¡Hola!
A ver, en mi opinión, lo que han hecho es regularizar y unificar el cobro del bono tanto en Contrato como en Recarga Automática.
Al fin y al cabo, los de Recarga Automática tenían una gran ventaja frente a los de contrato porque antes, si no consumías, no pagabas. Además, con los 30 MB gratuitos mensuales podías tirar casi todo el mes con un consumo de datos para mandar Whatsapp y mirar correo.
Es decir, MM! sólo facturaba las llamadas realizadas y el consumo de datos que se hiciera fuera de los 30 MB gratuitos. Fijémonos ahora en otros OMV's con tarifas parecidas, cuando se llega a un coste por minuto de 3 céntimos o inferior todos los operadores en casi todas sus tarifas tienen un bono de datos asociado: Tuenti con 6€ por un 1 GB, Pepephone con 6,9€ por 651 MB, Simyo con 6,95€ por 650 MB... No sé con qué margen trabaja MM! con Orange pero yo diría que si no facturaban el bono de datos completo no le saldrían las cuentas o incluso perderían dinero.
Sinceramente, el problema quizás haya sido el darle publicidad por aquí. Siendo este un foro que se revisa o incluso se escribe por parte del usuario JuMASMOVIL, les habrá puesto sobre la pista y habrán resuelto la incidencia o habrán cambiado la forma de facturar.
En cualquier caso, yo veo completamente normal el cambio que han realizado. Echo de menos un poco más de publicidad por parte de la compañía a la hora de hacer estos cambios. Es más, legalmente todos esos cambios deben ser notificados al cliente con al menos un mes de antelación para que éste pueda decidir si no quiere aceptarlos y marcharse o cambiarse de tarifa. Lo mismo pasó con el cambio que se ha hecho a la tarifa 5 en su versión Prepago, ese cambio se debería haber notificado a los clientes antiguos o mantenerlos con las condiciones antiguas, pero nunca hacer esos cambios unilateralmente. Pero bueno, tampoco se pueden hacer cargos mensuales sin tener la factura asociada con los conceptos asociados y así llevamos, sin facturas, desde hace bastante tiempo.
Un saludo.
Nueva tarifa LIDER
125.951 296
Escrito 0 0
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo contigo, nos han cambiado las condiciones y el uso de nuestra Tarifa en prepago automático sin avisar, tres meses cobrando de una forma y en este foro todo el mundo preguntando porqué le cobraban los datos en prepago teniendo un bono aunque no cobraban el bono, y respondiendoles todos, hasta JuMasmovil, que en prepago se prorrateaba y todos estabamos contentos y, de repente a 15 de junio hacen cambios sin avisarnos, pasan la cuota con fecha 1 de mayo, y todo SIN avisar.
Y con respecto, a la tarifa 5 de prepago clásico, lo mismo, hacen un cambio y ahora obligan a recargar 5E/mes como mínimo para no tener consumo mínimo, y NO avisan a ningun cliente.
Estoy muy decepcionado y disgustado con MM, desde marzo, por cualpa de ellos me he quedado sin la tarifa 5 antigua con consumo mínimo de 1E/mes porque me aseguararon que el cobro se prorrateaba en la tarifa líder, y para mí ha sido así desde que la contraté hasta que este mes han cambiado sin previo aviso, al menos, para mí.
No me han compensado aún por los cobros fantasma, dicen que son cobros que he hecho pero que el sitema factura con fechas erroneas, algo que no es cierto
Soy un cliente que lleva 4 años con ellos y siempre he defendido a MM y ayudado en su foro a todo el que lo ha necesitado...
Estoy esperando a ver que nos ofrece AMENA, ya que perdí mi antigua tarifa... y según la oferta de AMENA me portaré a ellos. Tuenti me atrae pero como soy Canario me discrimina (no permite envíos a los 2 millones de Canarios que habemos )...
Os seguiré contando...
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
A ver, en mi opinión, lo que han hecho es regularizar y unificar el cobro del bono tanto en Contrato como en Recarga Automática.
