida, como eres un clon de jesus o gonzalito, no me voy a molestar mucho mas en seguirte el juego.
 #17
Escrito   0  0  
Y me pregunto yo? acaso los españoles pagamos "directamente" a los sindicatos? no. Cierto? Les paga el gobierno y los afiliados.

Que co*o queremos? Repito, que co*o queremos? Pq en otros paises la cosa no es igual que aqui? Por que se les paga directamente a los sindicatos, y ellos si que respresentan a esos trabajadores...

En fín..

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Y me pregunto yo? acaso los españoles pagamos "directamente" a los sindicatos? no. Cierto? Les paga el gobierno y los afiliados.

Que co*o queremos? Repito, que co*o queremos? Pq en otros paises la cosa no es igual que aqui? Por que se les paga directamente a los sindicatos, y ellos si que respresentan a esos trabajadores...

En fín..


por qué no se mantienen los sindicatos con las cuotas de sus afiliados quieres decir??? sencillo. por que no podrían subsistir ni mantener a los miles de paniagudos que trabajan en las dos grandes centrales sindicales.

es más, de quitarles las subvenciones, serían incapaces de mantener su infraestructura. nadie en su sano juicio pagaría ni un solo duro a esta gentuza.

así es que que no te extrañe. Pero esperate, que como le monten una gorda al PP, se van a cagar en los presupuestos, porque vienen unos recortes de infarto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
Esto es así de sencillo
En 8 años 1 huelga
4 meses del PP una huelga
????!?
Que jueguen con fuego a la derecha no le tiembla , ni le ha temblado nunca el pulso y sino ya lo estamos viendo y padeciendo
Ojalá les liquiden las subvenciones y todos esos liberados zánganos de los c*j*ne* sepan la cruda realidad de este país
No suelo entrar en política porque considero que no tengo ni idea como el 99% de los españoles lo que no veo lógico es esto
Hablamos de monarquías , repúblicas , democracias y dictaduras, mismos perros con diferente collar ( salvo excepciones )

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #20
Escrito   0  0  
Segun los sindicatos esta huelga se convoca porque la reforma laboral es el mayor atentado contra los derechos de los trabajadores.
Y digo yo, la destruccion de 5 millones de empleos en 8 años ¿que co*o es?.
¿Donde estaban todos estos que ahora se echan a la calle tan alegremente?.
Soy apolitico total, voto a quien creo mejor programa lleva, pero desde luego, a esta gente se les ve el plumero.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Política