Al fin y al cabo, los de Recarga Automática tenían una gran ventaja frente a los de contrato porque antes, si no consumías, no pagabas. Además, con los 30 MB gratuitos mensuales podías tirar casi todo el mes con un consumo de datos para mandar Whatsapp y mirar correo.
Es decir, MM! sólo facturaba las llamadas realizadas y el consumo de datos que se hiciera fuera de los 30 MB gratuitos. Fijémonos ahora en otros OMV's con tarifas parecidas, cuando se llega a un coste por minuto de 3 céntimos o inferior todos los operadores en casi todas sus tarifas tienen un bono de datos asociado: Tuenti con 6€ por un 1 GB, Pepephone con 6,9€ por 651 MB, Simyo con 6,95€ por 650 MB... No sé con qué margen trabaja MM! con Orange pero yo diría que si no facturaban el bono de datos completo no le saldrían las cuentas o incluso perderían dinero.
Sinceramente, el problema quizás haya sido el darle publicidad por aquí. Siendo este un foro que se revisa o incluso se escribe por parte del usuario JuMASMOVIL, les habrá puesto sobre la pista y habrán resuelto la incidencia o habrán cambiado la forma de facturar.
En cualquier caso, yo veo completamente normal el cambio que han realizado. Echo de menos un poco más de publicidad por parte de la compañía a la hora de hacer estos cambios. Es más, legalmente todos esos cambios deben ser notificados al cliente con al menos un mes de antelación para que éste pueda decidir si no quiere aceptarlos y marcharse o cambiarse de tarifa. Lo mismo pasó con el cambio que se ha hecho a la tarifa 5 en su versión Prepago, ese cambio se debería haber notificado a los clientes antiguos o mantenerlos con las condiciones antiguas, pero nunca hacer esos cambios unilateralmente. Pero bueno, tampoco se pueden hacer cargos mensuales sin tener la factura asociada con los conceptos asociados y así llevamos, sin facturas, desde hace bastante tiempo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, nos han cambiado las condiciones y el uso de nuestra Tarifa en prepago automático sin avisar, tres meses cobrando de una forma y en este foro todo el mundo preguntando porqué le cobraban los datos en prepago teniendo un bono aunque no cobraban el bono, y respondiendoles todos, hasta JuMasmovil, que en prepago se prorrateaba y todos estabamos contentos y, de repente a 15 de junio hacen cambios sin avisarnos, pasan la cuota con fecha 1 de mayo, y todo SIN avisar.
Y con respecto, a la tarifa 5 de prepago clásico, lo mismo, hacen un cambio y ahora obligan a recargar 5E/mes como mínimo para no tener consumo mínimo, y NO avisan a ningun cliente.
Estoy muy decepcionado y disgustado con MM, desde marzo, por cualpa de ellos me he quedado sin la tarifa 5 antigua con consumo mínimo de 1E/mes porque me aseguararon que el cobro se prorrateaba en la tarifa líder, y para mí ha sido así desde que la contraté hasta que este mes han cambiado sin previo aviso, al menos, para mí.
No me han compensado aún por los cobros fantasma, dicen que son cobros que he hecho pero que el sitema factura con fechas erroneas, algo que no es cierto
Soy un cliente que lleva 4 años con ellos y siempre he defendido a MM y ayudado en su foro a todo el que lo ha necesitado...
Estoy esperando a ver que nos ofrece AMENA, ya que perdí mi antigua tarifa... y según la oferta de AMENA me portaré a ellos. Tuenti me atrae pero como soy Canario me discrimina (no permite envíos a los 2 millones de Canarios que habemos )...
Os seguiré contando...
Escrito 0 0
Hola amigo:
Yo creo que lo del bono se equivocaron al decirlo, y k tendrás k pagar cada mes lo k te cuesta el bono 2 euros más iva aunke sea prepago.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Ya he podido acceder, y no existe ningún consumo realizado ayer ni hoy pero el saldo me ha bajado 2E de golpe
A quejarme otra vez
Hola amigo:
Yo creo que lo del bono se equivocaron al decirlo, y k tendrás k pagar cada mes lo k te cuesta el bono 2 euros más iva aunke sea prepago.
Salu2
Escrito 0 0
Hola Jagul, ya me han confirmado que están cambiando el sistema de tarificación del bono en prepago, ahora ya no prorratean como hacían antes, que si conectabas te cobraban a un precio menor y si no te conectabas no te cobraban. Ahora a primeros de mes te quitan los euros que cueste el bono del saldo, y las conexiones serán a 0 euros hasta completar el bono, yaca mes se renovará el bono.
Confirmado, cambio de sistema de cobro del bono en prepago, y afectará a todos, van línea por línea cambiándolo.
Avisados quedáis, saludos.
quote:
Originalmente escrito por jagul
Hola amigo:
Yo creo que lo del bono se equivocaron al decirlo, y k tendrás k pagar cada mes lo k te cuesta el bono 2 euros más iva aunke sea prepago.
Salu2
Hola Jagul, ya me han confirmado que están cambiando el sistema de tarificación del bono en prepago, ahora ya no prorratean como hacían antes, que si conectabas te cobraban a un precio menor y si no te conectabas no te cobraban. Ahora a primeros de mes te quitan los euros que cueste el bono del saldo, y las conexiones serán a 0 euros hasta completar el bono, yaca mes se renovará el bono.
Confirmado, cambio de sistema de cobro del bono en prepago, y afectará a todos, van línea por línea cambiándolo.
Avisados quedáis, saludos.
Escrito 0 0
Hola, si, se cobra el establecimiento de llamada, eso si, esta tarifa es la os-tia!!!! nada mas que por el bono de 150 Megas a 2 Euros y llamadas a 2,7 esta pero que muy muy bien. lo que necesito, ni mas ni menos.
Escrito 0 0
Pued ser que te hayan prorrateado el bono?
Cuanto tiempo llevas con la lider?
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
He recibido el sms del cobro de Mayo : 1,81 euros
Tengo el bono de 150 megas contratado en contrato.
Pued ser que te hayan prorrateado el bono?
Cuanto tiempo llevas con la lider?
INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito 0 0
Llevo desde el 28 de Marzo.
Abril me cobraron 1,67
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Pued ser que te hayan prorrateado el bono?
Cuanto tiempo llevas con la lider?
Llevo desde el 28 de Marzo.
Abril me cobraron 1,67
Escrito 0 0
¡Hola!
rocksuave y jsparrow89, he abierto un hilo justo con lo que comentáis: para ver posibles problemas con la facturación. Está aquí. Así no desviamos el tema de este hilo que trata de la tarifa Líder.
En cuanto a tu facturación, rocksuave, la verdad es que es un auténtico misterio. Ya nos comentas en el nuevo hilo.
Un saludo.
rocksuave y jsparrow89, he abierto un hilo justo con lo que comentáis: para ver posibles problemas con la facturación. Está aquí. Así no desviamos el tema de este hilo que trata de la tarifa Líder.
En cuanto a tu facturación, rocksuave, la verdad es que es un auténtico misterio. Ya nos comentas en el nuevo hilo.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
No me parece para tanto, es algo normal que lo cobren como en contrato. Yo creo que es un poco abusar el querer pagar menos aun de los 2 euros al mes por los 150 megas... cuando en la tarifa pone claramente que 2 euros al mes vale el bono... no sé...
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hola Jagul, ya me han confirmado que están cambiando el sistema de tarificación del bono en prepago, ahora ya no prorratean como hacían antes, que si conectabas te cobraban a un precio menor y si no te conectabas no te cobraban. Ahora a primeros de mes te quitan los euros que cueste el bono del saldo, y las conexiones serán a 0 euros hasta completar el bono, yaca mes se renovará el bono.
Confirmado, cambio de sistema de cobro del bono en prepago, y afectará a todos, van línea por línea cambiándolo.
Avisados quedáis, saludos.
No me parece para tanto, es algo normal que lo cobren como en contrato. Yo creo que es un poco abusar el querer pagar menos aun de los 2 euros al mes por los 150 megas... cuando en la tarifa pone claramente que 2 euros al mes vale el bono... no sé...
Volver a Másmóvil